Desde octubre del año pasado que ya tenemos vigente la normativa Euro5, y todos los fabricantes sin excepción han tenido que aumentar la cilindrada y la potencia para no superar el máximo de óxido nitroso permitido, en este caso 60 mg/kg, por lo cual me inclino a deducir que la futura cilindrada de la nueva Deauville sería de al menos 800 cc. Nada, que Honda tiene tecnología y medios para hacerlo cuando y dónde quiera. A ver si dejan ya de banda la investigación y la puesta en mercado de los modelos automovilisticos en EEUU -están rabiosos en HondaSam por perder mucha cuota en este mercado- y se centran más en el mercado motociclista. Esperemos que la sorpresa sea pronto.FDVILL escribió:............Ademas si ya vamos encaminando a la nueva norma Euro4, digo yo que habrá que hacerlo de nuevo, aunque sea la misma filosofia.
Mejor me lo pones...Nuevo motor, vete a saber si no en paralelo, chasis, y que no les de por cambiarle el nombre...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Randy-650 escribió:Desde octubre del año pasado que ya tenemos vigente la normativa Euro5, y todos los fabricantes sin excepción han tenido que aumentar la cilindrada y la potencia para no superar el máximo de óxido nitroso permitido, en este caso 60 mg/kg, por lo cual me inclino a deducir que la futura cilindrada de la nueva Deauville sería de al menos 800 cc. Nada, que Honda tiene tecnología y medios para hacerlo cuando y dónde quiera. A ver si dejan ya de banda la investigación y la puesta en mercado de los modelos automovilisticos en EEUU -están rabiosos en HondaSam por perder mucha cuota en este mercado- y se centran más en el mercado motociclista. Esperemos que la sorpresa sea pronto.FDVILL escribió:............Ademas si ya vamos encaminando a la nueva norma Euro4, digo yo que habrá que hacerlo de nuevo, aunque sea la misma filosofia.
Imposible. Nunca verás una moto Honda de 4 cilindros en linea con cardán. Yamaha (FJR-Diversion 900), Suzuki (GSF 850 y GS1000 GT) y Kawasaki (GTR) sí saben hacerlo, pero se ve que Honda -por desgracia- no.Oscarin escribió:Y yo ke creo ke remodelaran chasis y monten el motor de la CBF con 75Cv o en su caso el de la Hornet con 90 y pico.......