Pues yo se de uno ke ya a puesto una palancana en el asiento del copiloto del coche y unos dodotis para akello de las babas y los esfiteres paraporsiacaso los nervios....... no se sujetan. Este hoy no pega ojo Prometo reportaje grafico
Oscarin escribió:Pues yo se de uno ke ya a puesto una palancana en el asiento del copiloto del coche y unos dodotis para akello de las babas y los esfiteres paraporsiacaso los nervios....... no se sujetan. Este hoy no pega ojo Prometo reportaje grafico
Pues como lo prometido es deuda........10:15 am ZULU,el amigo Mort@delo con un cara de felicidad al verme...............el muy capullo con las prisas ni a un café me invitoFijaros si tenia prisa,casi se le caen las cosas por el camino Tremenda cara de preocupacion e impaciencia por llegar; Estara lista....No estara.....Llegada al concesionario.Estaba ke casi se sale de su pellejo; Nervios, feliz, impaciente,en fin como un niño chico esperando a papa noel Ve una moto y va toooo lanzaoSorpresa!!!! no es la suya,cara de preocupacion y desconcierto al no verlaTrasteando por ahí....... veo a una tetona morena............Joder aki.No le entraba la sonrisa en la cara; ES FELIZ!!!!!Muy feliz!!!!!!Dispuesto a ir a dar de comer a tanto caballo............................mientras se hacia a las riendas...........................y arreeeeeee........ p´al pesebre.........Ya te digo!!!!! Ni Clint Eastwod en su mejor peli y su mejor montura......... Tambien el jinete tenia sed, los nervios la ansiedad la impaciencia........ secan la boca.Yo juraria ke la moto era BMW...........aun así, se dispone a prepararse para la dooma de semejante JacaYo pensaba ke las trinchas y correas se las ponia uno al penco.....pero.............Bah!!!! seran los nervios-pense,no le voy a dedir nada.......Ekipado para la doma, toma aire,se relaja....Tras un cigarrito......... va el tio y me dice: SERE PULPO PERO MI CORAZON.................Se arma de valor.....................y con paso firme y decidido........Tras calmar yo al penco.........Se monta a lomos de la morena tetona.......................Y se dispone a cabalgar .........Con destino a la Montaña Palentina,cuna del romanico donde se encuentra su amada esposa madre de su hijaCon todo mi afecto y cariñoDisfrutala compañero,y ke te de tantas satisfacciones como tu DEAU
Estaba yo poniendo verde a más de uno por no poner las fotos... lo publico y me dice que hay algo nuevo...Pozí!!!Enhorabuena Oscar!!!!! Ese pedazo de deauvillero-pulpero!!!!Gracias también a Oscarín por tan magnífico reportaje, así da gusto.Ya la mojaremos en Cerveza, que diga en Cervera... o no, que leche, en cerveza!!!!!Espero que la disfruteis miles y miles de kilómetros.Ah! y píntale el baúl
Pedazo reportaje Oscarin!!!!!!! Enhorabuena Oscar. Mis mejores deseos de que difrutes de ella muchos, muchos, muchisimos kilometrosva el tio y me dice: SERE PULPO PERO MI CORAZON................ Yo esto del corazon deauvillero.........................no se si creermelo :mrviolet:Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Amigo Morta, espero la disfrutes por mucho tiempo, salud y felicidad.Esta si que la bautizamos en Cerveza (digo Cervera) Oscarin, gran reportaje grafico y cronica SUPERIOR, eres un crak!!!Un abrazo pa'ambosdos y sus respectivas