LA MOTO DEL FORERO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

LA MOTO DEL FORERO

Mensaje por RAMBCN »

Hola compañeros :vss Con permiso de la autoridad forera, (si no lo creen conveniente ruego borren esta encuesta). :oops: Simplemente por curiosidad, ¿que moto tienes?, :shock: hace algún tiempo se encuestó, que Deauville teniamos, esta es una pregunta más general, como la encuesta sólo permite 10 opciones he puesto la marca sin especificar modelo.Gracias por participar. :gracias!: RAM :vssYo, Deauville 700 NTV 2006PD. No tengo mucha experiencia (más bien nula) en este tema de las encuestas en el foro, y supongo que lo he hecho bien, pero a mí no me deja votar :( no sé si a alguien más le ocurirá lo mismo... algún administrador puede mirarselo y decirme donde está el fallo?
Última edición por RAMBCN el Jueves, 05 Agosto 2010, 16:59, editado 1 vez en total.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: LA MOTO DEL FORERO

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: Pues a mi tampoco me deja ...... :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: ,pese a ello dejo constancia de mi voto, Deauville NT650V 2005,de las pocas clasicas del foro :lol: :lol: :lol:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues es verdad, no deja votar, he estado mirando y es un problema de permisos pero soy nuevo y es precisamente lo que me estoy mirando ahora y hasta que no lo tenga perfectamente claro prefiero no tocar, ademas tengo que consultar un par de detalles con los otros administradores, paciencia por favor.Gracias

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas Don Ramón,Pues me apunte una NT 700 V, eso sí, del color que no sube rotonda ni se cala en los cruces, a sea ROJA. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: Vsssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Esta encuesta es un verdadero problema para mí y no es porque no pueda votar, sino porque en mi corazón tengo una maravillosa deauville 700 gris (la mejor) que ya no es mía, aunque la que uso es una BMW k 1300 GT. ¿Cómo solucionar este problema? :roll: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
RAMBCN

Mensaje por RAMBCN »

ocmigue escribió:Pues es verdad, no deja votar, he estado mirando y es un problema de permisos pero soy nuevo y es precisamente lo que me estoy mirando ahora y hasta que no lo tenga perfectamente claro prefiero no tocar, ademas tengo que consultar un par de detalles con los otros administradores, paciencia por favor.Gracias
GRACIAS ocemigue por tu rapidez :vss RAMON

RAMBCN

Mensaje por RAMBCN »

ribesville escribió:Boinas Don Ramón,Pues me apunte una NT 700 V, eso sí, del color que no sube rotonda ni se cala en los cruces, a sea ROJA. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: Vsssssssssssssssssssssssssss
JE JE JE :roll:

RAMBCN

Mensaje por RAMBCN »

evanin escribió:Esta encuesta es un verdadero problema para mí y no es porque no pueda votar, sino porque en mi corazón tengo una maravillosa deauville 700 gris (la mejor) que ya no es mía, aunque la que uso es una BMW k 1300 GT. ¿Cómo solucionar este problema? :roll: :vss
Javier, ya supongo que todos nosotros llevamos la DV en el corazón, ¿Como solucionas este problema de la votación? Ah! se siente, :D :lol: je je je No haber cambiado de moto.RAMON

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

RAMBCN escribió:
evanin escribió:Esta encuesta es un verdadero problema para mí y no es porque no pueda votar, sino porque en mi corazón tengo una maravillosa deauville 700 gris (la mejor) que ya no es mía, aunque la que uso es una BMW k 1300 GT. ¿Cómo solucionar este problema? :roll: :vss
Javier, ya supongo que todos nosotros llevamos la DV en el corazón, ¿Como solucionas este problema de la votación? Ah! se siente, :D :lol: je je je No haber cambiado de moto.RAMON
Ramon, es facil, ke Ocemigue le meta unos codigos nuevos como atu encuesta a ver si cambia la K 1300 :lol: :lol: :lol: :lol:

RAMBCN

Mensaje por RAMBCN »

Hola compañer@s :vss En vista, que según ha comentado Luis que desde la última actualización las encuestas no funcionan y que va para largo y hay que tener paciencia. :enobras: :( LUIS Y OCMIGUE MUY AGRADECIDO POR VUESTRO TIEMPO E INTERES. :copa: :aplauso: Esta encuesta queda en suspenso Un abrazo (bueno uno, COMO MÍNIMO, para cada un@ de los compenentes de este foro)RAM

Responder

Volver a “General”