DEAUVICATS: 4 de julio'10 -Salida gastronómica intercomarcal
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: DEAUVICATS: 4 de julio'10 -Salida gastronómica intercoma
Wenas.Joer, no sabéis lo que me jode estar de acuerdo con Julián
pero es lo que hay.Nos caemos de la convocatoria (sin habernos apuntado de facto, que eso tiene mérito).Pero respecto al tema del "regalo de bienvenida" de Yolanda: Erni, si lo quieres os pasáis por casa y os lo damos :mrgreen:Saludos.

- JFerran
Posibles regalos de bienvenida a Yolanda (Por qué será que nos lo pones siempre tan a güevoERNI escribió:Erni y Yolanda (le podéis hacer un regalito de bienvenida si lo véis bien jejejejejeje)

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Esta kdd va de motos .... o de gastronomia.
Me gustaría asistir ... pero dependera de lo de "la ruta de moto"
.... porque si se queda en gatronomica la dieta no me lo permite
Si llueve, con las previsiones que hay hasta el momento, es para empezar a pensar en montar un negocio con San Erni

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Boinas,Yo es que soy más musical para el tema regalos.Propongo algunos CD's:- Saldremos bajo la lluvia - Manolo García - 2008 (este se lleva la palma, ni hecho a drede),- Delicate sound of thunder - Pink Floyd - 1988 (es como un añadido).Aunque si no se cumple, para dar ánimos a Erni y empezar a rectificar leyendas:- Rainbow - Mariah Carey - 1999 (después de la tempestad viene la calma...),- A day without rain - Enya - 2005 (este ya sería la rehostia).No se, ya direis cual os parece mejor.Vssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- JFerran
Yo no quería ser cruel, pero hay una película que viene al pelo: RAIN MAN, con Dustin Hoffman.Genis:La ruta probablemente será por Sta Coloma de Queralt, Guimerá, Tárrega y Vila-Sana.Vssssssssss

- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeeeennnnaaaaassss.pues he estado mirando la ruta a efectuar, y yo creo que va a ser la siguiente:vilanova del cami - sant marti de tous - santa coloma de queralt - guimera - arbeca - vila-sana.solo me queda coger la moto un rato y probarla. v´ssssssssss.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- garfield
wuuuuuueeeeennnnnaaaaasssss.erni, yo te pongo unos videos.v´ssssss

- RUBIOMOTO
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Blacknight
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Asier
Que mamones sois!!!!!!, pues he leido mal la fecha, y el 4 no podemos asistir, asi que, queda la presentación y los regalos aplazada.Podéis ir en paz hermanos..........
No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegra saber que por una vez Erni no tiene a Daniel (que por otro lado no tiene la culpa de no tener él a Erni
) y podrá compartir un dia de Moto y Mantel con el grupo.Aunque algunos ya tuvimos el placer de conocer a Yolanda en Zárágózá y bajo la LLUVIA (para no perder la costumbre), será un placer saludarla de nuevo.Entonces, rebobinamos: Domingo 4 de Julio (tambien conocido como Independence Day):Hora: 09:00 hrs.Lugar: Ronda de Dalt, Salida 4.Solo una aclaracion: Entiendo que NO ES la salida 6, de Vallcarca (Balmes), en la Repsol; donde hemos quedado siempre, no?Es que no me cuadra.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- JFerran
Exacto: en la salida 4, plaça Karl Marx, gasolinera Repsol en la rotonda. Si sales por la 4 tendrás que hacer un cambio de sentido y tomar el lateral de la Ronda. Si sales por la 3 llegas a la rotonda, haces un giro como para un cambio de sentido y con una pequeña pirulilla entras a la gasolinera por dirección contraria. Todo muy fácilFDVILL escribió:Entonces, rebobinamos: Domingo 4 de Julio (tambien conocido como Independence Day):Hora: 09:00 hrs.Lugar: Ronda de Dalt, Salida 4.Solo una aclaracion: Entiendo que NO ES la salida 6, de Vallcarca (Balmes), en la Repsol; donde hemos quedado siempre, no?Es que no me cuadra.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola Fede.FDVILL escribió:Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entonces, rebobinamos: Domingo 4 de Julio (tambien conocido como Independence Day):Hora: 09:00 hrs.Lugar: Ronda de Dalt, Salida 4.Solo una aclaracion: Entiendo que NO ES la salida 6, de Vallcarca (Balmes), en la Repsol; donde hemos quedado siempre, no?Es que no me cuadra.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECTIFICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!El post que está escrito de Rubiomoto, no es syo ES MIO, es que lo escribí ayer desde su casa y pasan estas cosas, así pues, al final no vamos, ya que vi mal las fechas y si que tengo a Daniel, siento la confusión.Saludos.RUBIOMOTO escribió:Que mamones sois!!!!!!, pues he leido mal la fecha, y el 4 no podemos asistir, asi que, queda la presentación y los regalos aplazada.Podéis ir en paz hermanos..........
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- garfield
)wuuuuuueeeeennnnaaaaassssss
)v´´ssssssss
en coche tambien se puede venir!!!!!! (creo que no seria la primera vezERNI escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECTIFICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!El post que está escrito de Rubiomoto, no es syo ES MIO, es que lo escribí ayer desde su casa y pasan estas cosas, así pues, al final no vamos, ya que vi mal las fechas y si que tengo a Daniel, siento la confusión.Saludos.RUBIOMOTO escribió:Que mamones sois!!!!!!, pues he leido mal la fecha, y el 4 no podemos asistir, asi que, queda la presentación y los regalos aplazada.Podéis ir en paz hermanos..........

- JFerran
Cualquier excusa es buena para rehuir sus obligaciones para con nosotros... no quiere reconocer que se ha acollonido cuando ha visto los regalos.Actualizo la lista para restaurante:Carles y BoniRamón y MarToni y LidiaJaviFerran y AngelsFede & Montse (Desayuno en Vilanova).Total Rte: 9 paxVssssssssss

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
prometo/prometemos asistir a la próxima, eso si, en moto, así que, el que quiera promover algo que me llame antes
, bueno, venga, casi que lo promuevo yo
, así, seguro que podemos ir.Saludos a todos y de verdad que lo siento.Ah Ferran, los regalos los sigo queriendo!!!!!!!!!
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.