DEAUVICATS: 4 de julio'10 -Salida gastronómica intercomarcal

Foro para anunciar las kedadas locales.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: DEAUVICATS: 4 de julio'10 -Salida gastronómica intercoma

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Joer, no sabéis lo que me jode estar de acuerdo con Julián :mrgreen: pero es lo que hay.Nos caemos de la convocatoria (sin habernos apuntado de facto, que eso tiene mérito).Pero respecto al tema del "regalo de bienvenida" de Yolanda: Erni, si lo quieres os pasáis por casa y os lo damos :mrgreen:Saludos.

JFerran

Mensaje por JFerran »

ERNI escribió:Erni y Yolanda (le podéis hacer un regalito de bienvenida si lo véis bien jejejejejeje)
Posibles regalos de bienvenida a Yolanda (Por qué será que nos lo pones siempre tan a güevo :roll: :roll: ?)1. Libro "Si no plou, plourá" - Mónica López - Columna Edicions 2. DVD " La tormenta perfecta" con George Clooney, o "Flood (Inundación)" de Toni Mitchel.3. Chubasquero4. ... ...Actualizo lista, y esperemos que ahora no cambie el tiempo...:Carles y BoniRamón y MarToni y LidiaJavi y Eva(?)Ferran y AngelsFede & Montse (Desayuno en Vilanova).Erni y Yolanda.Vsssssssssss

Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Esta kdd va de motos .... o de gastronomia. :mrorange: :mrorange: Me gustaría asistir ... pero dependera de lo de "la ruta de moto" :o :o :o :o.... porque si se queda en gatronomica la dieta no me lo permite :cry: :cry: :cry: :cry:Si llueve, con las previsiones que hay hasta el momento, es para empezar a pensar en montar un negocio con San Erni :mrorange: :mrorange: :mrorange:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Yo es que soy más musical para el tema regalos.Propongo algunos CD's:- Saldremos bajo la lluvia - Manolo García - 2008 (este se lleva la palma, ni hecho a drede),- Delicate sound of thunder - Pink Floyd - 1988 (es como un añadido).Aunque si no se cumple, para dar ánimos a Erni y empezar a rectificar leyendas:- Rainbow - Mariah Carey - 1999 (después de la tempestad viene la calma...),- A day without rain - Enya - 2005 (este ya sería la rehostia).No se, ya direis cual os parece mejor.Vssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Yo no quería ser cruel, pero hay una película que viene al pelo: RAIN MAN, con Dustin Hoffman.Genis:La ruta probablemente será por Sta Coloma de Queralt, Guimerá, Tárrega y Vila-Sana.Vssssssssss

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeeennnnaaaaassss.pues he estado mirando la ruta a efectuar, y yo creo que va a ser la siguiente:vilanova del cami - sant marti de tous - santa coloma de queralt - guimera - arbeca - vila-sana.solo me queda coger la moto un rato y probarla. v´ssssssssss.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
garfield

Mensaje por garfield »

wuuuuuueeeeennnnnaaaaasssss.erni, yo te pongo unos videos.v´ssssss

RUBIOMOTO
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Blacknight
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Asier

Mensaje por RUBIOMOTO »

Que mamones sois!!!!!!, pues he leido mal la fecha, y el 4 no podemos asistir, asi que, queda la presentación y los regalos aplazada.Podéis ir en paz hermanos..........

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegra saber que por una vez Erni no tiene a Daniel (que por otro lado no tiene la culpa de no tener él a Erni :twisted: ) y podrá compartir un dia de Moto y Mantel con el grupo.Aunque algunos ya tuvimos el placer de conocer a Yolanda en Zárágózá y bajo la LLUVIA (para no perder la costumbre), será un placer saludarla de nuevo.Entonces, rebobinamos: Domingo 4 de Julio (tambien conocido como Independence Day):Hora: 09:00 hrs.Lugar: Ronda de Dalt, Salida 4.Solo una aclaracion: Entiendo que NO ES la salida 6, de Vallcarca (Balmes), en la Repsol; donde hemos quedado siempre, no?Es que no me cuadra.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

FDVILL escribió:Entonces, rebobinamos: Domingo 4 de Julio (tambien conocido como Independence Day):Hora: 09:00 hrs.Lugar: Ronda de Dalt, Salida 4.Solo una aclaracion: Entiendo que NO ES la salida 6, de Vallcarca (Balmes), en la Repsol; donde hemos quedado siempre, no?Es que no me cuadra.
Exacto: en la salida 4, plaça Karl Marx, gasolinera Repsol en la rotonda. Si sales por la 4 tendrás que hacer un cambio de sentido y tomar el lateral de la Ronda. Si sales por la 3 llegas a la rotonda, haces un giro como para un cambio de sentido y con una pequeña pirulilla entras a la gasolinera por dirección contraria. Todo muy fácil :roll: :roll: .Donde habíamos quedado casi siempre era la salida 9, al menos yo solo he ido una vez a la salida 6.MAÑANA, DIA 2, HARÉ LA RESERVA DEFINITIVA CON LOS QUE ESTEMOS APUNTADOS.Vsssssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entonces, rebobinamos: Domingo 4 de Julio (tambien conocido como Independence Day):Hora: 09:00 hrs.Lugar: Ronda de Dalt, Salida 4.Solo una aclaracion: Entiendo que NO ES la salida 6, de Vallcarca (Balmes), en la Repsol; donde hemos quedado siempre, no?Es que no me cuadra.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Fede. :vss Ampliando la información de Ferran, adjunto imagen del lugar: (clica sobre la foto y la verás algo más detallada)ImagenSALUDOSRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

RUBIOMOTO escribió:Que mamones sois!!!!!!, pues he leido mal la fecha, y el 4 no podemos asistir, asi que, queda la presentación y los regalos aplazada.Podéis ir en paz hermanos..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECTIFICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!El post que está escrito de Rubiomoto, no es syo ES MIO, es que lo escribí ayer desde su casa y pasan estas cosas, así pues, al final no vamos, ya que vi mal las fechas y si que tengo a Daniel, siento la confusión.Saludos.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
garfield

Mensaje por garfield »

)wuuuuuueeeeennnnaaaaassssss
ERNI escribió:
RUBIOMOTO escribió:Que mamones sois!!!!!!, pues he leido mal la fecha, y el 4 no podemos asistir, asi que, queda la presentación y los regalos aplazada.Podéis ir en paz hermanos..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECTIFICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!El post que está escrito de Rubiomoto, no es syo ES MIO, es que lo escribí ayer desde su casa y pasan estas cosas, así pues, al final no vamos, ya que vi mal las fechas y si que tengo a Daniel, siento la confusión.Saludos.
en coche tambien se puede venir!!!!!! (creo que no seria la primera vez :roll: :roll: :roll: :roll: )v´´ssssssss

JFerran

Mensaje por JFerran »

Cualquier excusa es buena para rehuir sus obligaciones para con nosotros... no quiere reconocer que se ha acollonido cuando ha visto los regalos.Actualizo la lista para restaurante:Carles y BoniRamón y MarToni y LidiaJaviFerran y AngelsFede & Montse (Desayuno en Vilanova).Total Rte: 9 paxVssssssssss

Imagen
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

prometo/prometemos asistir a la próxima, eso si, en moto, así que, el que quiera promover algo que me llame antes :P :P :P :P , bueno, venga, casi que lo promuevo yo 8) 8) 8) 8) , así, seguro que podemos ir.Saludos a todos y de verdad que lo siento.Ah Ferran, los regalos los sigo queriendo!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”