VENDO DEAUVILLE 700 ABS ES DE OCT 2008 - Vendida!!
- vigo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT ZULU
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JOSE LUIS
VENDO DEAUVILLE 700 ABS ES DE OCT 2008 - Vendida!!
La moto, no tiene ninguna rayita, esta en garantia hasta oct 2010.Tiene las cubiertas recien puestas Bridgestone bt 023.Extras.Quilla francesa en el color de la moto.Luces Bixenon.Toma corriente mechero.Alzador de manillar.Maletas anchas y estrechas.Deflectores de puños.Top case 48 L con luz de freno conectada y respaldo.8000€.
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Re: VENDO DEAUVILLE 700 ABS ES DE OCT 2008
Hola, Vigo. Suerte con la venta.¿Unas foticos? Recuerda que siempre ayudan

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- vigo
VENDO DEAUVILLE 700 ABS, SE PUEDE VER EN EL ENLACE. OCT 2008
La moto ESTA EN GARANTIA OFICIAL HASTA OCT 2010, la podeis ver en este enlace.http://www.motofan.com/segunda-mano/hon ... 14/ocasion" onclick="window.open(this.href);return false;No tiene ningun rasguño, esta en garantia hasta oct 2010.Tiene las cubiertas recien puestas Bridgestone bt 023 y las pastillas recien puestas con revision de los 18000.Todas las revisiones hechas y selladas.Extras.Quilla francesa en el color de la moto.Luces Bixenon, tengo las bombillas originales.Toma corriente mechero en guantera con llave.Alzador de manillar.Maletas anchas y estrechas.Deflectores de puños.Top case 48 L con luz de freno conectada y respaldo.8000€.
- Canijo
Con tu permiso, una ayudita...
Está preciosa. ¡¡Suerte!!

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- vigo
Muchas gracias "Canijo". Yo soy un poco flojo con el tema informatico.Un fuerte abrazo.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
bonita maquina...canijo animate!!, que la 650 se te queda pequeña para ese "peazo" cuerpo del norte 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Canijo
¡¡Buuuffff!! Ya me gustaría, ya. Pero hay dos "peros". Que me queda un poco lejos físicamente y que me queda un poco lejos "económicamente".Por lo demás está preciosa. A ver si con un poco de suerte encuentro algo más cerquita (en ambos sentidos)

[/b][/color]- vigo