CAFE DE BERMEO SABADO 14 AGOSTO
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: CAFE DE BERMEO SABADO 14 AGOSTO
Ya sabeis como esta el temita
En principio nos apuntamos ambos dos peeeeero, igual Susi no puede asistir por motivos laborales
con lo cual
puede que solo acuda en vuestra ayuda
elmendalerenda
Un abrazo y os concreto a medida que pase la semana

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
SOR deauville escribió:Como el Frente Norte esta demasiado formal, propongo la celebracion de un cafe de bermeo con marmita, porque como todos sabeis no tenemos fabrica de galletas, y nos tenemos que estrujar la cabeza pensando que untar en el cafe. Pues esta decido unas anchoas en salazon, buenos tomates de la huerta y una marmita.1- abuela2- fer3- patus4- la niña5- la sor6-7 estruc y compañiaPadre marcelus esperamos contar con vuestra presencia para bendecir la marmita. Nos gustaria tambien contar con la presencia del presi y señora (que no han estado en ningun cafe de Bermeo)juanjolux, por motivos familiares graves no podra asistir. Espero de corazon que mejore la situacion y puedas asistir a la proxima
Socia AMM 17112

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Efectivamente, mañana salimos de Ribadesella hacia Bermeo gracias a la amabilidad de las chicas del komando norte que nos han encontrado aposento en un sitio precioso....espero que el marmitako este buenisimo..........
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Se dice que una imagen....
Y si no, por el estómago
Y además con las "bandidas deauvilleras" como anfitrionas, no se puede pedir más.Anímense señores, los que vayais no os arrepentireis.Pasadlo bien. 
Y si no, por el estómago
Y además con las "bandidas deauvilleras" como anfitrionas, no se puede pedir más.Anímense señores, los que vayais no os arrepentireis.Pasadlo bien. Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- marcelus
Alabado sea el señor....... Pues no se si podre ir, ya que son las fiestas del pueblo de mis suegros.A ver si lo hablo con mi santa esposa y madre de mis hijos a ver que me dice.A mi por mi parte me gustaria mucho.De todas formas, es que en la virgen de agosto estan tres cuartas partes de España de fiesta.Y para más coña, en Aranda se celebra un concierto "SONORAMA", en el que actuan cantidad de grupos de bastante renombre.Complicado lo veo.
- estruc
Pues el que no venga se lo perdera...........
y esto ademas es precioso...........
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- eldeladeauville
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pedro
A las buenas! ¿Cómo sigue todo por Bermeo?Parece que en estas fechas casi todo el mundo tiene que estar en algún otro sitio, pero por lo que respecta al que suscribe, y teniendo en cuenta la calidad de los anfitriones, yo no me pierdo un café de éstos. Vamos... que si todavía hay "plazas libres", aqui hay uno que se apunta.Saludos a todos 
Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- abuela
- Nombre Real: marian
pues sea usted bienvenido sitio y comida de sobra aqui te esperamos
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- estruc
Bien, bien, esto se anima.....sardinas a la brasa de aperitivo.........y el entorno del marmitako, de la peli del señor de los anillos......... 
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Venga señores y señoras, anímense que algunos ya sabemos de lo poco que se come y de lo que poco que te ríes en los Cafeles de Bermeo.Además de los/as aldeanas pertinentes va uno que tiene un barco como moto.Nosotros porque yo trabajo el sábado que si no...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Sor Devil
por supuesto que hay plazas libres, todavia me sobran unos azucarillos para alguien mas, esto lo digo por si alguien esta pensando en venir, solemos quedar en el puerto de las 11 en adelante. o llamando al telefono 619587861 y se baja a recogeroseldeladeauville escribió:A las buenas! ¿Cómo sigue todo por Bermeo?Parece que en estas fechas casi todo el mundo tiene que estar en algún otro sitio, pero por lo que respecta al que suscribe, y teniendo en cuenta la calidad de los anfitriones, yo no me pierdo un café de éstos. Vamos... que si todavía hay "plazas libres", aqui hay uno que se apunta.Saludos a todos
Socia AMM 17112

- Sor Devil
SOR deauville escribió:SOR deauville escribió:Como el Frente Norte esta demasiado formal, propongo la celebracion de un cafe de bermeo con marmita, porque como todos sabeis no tenemos fabrica de galletas, y nos tenemos que estrujar la cabeza pensando que untar en el cafe. Pues esta decido unas anchoas en salazon, buenos tomates de la huerta y una marmita.1- abuela2- fer3- patus4- la niña5- la sor6-7 estruc y compañia8- loli9- la nieta10- el niño11- el otro niño12- la novia del otro niño13- eldeladeauville14-juanjolux que se pasara para hacer un kiku15-mendit16- quien quiera venir17- no vengais ninguno mas por favor que no tenemos leche suficiente pal cafe. ja es broma.Barajas.............. ultimamente esta de un formal.......no me lo puedo creer, este año no tenias previsto presentarte con el tio biutis? cobardes.....
Socia AMM 17112

- gorramendi
Estoy intentando salvar algún escollo que tengo para mañana, pues me gustaria repetir de nuevo ese cafetito, además de poder saludar a aquellos que ya conozco, y a los que aún no he tenido ocasión, y como a la nacional me es imposible por circunstacias personales.Si consigo solventar todo. Miren si consigo solucionar el tema te dare un toque, y acudiria al puerto sobre las 11+-.

- estruc