¿Hacemos una porra para el domingo?
-
Papaberny
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
¿Hacemos una porra para el domingo?
Güenas.Futboler@s y los no.Como es una oportunidad única (de momento) creo que deberíamos ver quien tiene mejor ojo y hacer una porra pero completa, es decir, resultado y goleadores.Por mi parte me lanzo a la piscina con un 2-0.Goles de Villa y Xavi Alonso.Y por supuesto PODEMOS A ver como afinamos.Tandem01 1-0 gol de Pedro.Sr. Bru 2-1 goles de Iniesta y PuyolDragon Rojo 3-0 dos de Villa y uno de IniestaJFerran 0-1 ejem ejemCorchopan 2-0 Villa y Sergio RamosSparrow 2-1 Pedro y Xavi HernandezMarco 2-1 uno de ellos de Iker CasillasJota-Be gana España pero solo por interésJuanmiranda 2-0 y es cuestión de fresquinesPatu 3-0 y cualquiera de los nuestrosMapache 2-0 y pidiendo perdón a las chicas de naranjaJuanka 4-0 eso con dos "cogollos
Salu2
Última edición por Papaberny el Domingo, 11 Julio 2010, 19:03, editado 2 veces en total.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Re: ¿Hacemos una porra para el domingo?
Por mi parte, es decir la de los no-futboleros:1-0 Pedro, Pedrito, Pedro. 
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
La primera porra futbolera que hago en mi vida...
España-2 Holanda-1Goles de Iniesta y Puyol, el de gol de Holanda de uno vestido de naranjito.Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
bueno bueno, entonces la porra aquí...3-0 2 villa-1 Iniesta (manchego como yo)acabo de oir, que el pulpo Paul a dicho hoy viernes que gana ESPAÑA jajaja, yo ya no como más pulpo...pobre animalito 
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- JFerran
Pues por mi, 0-0 a la prórroga. Y luego pierde España en los penaltis por fallo de Xabi Alonso.Vssssssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!2-0 con goles de Sergio Ramos el primero y el segundo de Villa.Ya le envio a Papaberny mi dirección por privado para que me envie el regalito
Es muy fuerte pero España va a ser la campeona del mundo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ferrán, tu te pones los gallumbos con la bandera de España que se que aún los tienesJFerran escribió:Pues por mi, 0-0 a la prórroga. Y luego pierde España en los penaltis por fallo de Xabi Alonso.Vssssssss
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Sparrow
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Yo creo que 2 - 1 para España.Le doy un golito a Pedro para su colección de marcar en todas las competiciones.El otro golito paraaaa...Xavi Hernández, para que le den el balón de oro.El de los tulipanes se lo coloco a Wesley Sneijder, que está que se sale y para darle emoción.A la espera de recibir tan suculento JAMON.El Pirata Mala Pata
ARRIBA ESPAÑA !!!
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Ya dije en otro parecido a este porst que 2-1 a favor de Sapaña.El goleador va a ser Iker Casillas, en un saque de puesta. je je.A mi me da lo mismo quien lo meta, pero que la metan..... 
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.A mí el resultado me da lo mismo, con tal que gane España. Porque si gana, el Tomtom que le regalamos a mi suegra por su cumpleaños ME SALE GRATIS (que me devuelven la pasta, vaya) :mrgreen:Saludos.P.D.: Y que indulten al pulpo Paul 
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
2-0 a favor de España, y a Freskin por cuarto de hora de partido. (Como el anterior
) El descanso para picar algo.

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Como he puesto en el post de Dragon Rojo...
CAMPEONA ESPAÑA CAMPEONA3 - 0 (Me la trae al pairo quien los meta...)
patu's

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Creo que te metes a la piscina igual con 1 que con 5, mientras gane.Papaberny escribió:Por mi parte me lanzo a la piscina con un......
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Nosotros en el pueblo llevamos dos cosechas ya acabadas, el domingo hemos quedado casi despues de comer....Con que ganemos me conformo, pero mejor, DOS a cero¡¡¡Aupa Seleción!!!Eso si, lo siento por las holandesas, parecen tan simpaticas,

Socio AND 2008-2016.

- JFerran
Bueeeno, pero tal como van las cosas, es más correcto decirlo con estos colores:CAMPEONA HISPABARÇA CAMPEONAPatu escribió:CAMPEONA ESPAÑA CAMPEONA3 - 0 (Me la trae al pairo quien los meta...)![]()