GRACIAS ocemigue por tu rapidezocmigue escribió:Pues es verdad, no deja votar, he estado mirando y es un problema de permisos pero soy nuevo y es precisamente lo que me estoy mirando ahora y hasta que no lo tenga perfectamente claro prefiero no tocar, ademas tengo que consultar un par de detalles con los otros administradores, paciencia por favor.Gracias
JE JE JEribesville escribió:Boinas Don Ramón,Pues me apunte una NT 700 V, eso sí, del color que no sube rotonda ni se cala en los cruces, a sea ROJA.![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssssssssss
Javier, ya supongo que todos nosotros llevamos la DV en el corazón, ¿Como solucionas este problema de la votación? Ah! se siente,evanin escribió:Esta encuesta es un verdadero problema para mí y no es porque no pueda votar, sino porque en mi corazón tengo una maravillosa deauville 700 gris (la mejor) que ya no es mía, aunque la que uso es una BMW k 1300 GT. ¿Cómo solucionar este problema?![]()
Ramon, es facil, ke Ocemigue le meta unos codigos nuevos como atu encuesta a ver si cambia la K 1300RAMBCN escribió:Javier, ya supongo que todos nosotros llevamos la DV en el corazón, ¿Como solucionas este problema de la votación? Ah! se siente,evanin escribió:Esta encuesta es un verdadero problema para mí y no es porque no pueda votar, sino porque en mi corazón tengo una maravillosa deauville 700 gris (la mejor) que ya no es mía, aunque la que uso es una BMW k 1300 GT. ¿Cómo solucionar este problema?![]()
![]()
je je je No haber cambiado de moto.RAMON