FELICITATS * AZUL!!!!
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: FELICITATS * AZUL!!!!
¡¡¡Moltes felicitats *María!!!Disfruta de día y pásalo a tope junto a los tuyos.Un abrazo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
María cariño recibe mi felicitación.No pierdas nunca tu sonrisa ni tu fuerza que ya sabes que me la trasmites.Te envío esta foto que seguro que te hará recordar unos momentos muy felices.

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Muchas Felicidades Guapa!! Espero que hayas tenido un dia fantástico y te deseo una vida llena de dias y momentos felices!! Un abrazo a D. Luis Un besoteeeee!!!!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Muchas Felicidades cielo *AzulCon mi cariño, espero que te guste.Un beso y abrazos fuertes.Como me ha gustado +1 yo tambien te felicitoSalu22222222222222222222222222222222222222222222
- Azul
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: María
Ya es de noche, acabamos de celebrar con una cenita familiar que hoy he cumplido un año más. Luis está conmigo y nos envuelve el olor de los pinos. El cielo en estos momentos no está azul, pero luce una pequeña luna que comienza a crecer. Estoy feliz por todos vuestros mensajes, por todos los momentos que hemos compartido a lo largo de estos años, por tener amigos que me quieren, por poder contestaros en este momento...Gracias por todos vuestros mensajes y un abrazo para tod@s
LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*
S. AND 298