NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"

Mensaje por velocipedo »

Sigo aclarando dudas:El navegador seguro que puede ser cargado desde la moto, ya que lleva estos pins de conexion:ImagenAhora bien, al colocar el navegador en el soporte que trae de serie, estos pins quedan sobre el plastico del soporte. Por tanto tiene que haber un soporte distinto a este para conexion electrica. Tambien puede ser que el propio soporte pueda transformarse en soporte recargable, ya que la zona donde contacta con los pins precisamente hay una parte (que aloja unos muelles del cierre) , que es totalmente desmontable.Despues de hablar con el proveedor, la solucion es comprar otro soporte mas:http://www.tomtom.com/es_es/products/ac ... ery-cable/" onclick="window.open(this.href);return false;Me dirijoa TomTompara compralo y hoy 12 de julio he hablado con TomTom (responsable para España), me dicen que el UrbanRider 3, aun no esta a la venta en España y que ellos ni tienen accesorios, ni pueden garantizar que los mapas y radares puedan actualizarse...uffffffff (paciencia). Han sido muy amables, me han dado un numero de referencia para que una vez este el Urban Rider en España pueda conectarme y actualizarlo.Colacado el navegador en el soporte queda asi: ImagenSaludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pedro, una vez puesto en el soporte ¿queda el conector usb accesible para poder alimentarlo?Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Velocipedo ... gracias por toda la información. Veo que has topado, con la particular idea que tiene Tomtom de comercializar los productos.Seguiré tus noticias ... me encanta el sistema del Rider, pero empiezo a estar harto de Tomtom, sus cargadores, su servicio, etc, etc.

velocipedo

Mensaje por velocipedo »

ocmigue escribió:Pedro, una vez puesto en el soporte ¿queda el conector usb accesible para poder alimentarlo?Vsssssss
Si, tal y como lo ves en la foto que te he puesto antes.Queda un poco forzada la apertura, pero creo que puede abrirse la tapa donde va la toma USB. Ya lo vere con mas cuidado y te dire.De todas formas por lo que he comentado y si no te corre prisa creo que es mejor esperar a que el Rider Urban 3 esté en España a traves de sus distribuidores oficiales (El Corte Ingles y cia). Mi suministrador, entiendo, que no tiene capacidad de solucionar aun nada, ya que depende de un mayorista extranjero y no tienen acceso directo a Tomtom, y las "consecuencias" las pagamos los compradores. Su unico argumento es que si no estoy conforme con la compra, que se lo reenvie y me devuelven el dinero.Yo me he anticipado, porque mi Rider 1 y soporte ya habian dado de si todo lo posible (soporte roto, cargador trasnformado Mod. Maese Bru, tambien averiado,..El tomtom que tenia no podia utilizarlo en el coche ya que la version Software del Parrot que tengo era incompatible, etc...) y en agosto queria hacer unos dias de viaje con la moto y cuando te acostumbras a estos inventos, luego "no sabes moverte" sin ellos. :gransonrisa: Aun no tengo actualizado los radares y me dicen en TomTom que es porque aun no estan cargados en la pagina los del Urban Rider 3. Tambien me han dicho que creen que el soporte del Rider 2, no sirve para el Urban Rider 3, contrariamente a lo que me habia dicho el vendedor, pero tampoco pueden asegurarmelo ya que fabrica aun no le ha dado al soporte tecnico esta informacion, etc...etc.. :twisted: :twisted: De momento, no he hecho mala compra pero no lo tengo optimo al 100%. Espero que pronto pueda estar todo solucionado, al menos el camino esta claro :mrgreen: Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Hola!Yo tengo el Rider 2 y por lo que veo el soporte es muy similar (si es que no es igual) en forma. Si el Rider 3 tiene los contactos en la misma posición que el 2, yo creo que si que debería funcionar el soporte con cargador, salvo que realmente tengan alguna diferencia de diseño que haga imposible colocar el 3 en el soporte del 2.Por otro lado, a mi en el Rider 2 me es imposible dejar la pestaña donde está la conexión usb abierta, se queda en angulo de 45º o menos, con lo que me es imposible enchufar ningún cable. La solución sería quitar la pestaña, pero claro... se quedaría abierta y se ensuciarían los conectores y, en el caso del Rider 2 que lleva tarjeta, quizás saliese volando la tarjeta de memoria en algún bache :mricy: :mricy: :mricy: Si conoces a alguien con el Rider 2, probar a ver si el 3 encaja en el soporte y si carga.Respecto a los radares... prueba a bajarlos de aquí: http://www.todo-poi.es/radar.htm es donde me los bajo yo y están muy actualizados (sólo son para España)Saludos!! :vss :vss :vss

