Mañana es el Dia.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: Mañana es el Dia.

Mensaje por sillerpan »

Con una presentacion en sociedad así, esa moto sale wuena wuena, seguro. Enhorabuena por la compra, y enhorabuena a Oscarin por el reportaje, el dia que cambie de moto, te aviso Oscar para ir a recogerla, como he flipao.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Felicidades por el estreno, que la disfruteis con mucha salud y muchos viajes :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

L.David escribió:Ya lo siento de veras, pero no me es posible me han confirmado que las fiestas del pueblo son ese fin de semana y me toca trabajR. Tal vez ? Benidor?
Joe, que pena, con lo cerca que vamos a estar...Por cierto has leido bien tu post??:
L.David escribió:me toca trabajR Tal vez ? Benidor?
Y luego dirás que no te gusta..... :mrviolet: :mrviolet: Nos vemos en Benidorm pues. :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Felicidades al nuevo pulpo y al autor de la crónica. Por cierto, que ha sido de la daeuville de mortadelo?

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:Felicidades al nuevo pulpo y al autor de la crónica. Por cierto, que ha sido de la daeuville de mortadelo?
Creo ke se a kedado con ella Canijo, de Sondika

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Por lo que veo no hay mas que pasteleo en este foro, “corazon deauvillero”” ja, ja, ja :desternillante: ,me da la risa, este era ya un pulpo cuando le conocí en la 1ª Kdd del Frente Norte en los cañones del Ebro, con una Aprilia pegaso, con su carita de inocente :roll: , se coló en el grupo, escondió los tentáculos, para engañarnos a todos, pero yo sabia que en el fondo de su corazón se escondía 8) una run, run, (mejor dicho rt, rrt, rrrrtrr) En fin que este es pulpo desde el principio, y lo de deauvillero es para que no le apaleemos por engañarnos, con esa carta de inocente :angel: .Oscarin, es un Gran tipo que con su Gran reportaje nos a querido suavizar el asunto, :desternillante: pero a mi no me engaña. Lo que le pasa es que esta preparándose su propio camino, sois todos unos pupos de corazón y no unos deauvilleros, y que sepáis que conozco a mas de uno que se vendería por unas migajas. :sillazo: Bueno en fin que le vamos a hacer, Sin mas;Desear a Mortadelo y a Eshter de todo corazón DEAUVILLERO que disfruten de su nueva cabalgadura muchos kilómetros con muchas salud, y alegrías, y que se fastidie, que si quiere buena compañía tendrá que seguir con todos nosotros. :ola: :birras: :bien: Salu222222222222

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

KZ escribió:Hola compis;Por lo que veo no hay mas que pasteleo en este foro, “corazon deauvillero”” ja, ja, ja :desternillante: ,me da la risa, este era ya un pulpo cuando le conocí en la 1ª Kdd del Frente Norte en los cañones del Ebro, con una Aprilia pegaso, con su carita de inocente :roll: , se coló en el grupo, escondió los tentáculos, para engañarnos a todos, pero yo sabia que en el fondo de su corazón se escondía 8) una run, run, (mejor dicho rt, rrt, rrrrtrr) En fin que este es pulpo desde el principio, y lo de deauvillero es para que no le apaleemos por engañarnos, con esa carta de inocente :angel: .Oscarin, es un Gran tipo que con su Gran reportaje nos a querido suavizar el asunto, :desternillante: pero a mi no me engaña. Lo que le pasa es que esta preparándose su propio camino, sois todos unos pupos de corazón y no unos deauvilleros, y que sepáis que conozco a mas de uno que se vendería por unas migajas. :sillazo: Bueno en fin que le vamos a hacer, Sin mas;Desear a Mortadelo y a Eshter de todo corazón DEAUVILLERO que disfruten de su nueva cabalgadura muchos kilómetros con muchas salud, y alegrías, y que se fastidie, que si quiere buena compañía tendrá que seguir con todos nosotros. :ola: :birras: :bien: Salu222222222222
Ahí l´as dao, ahí l´as dao !!!!!! :bien: :bien: :bien:

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

es verdad, hay infección!!esto es contagioso o que?? :twisted: :twisted: pues eso qeu me alegro un monton. y espero que la disfruteis a tope.ya puedes cogerla bien el ritmo , qeu en cervera te pasaremos examen.... y ya lo de la presentacion , es de profesionales: "oscarin callejeros deauvilleros"tb mis felicitaciones a ti. :aplauso: :vss

Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Oscarin escribió:
Txitxi escribió:Felicidades al nuevo pulpo y al autor de la crónica. Por cierto, que ha sido de la daeuville de mortadelo?
Creo ke se a kedado con ella Canijo, de Sondika
Recién llegado de mis vacaciones me encuentro con este hilo. En primer lugar felicitar a Mort@delo por el peazo bicharraco que se ha agenciao. Segundo, confirmar que he tenido la tremenda suerte de que Oscar y su Deauville se cruzaran en mi camino. En efecto, me quedé con ella y lo primero que hice cuando volví de las vacatas fue arrancarla y disfrutarla. Ha sido una gran suerte encontrarse con gente como Oscar y Esther, que facilitaron las cosas para que todos estuviéramos de acuerdo, aunque a ella no parecía hacerle mucha gracia desprenderse de la Deauvi. Me reconoció que cuando me vio partir con ella le dio un no-se-qué en el estómago y que todavía no se lo había perdonado. Espero que ya se la haya pasado el mosqueo, y que con la nueva adquisición se le vaya olvidando poquito a poco.Reitero mis agradecimientos a Mort@delo y MDR, por buena gente, por hacer bien las cosas y por su amabilidad-hospitalidad. Lástima que no nos podamos ver en la montaña palentina, pero hay más días que longanizas... Ahora soy feliz con mi Deauvi. :banana: :banana: :banana: Espero que vosotros lo seáis con la RT. Salu2

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Enhorabuena por la teutona!!!! Y muy chulo el reportaje, a mí me hizo una foto un sr que pasaba por allí (y chunga)... y ya por la tarde la arañé, jajajajajEn fin, eso: FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!:adios:

Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Me alegro por la nueva tetona que las disfruteis los dos y todos/as de nosotros que la tenemos que ver mortadelo.Otra cosa mariposa Oscarinnnnnn el reportaje te a quedado muy chuliiiiiiiii,cuando diga de querer comprarme otra ya te aviso.Nos vemos en montaña palentina. :ola: :birras: :D :) :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: : :aplauso: :aplauso: :aplauso: :encuentro: :encuentro: :mrviolet: :banda: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ok: :ok: :ok: :ok:

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

motero malicioso 46 escribió:Me alegro por la nueva tetona que las disfruteis los dos y todos/as de nosotros que la tenemos que ver mortadelo.Otra cosa mariposa Oscarinnnnnn el reportaje te a quedado muy chuliiiiiiiii,cuando diga de querer comprarme otra ya te aviso.Nos vemos en montaña palentina. :ola: :birras: :D :) :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: : :aplauso: :aplauso: :aplauso: :encuentro: :encuentro: :mrviolet: :banda: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ok: :ok: :ok: :ok:
Yo creía que el divorcio habia sido solo de la moto, Esther no se merecía eso :evil: :twisted:

Imagen
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

KZ escribió:Hola compis;Por lo que veo no hay mas que pasteleo en este foro, “corazon deauvillero”” ja, ja, ja :desternillante: ,me da la risa, este era ya un pulpo cuando le conocí en la 1ª Kdd del Frente Norte en los cañones del Ebro, con una Aprilia pegaso, con su carita de inocente :roll: , se coló en el grupo, escondió los tentáculos, para engañarnos a todos, pero yo sabia que en el fondo de su corazón se escondía 8) una run, run, (mejor dicho rt, rrt, rrrrtrr) En fin que este es pulpo desde el principio, y lo de deauvillero es para que no le apaleemos por engañarnos, con esa carta de inocente :angel: .Oscarin, es un Gran tipo que con su Gran reportaje nos a querido suavizar el asunto, :desternillante: pero a mi no me engaña. Lo que le pasa es que esta preparándose su propio camino, sois todos unos pupos de corazón y no unos deauvilleros, y que sepáis que conozco a mas de uno que se vendería por unas migajas. :sillazo: Bueno en fin que le vamos a hacer, Sin mas;Desear a Mortadelo y a Eshter de todo corazón DEAUVILLERO que disfruten de su nueva cabalgadura muchos kilómetros con muchas salud, y alegrías, y que se fastidie, que si quiere buena compañía tendrá que seguir con todos nosotros. :ola: :birras: :bien: Salu222222222222
Jeje, no das puntada sin hilo eh majete :mricy:

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Enhorabuena por el cambio de moto.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Que la disfrutes, está muy bonita, un abrazo. ten cuidado con los buitres del norte son capaces de hacerle mal de ojos. :D

ImagenImagen
Responder

Volver a “General”