¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Mensaje por Randy-650 »

Como ahora tengo mucho tiempo libre, pues puedo pensar. Y estaba pensando que si la Deauville 650 tenia sus 50 y pico caballos, proveniendo de la mitad del motor de la Paneuropean 1200 con 120 CV, ¿sería descabellado pensar que en el nuevo restiling de la Deauville le metan medio motor de la VFR 1200 con sus 172 CV y nos quedaría una Deauville con 86 CV? :P Pues conociendo lo poco que conozco a Honda -sólo he tenido tres modelos de esta marca- creo que los tiros irán por ahí. Y si no, tiempo al tiempo..... :roll: Saludos cordiales.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Mensaje por Txitxi »

Y yo sigo preguntando ¿Y si la renuevan con 8o y pico caballos, lo harian con el mismo motor mas apretado o diseñarian uno nuevo?De todas formas queda muuuuucho tiempo para que eso llegue.

¡Cantabria me pone!
Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo imagino que haran un motor nuevo, que aunque siga siendo un V, que para dar 86 caballos deberan de hacer un bloque nuevo, recordemos que el actual de 700 es el antiguo con ligeras modificaciones para dar los "700" cc.Ademas si ya vamos encaminando a la nueva norma Euro4, digo yo que habrá que hacerlo de nuevo, aunque sea la misma filosofia.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Randy-650

Mensaje por Randy-650 »

FDVILL escribió:............Ademas si ya vamos encaminando a la nueva norma Euro4, digo yo que habrá que hacerlo de nuevo, aunque sea la misma filosofia.
Desde octubre del año pasado que ya tenemos vigente la normativa Euro5, y todos los fabricantes sin excepción han tenido que aumentar la cilindrada y la potencia para no superar el máximo de óxido nitroso permitido, en este caso 60 mg/kg, por lo cual me inclino a deducir que la futura cilindrada de la nueva Deauville sería de al menos 800 cc. Nada, que Honda tiene tecnología y medios para hacerlo cuando y dónde quiera. A ver si dejan ya de banda la investigación y la puesta en mercado de los modelos automovilisticos en EEUU -están rabiosos en HondaSam por perder mucha cuota en este mercado- y se centran más en el mercado motociclista. Esperemos que la sorpresa sea pronto. :ola:

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Y yo ke creo ke remodelaran chasis y monten el motor de la CBF con 75Cv o en su caso el de la Hornet con 90 y pico.......

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Randy-650 escribió:
FDVILL escribió:............Ademas si ya vamos encaminando a la nueva norma Euro4, digo yo que habrá que hacerlo de nuevo, aunque sea la misma filosofia.
Desde octubre del año pasado que ya tenemos vigente la normativa Euro5, y todos los fabricantes sin excepción han tenido que aumentar la cilindrada y la potencia para no superar el máximo de óxido nitroso permitido, en este caso 60 mg/kg, por lo cual me inclino a deducir que la futura cilindrada de la nueva Deauville sería de al menos 800 cc. Nada, que Honda tiene tecnología y medios para hacerlo cuando y dónde quiera. A ver si dejan ya de banda la investigación y la puesta en mercado de los modelos automovilisticos en EEUU -están rabiosos en HondaSam por perder mucha cuota en este mercado- y se centran más en el mercado motociclista. Esperemos que la sorpresa sea pronto. :ola:
Mejor me lo pones...Nuevo motor, vete a saber si no en paralelo, chasis, y que no les de por cambiarle el nombre...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Randy-650

Mensaje por Randy-650 »

Oscarin escribió:Y yo ke creo ke remodelaran chasis y monten el motor de la CBF con 75Cv o en su caso el de la Hornet con 90 y pico.......
Imposible. Nunca verás una moto Honda de 4 cilindros en linea con cardán. Yamaha (FJR-Diversion 900), Suzuki (GSF 850 y GS1000 GT) y Kawasaki (GTR) sí saben hacerlo, pero se ve que Honda -por desgracia- no. :evil: Y mira que lo que comentas sería lo más lógico.....

Responder

Volver a “General”