EL PULPO (que no bmw) Y LA SELECCION (porra)

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

EL PULPO (que no bmw) Y LA SELECCION (porra)

Mensaje por Dr.Dragon »

http://www.youtube.com/watch?v=h4pKPtsh ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;porra para la fina del DomingoEspaña 2- Holanda 0Grande pujol!!!!! :ola:
Última edición por Dr.Dragon el Viernes, 09 Julio 2010, 13:51, editado 1 vez en total.

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: EL PULPO (que no bmw) Y LA SELECCION

Mensaje por marco »

Se puede repetir resultado???Yo digo que 2-1 a favor de España, Clarooooo!!!!!!!

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Esta noche los alemanes se cenan el pulpo a la brasa!!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :banana: :banana: :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Va a ser un partido dificil en el que estoy perdido porque no sé a que va a jugar Holanda. Con los demás equipos sabía que se iban a cerrar y a esperar al contragolpe incluso Alemania que había sido la selección que mejor fútbol había hecho hasta ahora y que se basaba en eso, una defensa fuerte y sólida y salida como demonios al contra ataque.Pero con Holanda ando perdido, no sé si van a intentar hacer su fútbol o se van a cerrar como han hecho los demás equipos que se han enfrentado a España. Si se abren y hacen su juego, mejor para la selección que encontrará más huecos para que los Xavi, Iniesta, Xabi metan balones a los delanteros pero pienso que al final pondrán el autobús en la portería y con un delantero en punta peleándose con la defensa española y quizás el Robben haciendo de medio enganche con ese delantero.Sea como sea, España va a ganar porque si consigue tener la pelota, hasta ahora la posesión contra los equipos que ha jugado ha sido apabullante, acabará marcando un chicharro como mínimo.Con la cabeza digo que 1-0 pero el corazón manda y voto por el 2-0.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues elmendalerenda se tira a la piscina y dice... :copa: 3 - 0Suerte y :vss patu's

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

DragonRojo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h4pKPtsh ... eddedporra para la fina del DomingoEspaña 2- Holanda 0Grande pujol!!!!! :ola:
:banda: SOY DE PUJOL DEPUJOL,DE PUJOLSOY DEPUJOL DEPUJOL DE PUJOLSOY DE PUJOL DE PUJOL........... :ola: salu2222222222222222

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

:ola:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
JFerran

Re: EL PULPO (que no bmw) Y LA SELECCION (porra)

Mensaje por JFerran »

DragonRojo escribió:Grande pujol
Es grande, pero es PUYOLMi opinión es que perderá España a los penaltis, pero si hay que dar un resultado de final de partido, 0 a 0.Vsssssss

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Seguro que gana España, por que si no al pulpo lo hacemos anillos de calamar. :lol: :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Juanmiranda escribió:Seguro que gana España, por que si no al pulpo lo hacemos anillos de calamar. :lol: :vss
Para cuando la merienda????? :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: España 2 Holanda 1 o ninguno

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Pues mi compli y yo en esta aburrida mañana de trabajo, hemos decidido que el resultado va a ser 3-0 y es mas, os vamos a decir hasta quien va a marcar.1 - Villa2 - Iniesta3 - Torres ( para quitarse el chincho ).Saludos

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Vamos con la porra, en el trabajo he apostado por el 2-0, pero creo más ajustado el 2-1. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”