PAELAS – Viene Sillerpan a Alicante el Sábado
-
Re: PAELAS – Viene Sillerpan a Alicante el Sábado
Pues que sepais Paelitas que, después de ver las "afotos" de Gallego, os he restado puntos:- los restaurantes que aparecen no los conocí en mi visita a Alicante- tampoco estuve en el NepalAsí que... Que me alegra que lo hayais pasado tan bien. No cabía esperar otra cosa!!!Un saludoP.D: Amparo, un besote también para tí!!!
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Paelas, me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien
y ver que sois unos estupendos anfitriones.Y tengo que hacer otro apunte.
Un saludo a todos. 

Y yo que creia que Maite y yo eramos las unicas Giputxis del foro.Me alegra mucho saber que hay una masARGONAUTA escribió:Las amigas guiputxis.¡¡¡ GUAPAS ¡¡¡
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Marisol, ella se llama Montse y esa foto no le hace para nada justicia.Andoaindarra de nacimiento, Soriana de adopción y residente en Murcia desde hace varios años.Es una mujer sincera, abierta y directa, con unos ojos increiblemente azules con una alegría...una pizpireta vivaracha.A ver cuando la animamos a que participe en el foro, me consta que David ya lo ha intentado pero...Además conduce una motillo de 125cc y todo.Es la mujer de Encabo, vaya par de dos, qué suerte haberlos encontrado por estos mundos de Dios.Un abrazo Marisol, nos vemos en Cervera.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Maite...maaaja..estoo...que como decía el Bolero "Aquellos ojos...¿azules?..Maite escribió:Marisol, ella se llama Montse y esa foto no le hace para nada justicia.Andoaindarra de nacimiento, Soriana de adopción y residente en Murcia desde hace varios años.Es una mujer sincera, abierta y directa, con unos ojos increiblemente azules con una alegría...una pizpireta vivaracha.A ver cuando la animamos a que participe en el foro, me consta que David ya lo ha intentado pero...Además conduce una motillo de 125cc y todo.Es la mujer de Encabo, vaya par de dos, qué suerte haberlos encontrado por estos mundos de Dios.Un abrazo Marisol, nos vemos en Cervera.

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Times Azules, verdes ... MARAVILLOSOS ojos definitivamente .
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
Estoy contigo al 100% Maite. Montse es una mujer encantadora, sencilla y muy cercana.Maite escribió:Marisol, ella se llama Montse y esa foto no le hace para nada justicia.Andoaindarra de nacimiento, Soriana de adopción y residente en Murcia desde hace varios años.Es una mujer sincera, abierta y directa, con unos ojos increiblemente azules con una alegría...una pizpireta vivaracha.A ver cuando la animamos a que participe en el foro, me consta que David ya lo ha intentado pero...Además conduce una motillo de 125cc y todo.Es la mujer de Encabo, vaya par de dos, qué suerte haberlos encontrado por estos mundos de Dios.Un abrazo Marisol, nos vemos en Cervera.
David, dame su mail que le escribo para convencerla!!!!!Encabo escribió:Maite...maaaja..estoo...que como decía el Bolero "Aquellos ojos...¿azules?.." "Aquellos ojos verdes.." . A ver si entre Marisol y tu, Amparo, Belén, Lakinta...etc, que ya os conoce a unas cuantas, lograis convencerla para que entre quesque yo
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Montseeeeeeeeeeeee, Montseeeeeeeeeeeeeeee (Eco) a ver si participas en el foro que queremos leerte¡¡¡¡¡¡¡Encabo escribió: A ver si entre Marisol y tu, Amparo, Belén, Lakinta...etc, que ya os conoce a unas cuantas, lograis convencerla para que entre quesque yo
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Encabo
Belén, te agradezco la ayuda,pues mas que lo intento yoSeñu escribió:Estoy contigo al 100% Maite. Montse es una mujer encantadora, sencilla y muy cercana.Maite escribió:Marisol, ella se llama Montse y esa foto no le hace para nada justicia.Andoaindarra de nacimiento, Soriana de adopción y residente en Murcia desde hace varios años.Es una mujer sincera, abierta y directa, con unos ojos increiblemente azules con una alegría...una pizpireta vivaracha.A ver cuando la animamos a que participe en el foro, me consta que David ya lo ha intentado pero...Además conduce una motillo de 125cc y todo.Es la mujer de Encabo, vaya par de dos, qué suerte haberlos encontrado por estos mundos de Dios.Un abrazo Marisol, nos vemos en Cervera.David, dame su mail que le escribo para convencerla!!!!!Encabo escribió:Maite...maaaja..estoo...que como decía el Bolero "Aquellos ojos...¿azules?.." "Aquellos ojos verdes.." . A ver si entre Marisol y tu, Amparo, Belén, Lakinta...etc, que ya os conoce a unas cuantas, lograis convencerla para que entre quesque yo

- Encabo
Amparooo, nos tendremos que conformar con tenerla en directo en nuestros "saraos" que eso...AMPARO escribió:Montseeeeeeeeeeeee, Montseeeeeeeeeeeeeeee (Eco) a ver si participas en el foro que queremos leerte¡¡¡¡¡¡¡Encabo escribió: A ver si entre Marisol y tu, Amparo, Belén, Lakinta...etc, que ya os conoce a unas cuantas, lograis convencerla para que entre quesque yo