raulville escribió:Tengo grandes recuerdos de Benidorm II, en donde lo pasamos genial. Sr. Brú, si no es mucha molestia.......... ¿Podría apuntarnos a María y a un servidor?
Es que si no os hubiérais preapuntado os hubiera puesto una falta y de tarjeta amarilla, ahora que está de moda.... Abrazos y besines para ambos... Vssss
Última edición por antoniobru el Viernes, 09 Julio 2010, 17:07, editado 1 vez en total.
raulville escribió:Tengo grandes recuerdos de Benidorm II, en donde lo pasamos genial. Sr. Brú, si no es mucha molestia.......... ¿Podría apuntarnos a María y a un servidor? Vsss y saludos.
Ole
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Por favor, será un placer volver a veros. Benidorm II fue mi primera KDD en el foro. Asi que haga el favor de apuntar a Perilla. Y creo que seré de los pocos que repita con la misma moto, Un abrazo a todos.Vssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!
OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
UNICO2 escribió:Esta Tampoco nos la perdemos Kissy y yo mismo a si es que sirvase apuntarnos Unico2 y kissy porfa
Ole, ole y ole!!! Apuntados quedáis....
perilla escribió: Benidorm II fue mi primera KDD en el foro. Asi que haga el favor de apuntar a Perilla. Y creo que seré de los pocos que repita con la misma moto,
Periiiiiiiiiiiiii!!!!!! Con la misma moto y con la misma perilla, supongo y espero..... Gracias por querer venir y en vuestro caso, repetir. Vssss
ocmigue escribió:123 ¿seres humanos? uffff, no se, no se...
Corrijo:Vssss
Bru, cuidadin con el chiquitin, que es muy tranquilo, pero con su altura... no quisiera yo verle enfadado!!! (Y yo me pregunto, si Ocemigue no es una persona humana, qué es?)
ocmigue escribió:123 ¿seres humanos? uffff, no se, no se...
Corrijo:Vssss
Bru, cuidadin con el chiquitin, que es muy tranquilo, pero con su altura... no quisiera yo verle enfadado!!! (Y yo me pregunto, si Ocemigue no es una persona humana, qué es?)
Pues esta bien claro, un angelito, o es que no te has fijado en el muñequito que me ha puesto el Bru, desde luego Belen estas perdiendo facultades
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Casares_NT escribió:Muy guenas,Don Antonio 2 más Vero y un servidor saludos.
Apuntados estáis.... Ah! y dile a tu vecino "el largo" que o se apunta con su "Mercedes" o voy pabajo a por ellos.... (Ocmigue, te cuento como ser humano, porque si tengo que dividir en sub-especies me lío). Vsssss
Última edición por antoniobru el Martes, 13 Julio 2010, 23:11, editado 2 veces en total.
AMPARO escribió:Ole, ole y ole. Me alegro un montón que vengais a esta kedada, en nuestra tierra.Muchos besos para Vero, Mario, Julia y a todos los demás.
Hola Amparo pues si no pasa nada en benidor nos veremos, estoy a la espera que me confirmen mis paisanos que creo que 2 o 3 parejas mas se apuntaran.Saludos