Mañana es el Dia.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Re: Mañana es el Dia.
Con una presentacion en sociedad así, esa moto sale wuena wuena, seguro. Enhorabuena por la compra, y enhorabuena a Oscarin por el reportaje, el dia que cambie de moto, te aviso Oscar para ir a recogerla, como he flipao.

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Joe, que pena, con lo cerca que vamos a estar...Por cierto has leido bien tu post??:L.David escribió:Ya lo siento de veras, pero no me es posible me han confirmado que las fiestas del pueblo son ese fin de semana y me toca trabajR. Tal vez ? Benidor?
Y luego dirás que no te gusta.....L.David escribió:me toca trabajR Tal vez ? Benidor?

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Felicidades al nuevo pulpo y al autor de la crónica. Por cierto, que ha sido de la daeuville de mortadelo?
¡Cantabria me pone!

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Creo ke se a kedado con ella Canijo, de SondikaTxitxi escribió:Felicidades al nuevo pulpo y al autor de la crónica. Por cierto, que ha sido de la daeuville de mortadelo?
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Por lo que veo no hay mas que pasteleo en este foro, “corazon deauvillero”” ja, ja, ja
,me da la risa, este era ya un pulpo cuando le conocí en la 1ª Kdd del Frente Norte en los cañones del Ebro, con una Aprilia pegaso, con su carita de inocente
, se coló en el grupo, escondió los tentáculos, para engañarnos a todos, pero yo sabia que en el fondo de su corazón se escondía
una run, run, (mejor dicho rt, rrt, rrrrtrr) En fin que este es pulpo desde el principio, y lo de deauvillero es para que no le apaleemos por engañarnos, con esa carta de inocente
.Oscarin, es un Gran tipo que con su Gran reportaje nos a querido suavizar el asunto,
pero a mi no me engaña. Lo que le pasa es que esta preparándose su propio camino, sois todos unos pupos de corazón y no unos deauvilleros, y que sepáis que conozco a mas de uno que se vendería por unas migajas.
Bueno en fin que le vamos a hacer, Sin mas;Desear a Mortadelo y a Eshter de todo corazón DEAUVILLERO que disfruten de su nueva cabalgadura muchos kilómetros con muchas salud, y alegrías, y que se fastidie, que si quiere buena compañía tendrá que seguir con todos nosotros.
Salu222222222222

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ahí l´as dao, ahí l´as dao !!!!!!KZ escribió:Hola compis;Por lo que veo no hay mas que pasteleo en este foro, “corazon deauvillero”” ja, ja, ja,me da la risa, este era ya un pulpo cuando le conocí en la 1ª Kdd del Frente Norte en los cañones del Ebro, con una Aprilia pegaso, con su carita de inocente
, se coló en el grupo, escondió los tentáculos, para engañarnos a todos, pero yo sabia que en el fondo de su corazón se escondía
una run, run, (mejor dicho rt, rrt, rrrrtrr) En fin que este es pulpo desde el principio, y lo de deauvillero es para que no le apaleemos por engañarnos, con esa carta de inocente
.Oscarin, es un Gran tipo que con su Gran reportaje nos a querido suavizar el asunto,
pero a mi no me engaña. Lo que le pasa es que esta preparándose su propio camino, sois todos unos pupos de corazón y no unos deauvilleros, y que sepáis que conozco a mas de uno que se vendería por unas migajas.
Bueno en fin que le vamos a hacer, Sin mas;Desear a Mortadelo y a Eshter de todo corazón DEAUVILLERO que disfruten de su nueva cabalgadura muchos kilómetros con muchas salud, y alegrías, y que se fastidie, que si quiere buena compañía tendrá que seguir con todos nosotros.
![]()
![]()
Salu222222222222

- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
es verdad, hay infección!!esto es contagioso o que??
pues eso qeu me alegro un monton. y espero que la disfruteis a tope.ya puedes cogerla bien el ritmo , qeu en cervera te pasaremos examen.... y ya lo de la presentacion , es de profesionales: "oscarin callejeros deauvilleros"tb mis felicitaciones a ti.

- Canijo
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Recién llegado de mis vacaciones me encuentro con este hilo. En primer lugar felicitar a Mort@delo por el peazo bicharraco que se ha agenciao. Segundo, confirmar que he tenido la tremenda suerte de que Oscar y su Deauville se cruzaran en mi camino. En efecto, me quedé con ella y lo primero que hice cuando volví de las vacatas fue arrancarla y disfrutarla. Ha sido una gran suerte encontrarse con gente como Oscar y Esther, que facilitaron las cosas para que todos estuviéramos de acuerdo, aunque a ella no parecía hacerle mucha gracia desprenderse de la Deauvi. Me reconoció que cuando me vio partir con ella le dio un no-se-qué en el estómago y que todavía no se lo había perdonado. Espero que ya se la haya pasado el mosqueo, y que con la nueva adquisición se le vaya olvidando poquito a poco.Reitero mis agradecimientos a Mort@delo y MDR, por buena gente, por hacer bien las cosas y por su amabilidad-hospitalidad. Lástima que no nos podamos ver en la montaña palentina, pero hay más días que longanizas... Ahora soy feliz con mi Deauvi.Oscarin escribió:Creo ke se a kedado con ella Canijo, de SondikaTxitxi escribió:Felicidades al nuevo pulpo y al autor de la crónica. Por cierto, que ha sido de la daeuville de mortadelo?

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Enhorabuena por la teutona!!!! Y muy chulo el reportaje, a mí me hizo una foto un sr que pasaba por allí (y chunga)... y ya por la tarde la arañé, jajajajajEn fin, eso: FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!:adios:

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Me alegro por la nueva tetona que las disfruteis los dos y todos/as de nosotros que la tenemos que ver mortadelo.Otra cosa mariposa Oscarinnnnnn el reportaje te a quedado muy chuliiiiiiiii,cuando diga de querer comprarme otra ya te aviso.Nos vemos en montaña palentina.
:

- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Yo creía que el divorcio habia sido solo de la moto, Esther no se merecía esomotero malicioso 46 escribió:Me alegro por la nueva tetona que las disfruteis los dos y todos/as de nosotros que la tenemos que ver mortadelo.Otra cosa mariposa Oscarinnnnnn el reportaje te a quedado muy chuliiiiiiiii,cuando diga de querer comprarme otra ya te aviso.Nos vemos en montaña palentina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Jeje, no das puntada sin hilo eh majeteKZ escribió:Hola compis;Por lo que veo no hay mas que pasteleo en este foro, “corazon deauvillero”” ja, ja, ja,me da la risa, este era ya un pulpo cuando le conocí en la 1ª Kdd del Frente Norte en los cañones del Ebro, con una Aprilia pegaso, con su carita de inocente
![]()
![]()
Salu222222222222

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Enhorabuena por el cambio de moto.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN