Es que Javier, ha dejado de ser mariquita. Antes, en condiciones normales, hubiera aguantado más.evanin escribió:¿Tan pronto te rindes Cabetes?

Es que Javier, ha dejado de ser mariquita. Antes, en condiciones normales, hubiera aguantado más.evanin escribió:¿Tan pronto te rindes Cabetes?
¡¡¡Pelota!!!Claro, como luego viene y te regala una garrofa de aceite bueno pues tu le defiendes pero ninguno de los dos tenéis perdón algunoocmigue escribió:Cabetes tu ni caso, que luego se alegran de haberte visto, una vez que ha terminado la kedada
corchopan escribió:¡¡¡Pelota!!!Claro, como luego viene y te regala una garrofa de aceite bueno pues tu le defiendes pero ninguno de los dos tenéis perdón algunoocmigue escribió:Cabetes tu ni caso, que luego se alegran de haberte visto, una vez que ha terminado la kedada![]()
![]()
Pues si te has borrado de gay lo siento, pero prepárate por que he dicho en el hotel que te pongan pastillas de jabón y nada de gel en botellitas.cabetes escribió: Vale, me quedo yo( desde que me he borrado de ser mariquita, ya no me gusta dar ni que me den porculo )Vssx
Alegrón!!! Que a tí no te veo desde hace la tira....ANI escribió:Apúnteme en provisional, si puedo allí estaré
¿Que si se puede?, no tendremos narices a llenar el Bali...chemahernandez escribió:Si se puede todavia, pre-apuntenos a Laly y ami persona, Gracias
Oliva, eso no hace falta que lo digas. Cuando se hace una kedada de esta categoría con Oliva y Nana ya se cuenta de antemano.Un abrazo compañero y le das un beso (he dicho uno solo) a Nana.Saludosoliva escribió:Queridos amigos cotad con Nana y yo mismo para ese gran evento
¿Freskines?, ¿no eran unas birras?...odonero escribió:Bufffff......cuantos recuerdos me trae la kdda. de Benidor-2006, fué mi primrra kdda deauvillera, el caso es que el Bru me debe unos fresquines y no se cuando se los podré cobrar, asi que apuntanos y haber si podemos saldar la deuda....Será todo un placer volver por vuestros dominios, que tambien los siento un poco mios.
![]()
Ya estáis contaos....oliva escribió:Queridos amigos cotad con Nana y yo mismo para ese gran evento