Otro que se nos hace mayorevanin escribió:¿Y a mí que esta ruta me suena?Uffff, tengo que consultar con Oscarin a ver si me tiene preparado trabajo para ese día por el magno acontecimiento de nuestra VII kedada Nacional en las Montañas Palentinas, hasta ese momento no lo sé, pero... en cuanto se manifieste
![]()
![]()
Señu, igual son trabajos "post-kdda", ante una kdda. de esta magnitud, igual luego hay que recoger demasiado.Señu escribió:Otro que se nos hace mayorevanin escribió:¿Y a mí que esta ruta me suena?Uffff, tengo que consultar con Oscarin a ver si me tiene preparado trabajo para ese día por el magno acontecimiento de nuestra VII kedada Nacional en las Montañas Palentinas, hasta ese momento no lo sé, pero... en cuanto se manifieste
![]()
![]()
Evanin, si te fijas bien la fecha que ha colgado Odonero es el 25 de septiembre... Creo que nuestra nacional ya habrá pasado
Tiene muy buena pinta la ruta. Lástima que nos pille tan lejos.
Sobre todo teniendo a la mosca cojonera cerca tocando de vez en cuando los kinder´s,no????? si es ke no hay con kien tratar......evanin escribió:![]()
Pues creo que nos pìlla viniendo de las vacaciones, así que en su momento te llamaré por teléfono, porque aún no sé dónde las acabaremos.Y sí, Señu, dos años de presidente acaban con uno y confunde agosto con septiembre
Pues nada, es muy sencillo, las acabais el penultimo día en Madriz y el último en gredos.evanin escribió:![]()
Pues creo que nos pìlla viniendo de las vacaciones, así que en su momento te llamaré por teléfono, porque aún no sé dónde las acabaremos.Y sí, Señu, dos años de presidente acaban con uno y confunde agosto con septiembre
Pues vaya, ya lo sientoMaik escribió:De buena gana íbamos!!!pero cagon la leshe!!! en esa fecha no podemosA un colega le ha dao por casarse ese mismo día.
Maik escribió:De buena gana íbamos!!!pero cagon la leshe!!! en esa fecha no podemosA un colega le ha dao por casarse ese mismo día.
Co*o, no seas avaricioso, vete el domingo y vente el sábado con nosotrosbarajasdemelo escribió:Me fastidia no poder asistir.Estaré ese dia con la AMM en la 3ª Fiesta Muévete por Madrid en Moto en el Paseo Camoens los días 25 y 26 de Septiembre.Otra vez será.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()