II Ruta Nogal del barranco (Guisando) 25/9

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

II Ruta Nogal del barranco (Guisando) 25/9

Mensaje por odonero »

Pues que he pensado que, dado que el año pasado parece ser que nos gusto esta ruta con la correspondiente cita gastronómica, vamos a repetir la misma.El sitio es el nogal del Barranco en Guisando provincia de Avila en pleno corazón de gredos.ImagenRuta :http://www.google.com/maps?f=d&source=s ... 41333&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenEl sitio de la comida, muchos lo conoceis, el menu es a base de cabrito, cordero y chuletones, el precio entre 12 y 15 euros por persona salimos la otra vez.ImagenImagenDia: 25 de Septiembre próximo.Hora : 9:30 horas Lugar : Rotonda del Bosque.ImagenSe me vayan apuntando........ :wink: LISTADO PROVISIONAL- ODONERO - 2Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: II Ruta Nogal del barranco (Guisando) 25/9

Mensaje por evanin »

¿Y a mí que esta ruta me suena :roll: ?Uffff, tengo que consultar con Oscarin a ver si me tiene preparado trabajo para ese día por el magno acontecimiento de nuestra VII kedada Nacional en las Montañas Palentinas, hasta ese momento no lo sé, pero... en cuanto se manifieste :comer: :birras: :bien:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Señu

Mensaje por Señu »

evanin escribió:¿Y a mí que esta ruta me suena :roll: ?Uffff, tengo que consultar con Oscarin a ver si me tiene preparado trabajo para ese día por el magno acontecimiento de nuestra VII kedada Nacional en las Montañas Palentinas, hasta ese momento no lo sé, pero... en cuanto se manifieste :comer: :birras: :bien:
Otro que se nos hace mayor :roll: Evanin, si te fijas bien la fecha que ha colgado Odonero es el 25 de septiembre... Creo que nuestra nacional ya habrá pasado :) Tiene muy buena pinta la ruta. Lástima que nos pille tan lejos.

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Señu escribió:
evanin escribió:¿Y a mí que esta ruta me suena :roll: ?Uffff, tengo que consultar con Oscarin a ver si me tiene preparado trabajo para ese día por el magno acontecimiento de nuestra VII kedada Nacional en las Montañas Palentinas, hasta ese momento no lo sé, pero... en cuanto se manifieste :comer: :birras: :bien:
Otro que se nos hace mayor :roll: Evanin, si te fijas bien la fecha que ha colgado Odonero es el 25 de septiembre... Creo que nuestra nacional ya habrá pasado :) Tiene muy buena pinta la ruta. Lástima que nos pille tan lejos.
Señu, igual son trabajos "post-kdda", ante una kdda. de esta magnitud, igual luego hay que recoger demasiado. :roll: :roll: En fin, ya nos diras lgo.... ;) Vssssssssssssssss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

:sincomentarios: :sincomentarios: Pues creo que nos pìlla viniendo de las vacaciones, así que en su momento te llamaré por teléfono, porque aún no sé dónde las acabaremos.Y sí, Señu, dos años de presidente acaban con uno y confunde agosto con septiembre :sorry:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

evanin escribió::sincomentarios: :sincomentarios: Pues creo que nos pìlla viniendo de las vacaciones, así que en su momento te llamaré por teléfono, porque aún no sé dónde las acabaremos.Y sí, Señu, dos años de presidente acaban con uno y confunde agosto con septiembre :sorry:
Sobre todo teniendo a la mosca cojonera cerca tocando de vez en cuando los kinder´s,no????? si es ke no hay con kien tratar...... :angel: :angel:

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

evanin escribió::sincomentarios: :sincomentarios: Pues creo que nos pìlla viniendo de las vacaciones, así que en su momento te llamaré por teléfono, porque aún no sé dónde las acabaremos.Y sí, Señu, dos años de presidente acaban con uno y confunde agosto con septiembre :sorry:
Pues nada, es muy sencillo, las acabais el penultimo día en Madriz y el último en gredos. ;) Un abrazo.Vssssssssssssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

De buena gana íbamos!!!pero cagon la leshe!!! en esa fecha no podemos :( A un colega le ha dao por casarse ese mismo día. :vss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Maik escribió:De buena gana íbamos!!!pero cagon la leshe!!! en esa fecha no podemos :( A un colega le ha dao por casarse ese mismo día. :vss
Pues vaya, ya lo siento :cry: Nos vemos.Vsssssssssss

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Maik escribió:De buena gana íbamos!!!pero cagon la leshe!!! en esa fecha no podemos :( A un colega le ha dao por casarse ese mismo día. :vss
:cry: :( :( :( :( :(

Ayu
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid

Mensaje por Ayu »

Alberto, si puede ser, se me apunte a Prado y a mi.Joer, Evanin, pues es una pena, el año anterior lo pasamos muy bien, por lo menos yo y, luego mi perro, con los huesos que le llevé.Maik, allí tienes buenos sitios para aterrizar, es como si lo hicieras en el aeropuerto de "Los Rodeos" :D :D :D

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Me fastidia no poder asistir.Estaré ese dia con la AMM en la 3ª Fiesta Muévete por Madrid en Moto en el Paseo Camoens los días 25 y 26 de Septiembre.Otra vez será. :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

barajasdemelo escribió:Me fastidia no poder asistir.Estaré ese dia con la AMM en la 3ª Fiesta Muévete por Madrid en Moto en el Paseo Camoens los días 25 y 26 de Septiembre.Otra vez será. :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
Co*o, no seas avaricioso, vete el domingo y vente el sábado con nosotros :birras: :birras: Vssssssssssssss

wifi
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

YA somos 27 :aplauso: anda Alberto pon la Lista y el menu y sobre todo el precio que alguno se puede animar :twisted:

Ayu
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid

Mensaje por Ayu »

Vamos que nos estamos viendo dentro de nááááá´......

Responder

Volver a “Kedadas”