SOR deauville escribió:Como el Frente Norte esta demasiado formal, propongo la celebracion de un cafe de bermeo con marmita, porque como todos sabeis no tenemos fabrica de galletas, y nos tenemos que estrujar la cabeza pensando que untar en el cafe. Pues esta decido unas anchoas en salazon, buenos tomates de la huerta y una marmita.1- abuela2- fer3- patus4- la niña5- la sor6-7 estruc y compañiaPadre marcelus esperamos contar con vuestra presencia para bendecir la marmita. Nos gustaria tambien contar con la presencia del presi y señora (que no han estado en ningun cafe de Bermeo)juanjolux, por motivos familiares graves no podra asistir. Espero de corazon que mejore la situacion y puedas asistir a la proxima
por supuesto que hay plazas libres, todavia me sobran unos azucarillos para alguien mas, esto lo digo por si alguien esta pensando en venir, solemos quedar en el puerto de las 11 en adelante. o llamando al telefono 619587861 y se baja a recogeroseldeladeauville escribió:A las buenas! ¿Cómo sigue todo por Bermeo?Parece que en estas fechas casi todo el mundo tiene que estar en algún otro sitio, pero por lo que respecta al que suscribe, y teniendo en cuenta la calidad de los anfitriones, yo no me pierdo un café de éstos. Vamos... que si todavía hay "plazas libres", aqui hay uno que se apunta.Saludos a todos
SOR deauville escribió:SOR deauville escribió:Como el Frente Norte esta demasiado formal, propongo la celebracion de un cafe de bermeo con marmita, porque como todos sabeis no tenemos fabrica de galletas, y nos tenemos que estrujar la cabeza pensando que untar en el cafe. Pues esta decido unas anchoas en salazon, buenos tomates de la huerta y una marmita.1- abuela2- fer3- patus4- la niña5- la sor6-7 estruc y compañia8- loli9- la nieta10- el niño11- el otro niño12- la novia del otro niño13- eldeladeauville14-juanjolux que se pasara para hacer un kiku15-mendit16- quien quiera venir17- no vengais ninguno mas por favor que no tenemos leche suficiente pal cafe. ja es broma.Barajas.............. ultimamente esta de un formal.......no me lo puedo creer, este año no tenias previsto presentarte con el tio biutis? cobardes.....