Mañana es el Dia.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mañana es el Dia.

Mensaje por Mort@delo »

Pues eso que hasta mañana no hay mas pistas :roll: :roll: :roll: Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Mañana es el Dia.

Mensaje por Maik »

Pero es que hacen falta más pistas????ImagenO no hablas de ésto :oops: :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues yo se de uno ke ya a puesto una palancana en el asiento del copiloto del coche y unos dodotis para akello de las babas y los esfiteres paraporsiacaso los nervios....... no se sujetan. :roll: :roll: :roll: :roll: Este hoy no pega ojo :lol: :lol: :lol: :lol: Prometo reportaje grafico

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Dejate de ostias Óscar, que todos sabemos cual es la sorpresa.¡¡¡QUE TU PAGAS LA COMIDA DEL VIERNES EN CERVERA!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

¿Pistas, para qué quieres pistas? :shock: ¿Aún no sabes que a ese bicho no le gustan más que las buenas carreteras? :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hala, otro masImagenQue la disfruteis mucho, mucho, mucho

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yo hasta mañana no digo nada no vaya a ser que Corcho tenga razon y sea lo de la comida :roll:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:roll: :roll: Que cojo...sssss tara tramando El Cortes :roll: :roll: :| :?: :| :?: :| :?: :vss :vss

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Que no es mañana!!! que ya es hoy!!!A ver esas fotosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

!!!!!!!!!!!!!HOY ES EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!! MORTADELOOOOOOOOOOO........ke a pasaooooo,cuenta,cuenta..... :secreto1:

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Oscarin escribió:Pues yo se de uno ke ya a puesto una palancana en el asiento del copiloto del coche y unos dodotis para akello de las babas y los esfiteres paraporsiacaso los nervios....... no se sujetan. :roll: :roll: :roll: :roll: Este hoy no pega ojo :lol: :lol: :lol: :lol: Prometo reportaje grafico
Pues como lo prometido es deuda........10:15 am ZULU,el amigo Mort@delo con un cara de felicidad al verme...............el muy capullo con las prisas ni a un café me invitoImagenFijaros si tenia prisa,casi se le caen las cosas por el camino :lol: :lol: :lol: ImagenTremenda cara de preocupacion e impaciencia por llegar; Estara lista....No estara.....ImagenLlegada al concesionario.Estaba ke casi se sale de su pellejo; Nervios, feliz, impaciente,en fin como un niño chico esperando a papa noel ImagenVe una moto y va toooo lanzaoImagenSorpresa!!!! no es la suya,cara de preocupacion y desconcierto al no verlaImagenTrasteando por ahí....... veo a una tetona morena............ImagenJoder aki.No le entraba la sonrisa en la cara; ES FELIZ!!!!!ImagenMuy feliz!!!!!!ImagenDispuesto a ir a dar de comer a tanto caballo..................Imagen..........mientras se hacia a las riendas...........................Imageny arreeeeeee........ p´al pesebre.........ImagenYa te digo!!!!! Ni Clint Eastwod en su mejor peli y su mejor montura......... ImagenTambien el jinete tenia sed, los nervios la ansiedad la impaciencia........ secan la boca.ImagenYo juraria ke la moto era BMW...........aun así, se dispone a prepararse para la dooma de semejante JacaImagenYo pensaba ke las trinchas y correas se las ponia uno al penco.....pero.............Bah!!!! seran los nervios-pense,no le voy a dedir nada.......ImagenEkipado para la doma, toma aire,se relaja....ImagenTras un cigarrito......... va el tio y me dice: SERE PULPO PERO MI CORAZON.................ImagenSe arma de valor.....................y con paso firme y decidido........ImagenTras calmar yo al penco.........ImagenSe monta a lomos de la morena tetona.......................ImagenY se dispone a cabalgar .........ImagenCon destino a la Montaña Palentina,cuna del romanico donde se encuentra su amada esposa madre de su hijaCon todo mi afecto y cariñoDisfrutala compañero,y ke te de tantas satisfacciones como tu DEAU :wink: THE END

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Que la disfrutéis mucho!!!Un saludo :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Estaba yo poniendo verde a más de uno por no poner las fotos... lo publico y me dice que hay algo nuevo...Pozí!!!Enhorabuena Oscar!!!!! Ese pedazo de deauvillero-pulpero!!!!Gracias también a Oscarín por tan magnífico reportaje, así da gusto.Ya la mojaremos en Cerveza, que diga en Cervera... o no, que leche, en cerveza!!!!!Espero que la disfruteis miles y miles de kilómetros.Ah! y píntale el baúl :mrviolet: :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Pedazo reportaje Oscarin!!!!!!! :muybien: Enhorabuena Oscar. Mis mejores deseos de que difrutes de ella muchos, muchos, muchisimos kilometrosva el tio y me dice: SERE PULPO PERO MI CORAZON................ ImagenYo esto del corazon deauvillero.........................no se si creermelo :mrviolet: :mrviolet:Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Amigo Morta, espero la disfrutes por mucho tiempo, salud y felicidad.Esta si que la bautizamos en Cerveza (digo Cervera) :lol: Oscarin, gran reportaje grafico y cronica SUPERIOR, eres un crak!!!Un abrazo pa'ambosdos y sus respectivas :vss

Imagen
Responder

Volver a “General”