ocmigue escribió:Pedro, una vez puesto en el soporte ¿queda el conector usb accesible para poder alimentarlo?Vsssssss
Si, tal y como lo ves en la foto que te he puesto antes.Queda un poco forzada la apertura, pero creo que puede abrirse la tapa donde va la toma USB. Ya lo vere con mas cuidado y te dire.De todas formas por lo que he comentado y si no te corre prisa creo que es mejor esperar a que el Rider Urban 3 esté en España a traves de sus distribuidores oficiales (El Corte Ingles y cia). Mi suministrador, entiendo, que no tiene capacidad de solucionar aun nada, ya que depende de un mayorista extranjero y no tienen acceso directo a Tomtom, y las "consecuencias" las pagamos los compradores. Su unico argumento es que si no estoy conforme con la compra, que se lo reenvie y me devuelven el dinero.Yo me he anticipado, porque mi Rider 1 y soporte ya habian dado de si todo lo posible (soporte roto, cargador trasnformado Mod. Maese Bru, tambien averiado,..El tomtom que tenia no podia utilizarlo en el coche ya que la version Software del Parrot que tengo era incompatible, etc...) y en agosto queria hacer unos dias de viaje con la moto y cuando te acostumbras a estos inventos, luego "no sabes moverte" sin ellos.

Aun no tengo actualizado los radares y me dicen en TomTom que es porque aun no estan cargados en la pagina los del Urban Rider 3. Tambien me han dicho que creen que el soporte del Rider 2, no sirve para el Urban Rider 3, contrariamente a lo que me habia dicho el vendedor, pero tampoco pueden asegurarmelo ya que fabrica aun no le ha dado al soporte tecnico esta informacion, etc...etc..

De momento, no he hecho mala compra pero no lo tengo optimo al 100%. Espero que pronto pueda estar todo solucionado, al menos el camino esta claro

Saludos.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]