Imagen
velocipedo

Mensaje por velocipedo »

ocmigue escribió:Pedro, una vez puesto en el soporte ¿queda el conector usb accesible para poder alimentarlo?Vsssssss
Lo he mirado y tengo que decirte que imposible abrir la tapa, ya que la zona que haria de bisagra esta tan ajustada con el soporte que es imposible abrirla.De todas maneras bajo la tapa solo lleva la toma mini USB, ya que este navegador no lleva tarjeta sino memoria interna, por lo que no pasaria nada si quitas esa tapita. Otra opcion es taladrar la zona por donde ha de entrar el conector, yo lo tenia así en mi Rider 1 y la verdad es que ha durado y no me dio problemas.Saludos.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

velocipedo escribió:
Lo he mirado y tengo que decirte que imposible abrir la tapa, ya que la zona que haria de bisagra esta tan ajustada con el soporte que es imposible abrirla.De todas maneras bajo la tapa solo lleva la toma mini USB, ya que este navegador no lleva tarjeta sino memoria interna, por lo que no pasaria nada si quitas esa tapita. Otra opcion es taladrar la zona por donde ha de entrar el conector, yo lo tenia así en mi Rider 1 y la verdad es que ha durado y no me dio problemas.Saludos.
Pedro muchisimas gracias por tus respuestas y fotos, me parece una buena solucion quitar la tapa o taladrarla, dentro de poco me hare con uno de esos, el precio lo veo muy bien, pero seguramente esperare hasta que este a la venta en España.Vsssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
velocipedo

Mensaje por velocipedo »

Bueno, pues si estaba disgustado con el soporte del Rider Urban 3, porque su no carga desde la moto, ahora lo estoy mas, porque ya no tengo soporte.Iba circulando en la moto, sin el navegador (por suerte) y de repente la parte central del soporte (lleva un muelle para liberar el navegador) HA SALIDO VOLANDO, sin tocarlo, sin usarlo, casi sin esrtrenarlo... LAMENTABLE.Quiero decir que se ha desmontado el solo, se ve que la presion del muelle es alta ó las patillas lo soportan en precario, el caso es que "HA ESTALLALDO" literalmente.Aqui veis a que me refiero. Esta parte interna es la que "ha volado"ImagenVsss

pimporreta
MARCA: honda
MODELO: deauville 650nt
COLOR: verde
KOMANDO: sur
Nombre Real: juan

Mensaje por pimporreta »

estoy a punto de comprar el urban rider 3 europa. Viene bien para los intercom Q2 de cardo rider. Por lo visto son compatibles, con el navegador, telefono, mp3. etc... ¿ sabeis si es cierto ?: Hay una página que es blauden.com que tambien los venden.Un abrazo desde la tacita de plata

er marques de chiclana
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

velocipedo escribió:Bueno, pues si estaba disgustado con el soporte del Rider Urban 3, porque su no carga desde la moto, ahora lo estoy mas, porque ya no tengo soporte.Iba circulando en la moto, sin el navegador (por suerte) y de repente la parte central del soporte (lleva un muelle para liberar el navegador) HA SALIDO VOLANDO, sin tocarlo, sin usarlo, casi sin esrtrenarlo... LAMENTABLE.Quiero decir que se ha desmontado el solo, se ve que la presion del muelle es alta ó las patillas lo soportan en precario, el caso es que "HA ESTALLALDO" literalmente.Aqui veis a que me refiero. Esta parte interna es la que "ha volado"ImagenVsss
Me reafirmo en lo dicho ultimamente: YO NO QUIERO TOMTOM, ESTOY HARTO DE SUS CHAPUZAS

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.En todas partes cuecen habas :mrgreen:Garmin revisará 1,25 millones de GPS por problemas en la bateríaSin acritud.Saludos.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”