FELICITATS * AZUL!!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: FELICITATS * AZUL!!!!

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Moltes felicitats *María!!!Disfruta de día y pásalo a tope junto a los tuyos.Un abrazo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

María cariño recibe mi felicitación.No pierdas nunca tu sonrisa ni tu fuerza que ya sabes que me la trasmites.Te envío esta foto que seguro que te hará recordar unos momentos muy felices.Imagen

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Muchas Felicidades Guapa!! Espero que hayas tenido un dia fantástico y te deseo una vida llena de dias y momentos felices!! Un abrazo a D. Luis Un besoteeeee!!!!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Muchas Felicidades cielo *AzulCon mi cariño, espero que te guste.Un beso y abrazos fuertes.Como me ha gustado +1 yo tambien te felicitoSalu22222222222222222222222222222222222222222222

Azul
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: María

Mensaje por Azul »

Ya es de noche, acabamos de celebrar con una cenita familiar que hoy he cumplido un año más. Luis está conmigo y nos envuelve el olor de los pinos. El cielo en estos momentos no está azul, pero luce una pequeña luna que comienza a crecer. Estoy feliz por todos vuestros mensajes, por todos los momentos que hemos compartido a lo largo de estos años, por tener amigos que me quieren, por poder contestaros en este momento...Gracias por todos vuestros mensajes y un abrazo para tod@s

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”