EL PULPO (que no bmw) Y LA SELECCION (porra)
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
EL PULPO (que no bmw) Y LA SELECCION (porra)
http://www.youtube.com/watch?v=h4pKPtsh ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;porra para la fina del DomingoEspaña 2- Holanda 0Grande pujol!!!!! 

Última edición por Dr.Dragon el Viernes, 09 Julio 2010, 13:51, editado 1 vez en total.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: EL PULPO (que no bmw) Y LA SELECCION
Se puede repetir resultado???Yo digo que 2-1 a favor de España, Clarooooo!!!!!!!
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Va a ser un partido dificil en el que estoy perdido porque no sé a que va a jugar Holanda. Con los demás equipos sabía que se iban a cerrar y a esperar al contragolpe incluso Alemania que había sido la selección que mejor fútbol había hecho hasta ahora y que se basaba en eso, una defensa fuerte y sólida y salida como demonios al contra ataque.Pero con Holanda ando perdido, no sé si van a intentar hacer su fútbol o se van a cerrar como han hecho los demás equipos que se han enfrentado a España. Si se abren y hacen su juego, mejor para la selección que encontrará más huecos para que los Xavi, Iniesta, Xabi metan balones a los delanteros pero pienso que al final pondrán el autobús en la portería y con un delantero en punta peleándose con la defensa española y quizás el Robben haciendo de medio enganche con ese delantero.Sea como sea, España va a ganar porque si consigue tener la pelota, hasta ahora la posesión contra los equipos que ha jugado ha sido apabullante, acabará marcando un chicharro como mínimo.Con la cabeza digo que 1-0 pero el corazón manda y voto por el 2-0.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues elmendalerenda se tira a la piscina y dice...
3 - 0Suerte y
patu's

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
DragonRojo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h4pKPtsh ... eddedporra para la fina del DomingoEspaña 2- Holanda 0Grande pujol!!!!!

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- JFerran
Re: EL PULPO (que no bmw) Y LA SELECCION (porra)
Es grande, pero es PUYOLMi opinión es que perderá España a los penaltis, pero si hay que dar un resultado de final de partido, 0 a 0.VsssssssDragonRojo escribió:Grande pujol

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Seguro que gana España, por que si no al pulpo lo hacemos anillos de calamar.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Para cuando la merienda?????Juanmiranda escribió:Seguro que gana España, por que si no al pulpo lo hacemos anillos de calamar.![]()

- AITZI
- MARCA: Honda
- MODELO: Shadow
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Aitziber
Pues mi compli y yo en esta aburrida mañana de trabajo, hemos decidido que el resultado va a ser 3-0 y es mas, os vamos a decir hasta quien va a marcar.1 - Villa2 - Iniesta3 - Torres ( para quitarse el chincho ).Saludos
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Vamos con la porra, en el trabajo he apostado por el 2-0, pero creo más ajustado el 2-1. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.