DEAUVILLE ENCONTRADA/ROBADA ( 0494 FBR) dorada

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

DEAUVILLE ENCONTRADA/ROBADA ( 0494 FBR) dorada

Mensaje por Oscarin »

Trasteando en el foro marron encontré este post; Me a parecido interesante compartirlo con vosotros por si os suena de algo Saludos Oscarin http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242316" onclick="window.open(this.href);return false;

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: DEAUVILLE ENCONTRADA/ROBADA ( 0494 FBR) dorada

Mensaje por Sor Devil »

has llamado a sando a ver si se le ha olvidado a el en el arcen? y ya que estamos sabeis algo de l.david porque hace mucho tiempo que no se manifiesta.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

SOR deauville escribió:has llamado a sando a ver si se le ha olvidado a el en el arcen? y ya que estamos sabeis algo de l.david porque hace mucho tiempo que no se manifiesta.
Miren,Miren mira que te meto ehhhhhhhhhhhh que mi doradita la tengo en el garaje :ola: :vss .

Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

DEAUVILLE ABANDONADA/ ROBADA

Mensaje por Juan Esteban »

Hola a todos.Me comenta un compeñaero de trabajo que vive cerca de la población de Molins de Rei que lleva más de 15 días viendo bajo el puente de la A7, dirección Barcelona, a la altura de la población de Molins de Rei una Deauville con las letras en la matricula FB ...y cree recordar "R" de color cobre abandonada.Si esta información le sirve a alaguien que se ponga en contacto con los Mossos d´Escuadra de Molins por que ellos deben tener los datos completos.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Lo que yo no entiendo es como los Mossos d'Esquadra teniendo la matrícula como la tienen no han llamado ya al propietario y si lo han hecho y pasa del tema pues que la retiren con una grua porque donde está es hasta peligroso.Mucha gente esperando tener una moto así y esa pobre abandonada.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pedrovlc
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: PLATA

Mensaje por Pedrovlc »

La moto no está robada y el propietario vive en El Vendrell......Un saludo

eljavi
MARCA: Kawasaki
MODELO: Ninja
COLOR: Verde
Nombre Real: Javier

Mensaje por eljavi »

Hola compañeros.Yo soy el creador del post en el "foro marron", que ya me contareis por que le llamais asi... =] Pedrovlc, conoces al dueño de la moto? Te agradeceria que me comentaras, si es posible, un poco el por que esta la moto ahi asi...Muchas gracias y un saludo a todos.

Pedrovlc
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: PLATA

Mensaje por Pedrovlc »

eljavi escribió:Hola compañeros.Yo soy el creador del post en el "foro marron", que ya me contareis por que le llamais asi... =] Pedrovlc, conoces al dueño de la moto? Te agradeceria que me comentaras, si es posible, un poco el por que esta la moto ahi asi...Muchas gracias y un saludo a todos.
Pues no.. no conozco al dueño, te puedo decir que se llama Manuel O.L. y que no está denunciada como sustraída... el motivo tampoco lo sé. mi correo [email protected]

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

eljavi escribió:Hola compañeros.Yo soy el creador del post en el "foro marron", que ya me contareis por que le llamais asi... =] Pedrovlc, conoces al dueño de la moto? Te agradeceria que me comentaras, si es posible, un poco el por que esta la moto ahi asi...Muchas gracias y un saludo a todos.
Se le llama foro marrón simplemente por el color de su página al igual que este es el rosa por el mismo motivo. Nada más.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
eljavi

Mensaje por eljavi »

Te mando un mail, Pedro.Ah, Corchopan, yo se que soy daltonico leve (te lo digo en serio xD), pero no lo veo marron.. :P

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo de vosotros, dejaria de preocuparme por ella, aunque es una pena ver una moto como esta ahí, me da que al dueño le da algo igual.Y hasta aqui puedo leer, que la L. P. D. no me permite hablar mas.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
eljavi

Mensaje por eljavi »

Bueno gente, apagad las alarmas.Un buen samaritano ha podido tener acceso a la informacion que estabamos buscando acerca de la moto.Esta moto tiene dos embargos. Por tanto, el amigo de la moto simplemente la habra dejado ahi pensando que "o pa mi, o pa nadie".En fin, gracias a todos por haber mostrado interes e intentar colaborar en la medida de lo posible.Un saludo.

juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

SOR deauville escribió:has llamado a sando a ver si se le ha olvidado a el en el arcen? y ya que estamos sabeis algo de l.david porque hace mucho tiempo que no se manifiesta.
Buenas, de l.david no se nada, pero sí de su moto: la tiene un hombre que trabaja en frente de la casa madre de mi lugar de trabajo. Estuve hablando con él y esta encantado con al moto.Un saludo.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eljavi escribió:Bueno gente, apagad las alarmas.Un buen samaritano ha podido tener acceso a la informacion que estabamos buscando acerca de la moto.Esta moto tiene dos embargos. Por tanto, el amigo de la moto simplemente la habra dejado ahi pensando que "o pa mi, o pa nadie".En fin, gracias a todos por haber mostrado interes e intentar colaborar en la medida de lo posible.Un saludo.
Bueno, parece que la Ley de Proteccion de Datos no le preocupa a todos por igual 8) En nombre del colectivo de "samaritanos", agradeceria a los participantes, que cuando sepan que "un buen samaritano", urga en datos que no estan al alcance de todos, lo airee alegremente por aqui, por si acaso..., que nunca se sabe quien puede leer estos posts.Y añado:Pues si, y ademas de TENER, CARECE de algo mas importante, que de entrada, le impide moverse de ahi, a no ser que tenga un amigo que sea socio del RACC y le acompañe a recogerla...Un "perla", vamos...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Cualquiera puede tener acceso al historial de un vehículo, sólo tiene que ir a una Jefatura Provincial de Tráfico u organismo equivalente donde no tenga competencia la DGT y pagar la tasa correspondiente.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”