Un pelín cantosos, pero habrá que ir a Coslada...Por cierto, en Motos Cano tienen algo? (seguro que tu lo sabes).Gracias capitán!Sparrow escribió:A ver si esto es más o menos lo que buscas. Ara, eso si, por lo menos no me negarás, que vas a parecer un Stormtropper de la guerra de las galaxias. http://www.racingboutique.com/web/comer ... o01&Id=667" onclick="window.open(this.href);return false;
Pantalones de verano
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Pantalones de verano
- oliva
Señor Maik,que varvaridad,que pedaso de foro habeis montado con los pantalone,verano,invierno,primavera y otoño....Saves lo que opino: en la moto calor en verano y en invierno frio y no busques mas,lo demas en invertir y punto.
- Maik
- Administrador
Pos no te digo que no, pero seguimos en la búsqueda de la verdad pantalonera!!!oliva escribió:Señor Maik,que varvaridad,que pedaso de foro habeis montado con los pantalone,verano,invierno,primavera y otoño....Saves lo que opino: en la moto calor en verano y en invierno frio y no busques mas,lo demas en invertir y punto.

- Maik
- Administrador
Pues este también me lo probé, pero me resultó muy incómodo las protecciones, como bien comentaste se podrían cambiar, pero sobretodo la cintura, la zona de elástico en los laterales, que me apretaba de la lechejuanjomr escribió:MAik, yo compre unos Richa en Motorrad en Valencia y me van de perlas, creo que fueron 90 € hace un par de años, son fresquitos, la pega las proteciones, no son comodas, asi que llegado en verano se las quito al de invierno y las monto en este. cumple estupendamente y como digo no son caros.richa modelo deep summer

- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¿Dónde te los has comprado Maik? ¿Has encontrado alguna oferta o te han costado a kinder de pato? Rev'it es de mis marcas preferidas. Tienen una calidad acojonante y aunque es cara, si no se compra con cabeza el dinero del pobre va dos veces a la plaza, no llega a Rukka ni de lejos. Ya nos contarás qué tal van.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola.He visto este post despues de haberme comprado el pantalon. Si no, a lo mejor, me compro esa marca que decis, aunque sea un poco cara.Me fuy a racing boutiq y me he comprado allí los mios. Me los estan arreglando. Maik eso se puede hacer lo que pasa es que me han cobrado 30 erulos más. Le han quitado el elastico de la rodilla y 7 cm de largo, todo lo quitan en la parte de la rodilla. Las proteciones me quedaban por los tobillos, aunque de culo y cintura me quedaban bien. Esta semana me llamaran para recogerlos. En cuanto los tenga os dire algo por aqui.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Marco dame información!!! Qué pantalones son? Cuánto te han costado?...
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- Maik
- Administrador
209€ en autoservicio del motorista, de oferta nada de nada, bueno, un regalillo que te hacen al pagar... Son un pelín caretes, pero ya estoy cansado de comprarme lo barato y al final acabar comprnado también el caro... ya te contaré... pero dentro de tres semanasMrFloyd escribió:¿Dónde te los has comprado Maik? ¿Has encontrado alguna oferta o te han costado a kinder de pato? Rev'it es de mis marcas preferidas. Tienen una calidad acojonante y aunque es cara, si no se compra con cabeza el dinero del pobre va dos veces a la plaza, no llega a Rukka ni de lejos. Ya nos contarás qué tal van.

Está bien saberlo!! gracias Marco!marco escribió:Me fuy a racing boutiq y me he comprado allí los mios. Me los estan arreglando. Maik eso se puede hacer lo que pasa es que me han cobrado 30 erulos más.

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola. Los he comprado en Racing-boutique. Esta en Coslada. No se la calle. Espera a verme con ellos puestos para ves si te gustan, por si acaso. Hoy he llamado a ver si me los tenian y todavia no los tienen. Ya digo que me los estan arreglando.Si quieres un sabado o domingo, aunque este cerrado te llevo. Asi sabes donde es.El pobre compra las cosas dos veces. Una por pobre y otra por tonto.Tienes toda la razon Maik.Saludos.MrFloyd escribió:Marco dame información!!! Qué pantalones son? Cuánto te han costado?...

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.