PAELAS – Viene Sillerpan a Alicante el Sábado

Foro para anunciar las kedadas locales.
Señu

Re: PAELAS – Viene Sillerpan a Alicante el Sábado

Mensaje por Señu »

Pues que sepais Paelitas que, después de ver las "afotos" de Gallego, os he restado puntos:- los restaurantes que aparecen no los conocí en mi visita a Alicante- tampoco estuve en el NepalAsí que... Que me alegra que lo hayais pasado tan bien. No cabía esperar otra cosa!!!Un saludoP.D: Amparo, un besote también para tí!!!

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Paelas, me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien :comer: :encuentro: y ver que sois unos estupendos anfitriones.Y tengo que hacer otro apunte.
ARGONAUTA escribió:Imagen Las amigas guiputxis.¡¡¡ GUAPAS ¡¡¡ :vss :vss
Y yo que creia que Maite y yo eramos las unicas Giputxis del foro.Me alegra mucho saber que hay una mas :mrviolet: Un saludo a todos. :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Marisol, ella se llama Montse y esa foto no le hace para nada justicia.Andoaindarra de nacimiento, Soriana de adopción y residente en Murcia desde hace varios años.Es una mujer sincera, abierta y directa, con unos ojos increiblemente azules con una alegría...una pizpireta vivaracha.A ver cuando la animamos a que participe en el foro, me consta que David ya lo ha intentado pero...Además conduce una motillo de 125cc y todo.Es la mujer de Encabo, vaya par de dos, qué suerte haberlos encontrado por estos mundos de Dios.Un abrazo Marisol, nos vemos en Cervera.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

Maite escribió:Marisol, ella se llama Montse y esa foto no le hace para nada justicia.Andoaindarra de nacimiento, Soriana de adopción y residente en Murcia desde hace varios años.Es una mujer sincera, abierta y directa, con unos ojos increiblemente azules con una alegría...una pizpireta vivaracha.A ver cuando la animamos a que participe en el foro, me consta que David ya lo ha intentado pero...Además conduce una motillo de 125cc y todo.Es la mujer de Encabo, vaya par de dos, qué suerte haberlos encontrado por estos mundos de Dios.Un abrazo Marisol, nos vemos en Cervera.
Maite...maaaja..estoo...que como decía el Bolero "Aquellos ojos...¿azules?.. :roll: " "Aquellos ojos verdes.." . A ver si entre Marisol y tu, Amparo, Belén, Lakinta...etc, que ya os conoce a unas cuantas, lograis convencerla para que entre quesque yo :no:

Imagen Socio AND Nº 344
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Times Azules, verdes ... MARAVILLOSOS ojos definitivamente .

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Señu

Mensaje por Señu »

Maite escribió:Marisol, ella se llama Montse y esa foto no le hace para nada justicia.Andoaindarra de nacimiento, Soriana de adopción y residente en Murcia desde hace varios años.Es una mujer sincera, abierta y directa, con unos ojos increiblemente azules con una alegría...una pizpireta vivaracha.A ver cuando la animamos a que participe en el foro, me consta que David ya lo ha intentado pero...Además conduce una motillo de 125cc y todo.Es la mujer de Encabo, vaya par de dos, qué suerte haberlos encontrado por estos mundos de Dios.Un abrazo Marisol, nos vemos en Cervera.
Estoy contigo al 100% Maite. Montse es una mujer encantadora, sencilla y muy cercana.
Encabo escribió:Maite...maaaja..estoo...que como decía el Bolero "Aquellos ojos...¿azules?.. :roll: " "Aquellos ojos verdes.." . A ver si entre Marisol y tu, Amparo, Belén, Lakinta...etc, que ya os conoce a unas cuantas, lograis convencerla para que entre quesque yo :no:
David, dame su mail que le escribo para convencerla!!!!!

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Encabo escribió: A ver si entre Marisol y tu, Amparo, Belén, Lakinta...etc, que ya os conoce a unas cuantas, lograis convencerla para que entre quesque yo :no:
Montseeeeeeeeeeeee, Montseeeeeeeeeeeeeeee (Eco) a ver si participas en el foro que queremos leerte¡¡¡¡¡¡¡

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Encabo

Mensaje por Encabo »

Señu escribió:
Estoy contigo al 100% Maite. Montse es una mujer encantadora, sencilla y muy cercana.
Encabo escribió:Maite...maaaja..estoo...que como decía el Bolero "Aquellos ojos...¿azules?.. :roll: " "Aquellos ojos verdes.." . A ver si entre Marisol y tu, Amparo, Belén, Lakinta...etc, que ya os conoce a unas cuantas, lograis convencerla para que entre quesque yo :no:
David, dame su mail que le escribo para convencerla!!!!!
Belén, te agradezco la ayuda,pues mas que lo intento yo :sorry: Montse sólo utiliza internet para cosas muy puntuales y en el trabajo, se ve que no le gusta demasiado...seguiremos intentándolo.Un abrazote

Imagen Socio AND Nº 344
Encabo

Mensaje por Encabo »

AMPARO escribió:
Encabo escribió: A ver si entre Marisol y tu, Amparo, Belén, Lakinta...etc, que ya os conoce a unas cuantas, lograis convencerla para que entre quesque yo :no:
Montseeeeeeeeeeeee, Montseeeeeeeeeeeeeeee (Eco) a ver si participas en el foro que queremos leerte¡¡¡¡¡¡¡
Amparooo, nos tendremos que conformar con tenerla en directo en nuestros "saraos" que eso... :roll: parece que le gusta más que meterse por aquí. El próximo día que nos juntemos le lees la cartilla con su correspondiente correctivo, un abrazote

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “Kedadas”