¿Hacemos una porra para el domingo?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

¿Hacemos una porra para el domingo?

Mensaje por Papaberny »

Güenas.Futboler@s y los no.Como es una oportunidad única (de momento) creo que deberíamos ver quien tiene mejor ojo y hacer una porra pero completa, es decir, resultado y goleadores.Por mi parte me lanzo a la piscina con un 2-0.Goles de Villa y Xavi Alonso.Y por supuesto PODEMOS A ver como afinamos.Tandem01 1-0 gol de Pedro.Sr. Bru 2-1 goles de Iniesta y PuyolDragon Rojo 3-0 dos de Villa y uno de IniestaJFerran 0-1 ejem ejemCorchopan 2-0 Villa y Sergio RamosSparrow 2-1 Pedro y Xavi HernandezMarco 2-1 uno de ellos de Iker CasillasJota-Be gana España pero solo por interésJuanmiranda 2-0 y es cuestión de fresquinesPatu 3-0 y cualquiera de los nuestrosMapache 2-0 y pidiendo perdón a las chicas de naranjaJuanka 4-0 eso con dos "cogollos :vss :vss Salu2
Última edición por Papaberny el Domingo, 11 Julio 2010, 19:03, editado 2 veces en total.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Re: ¿Hacemos una porra para el domingo?

Mensaje por Tandem01 »

Por mi parte, es decir la de los no-futboleros:1-0 Pedro, Pedrito, Pedro. :ola:

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

La primera porra futbolera que hago en mi vida... :shock: España-2 Holanda-1Goles de Iniesta y Puyol, el de gol de Holanda de uno vestido de naranjito.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

bueno bueno, entonces la porra aquí...3-0 2 villa-1 Iniesta (manchego como yo)acabo de oir, que el pulpo Paul a dicho hoy viernes que gana ESPAÑA jajaja, yo ya no como más pulpo...pobre animalito :mrorange:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
JFerran

Mensaje por JFerran »

Pues por mi, 0-0 a la prórroga. Y luego pierde España en los penaltis por fallo de Xabi Alonso.Vssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!2-0 con goles de Sergio Ramos el primero y el segundo de Villa.Ya le envio a Papaberny mi dirección por privado para que me envie el regalito :twisted: :twisted: :twisted: Es muy fuerte pero España va a ser la campeona del mundo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:Pues por mi, 0-0 a la prórroga. Y luego pierde España en los penaltis por fallo de Xabi Alonso.Vssssssss
Ferrán, tu te pones los gallumbos con la bandera de España que se que aún los tienes :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Yo creo que 2 - 1 para España.Le doy un golito a Pedro para su colección de marcar en todas las competiciones.El otro golito paraaaa...Xavi Hernández, para que le den el balón de oro.El de los tulipanes se lo coloco a Wesley Sneijder, que está que se sale y para darle emoción.A la espera de recibir tan suculento JAMON.El Pirata Mala Pata :copa: :bandana: ARRIBA ESPAÑA !!! :gransonrisa:

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Ya dije en otro parecido a este porst que 2-1 a favor de Sapaña.El goleador va a ser Iker Casillas, en un saque de puesta. je je.A mi me da lo mismo quien lo meta, pero que la metan..... :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.A mí el resultado me da lo mismo, con tal que gane España. Porque si gana, el Tomtom que le regalamos a mi suegra por su cumpleaños ME SALE GRATIS (que me devuelven la pasta, vaya) :mrgreen:Saludos.P.D.: Y que indulten al pulpo Paul :mrgreen:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

2-0 a favor de España, y a Freskin por cuarto de hora de partido. (Como el anterior :lol: ) El descanso para picar algo. :encuentro: :ola1: :yu: :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Como he puesto en el post de Dragon Rojo... :copa: CAMPEONA ESPAÑA CAMPEONA3 - 0 (Me la trae al pairo quien los meta...) :wink: :vss patu's

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Papaberny escribió:Por mi parte me lanzo a la piscina con un......
Creo que te metes a la piscina igual con 1 que con 5, mientras gane. :lol: :vss

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Nosotros en el pueblo llevamos dos cosechas ya acabadas, el domingo hemos quedado casi despues de comer....Con que ganemos me conformo, pero mejor, DOS a cero¡¡¡Aupa Seleción!!!Eso si, lo siento por las holandesas, parecen tan simpaticas, :ola: :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Patu escribió:CAMPEONA ESPAÑA CAMPEONA3 - 0 (Me la trae al pairo quien los meta...) :wink:
Bueeeno, pero tal como van las cosas, es más correcto decirlo con estos colores:CAMPEONA HISPABARÇA CAMPEONA :wink: :wink: Vssssssssss

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”