Oferta Lidl 17 Marzo
- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Re: Oferta Lidl 17 Marzo
A las buenas.
Yo tambien he cogido los Walkies (5 pa too el grupo) y la verdad es que funcionan muy bien. Para los que tenemos el BT Midland es un complemento que hacía falta y puedes tener los dos instalados.
Barajas.... si uno te hace ruido como que siempre estas escuchando, intenta cambiarlo, ya que estos Walkies no tienen sensor de "squel" (umbral de señal)por lo que no creo que puedas mejorar el ruido, lo mejor, si puedes, pasar y cambiarlo.
Ahora ya podemos decir eso de .. por la crta. nos escuchamos.
Un abrazo.
Yo tambien he cogido los Walkies (5 pa too el grupo) y la verdad es que funcionan muy bien. Para los que tenemos el BT Midland es un complemento que hacía falta y puedes tener los dos instalados.
Barajas.... si uno te hace ruido como que siempre estas escuchando, intenta cambiarlo, ya que estos Walkies no tienen sensor de "squel" (umbral de señal)por lo que no creo que puedas mejorar el ruido, lo mejor, si puedes, pasar y cambiarlo.
Ahora ya podemos decir eso de .. por la crta. nos escuchamos.
Un abrazo.

Socio A.N.D. nº 192
- Cipri
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Cipri
[quote user="Txitxi" post="9075"]Los intercomunicadores, si te refieres a los de 9 euros, funcionan a las mil maravillas pero tienen 2 pegas.
La primera es que con el paso de los kilometros hacen daño en el oido y se termina haciendo insoportable. La otra es que como es un dispositivo de audio dentro del oido es ilegal y te pueden recetar.
Un saludo.[/quote]
Veo que mas o menos todos hemos comprado algo. Yo las botas bajas y faja y mi MDR calcetines. Los intercomunicadores los compramos el año pasado y hemos dejado de usarlos por el daño en la oreja.
Saludos
La primera es que con el paso de los kilometros hacen daño en el oido y se termina haciendo insoportable. La otra es que como es un dispositivo de audio dentro del oido es ilegal y te pueden recetar.
Un saludo.[/quote]
Veo que mas o menos todos hemos comprado algo. Yo las botas bajas y faja y mi MDR calcetines. Los intercomunicadores los compramos el año pasado y hemos dejado de usarlos por el daño en la oreja.
Saludos

- mnez2222
- marcelus
- marcelus
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- Heribert
- MODELO: NTV700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Heribert
Yo tengo una historia que es para “reír”
.
El día 17 me paso por el Lidl, compro:
Protector espalda.
Faja.
Candado de disco.
Funda moto.
Botiquín.
Me miro las botas y pienso, con las alpinestar que tengo, ya me basta.
Llego a casa, descargo doto lo de la moto, incluidas mis botas (hacia buen tiempo y por unos km, no me las puse) entro en casa y me pongo a ver la TV.
Pensáis donde esta la gracia? Pues bien, os he contado que tengo una perrita pastor alemán con 5 meses? ….
Resultado he vuelto a pasar por el Lidl a por unas botas… :sad:

El día 17 me paso por el Lidl, compro:
Protector espalda.
Faja.
Candado de disco.
Funda moto.
Botiquín.
Me miro las botas y pienso, con las alpinestar que tengo, ya me basta.
Llego a casa, descargo doto lo de la moto, incluidas mis botas (hacia buen tiempo y por unos km, no me las puse) entro en casa y me pongo a ver la TV.
Pensáis donde esta la gracia? Pues bien, os he contado que tengo una perrita pastor alemán con 5 meses? ….

Resultado he vuelto a pasar por el Lidl a por unas botas… :sad:

- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
- marcelus
A mi hace unos 15 años me paso tambien con una moto. Deje a uno de mis perros en la cochera, total era solo para un rato. Bien pues la muy hija puta se comio todo, todito todo el asiento, en poco más de 30 min.
Menos mal que fue posiblemente el mejor perro que he tenido en mi vida, y he tenido más que unos cuantos
Menos mal que fue posiblemente el mejor perro que he tenido en mi vida, y he tenido más que unos cuantos