hoolaa desde madrid (valdemoro)

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ALEJANDRO81
MARCA: honda
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

Re: hoolaa desde madrid (valdemoro)

Mensaje por ALEJANDRO81 »

Carboncillo me has dejao acojonao... a que al final me colado vendiendo mi majesty 400 demasiado pronto.... joder pero si con 34 en la carretera madrid valdemoto, valdemoro-madrid iba bien 120 con soltura tanta diferencia hay... hombre a rutear con otros deuvileros pues no, al menos que yo salga la noche anterior :D... buuufffff....lo del precio pues no te fies mucho de internet suele ser el modelo sin abs y almenos que seas un espertisimo conductor yo abs vamos con los ojos cerrados y dando palmas... ademas falta el IVA + matriculación 210€ y por lo que tengo entendido de importación aunq este tema me tiene muy confuso.... y la moto si la vendes tu pues seguro que le sacas mas piensa que ellos tambien quieren ganar asi que te la tasaran muy por debajo de su valor real...

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

a ver, me refiero a que con 34cv la cosa anda justa para hacer algun que otro adelantamiento, yo ahora voy con una xciting 500, bajo a madrid desde cerceda todos los dias, y puedes bajar a 140km/h tranquilamente, pero cuando subes, si te pilla un coche en carretera convencional, adelantar es mas complicado que cuando vas "sobrado" de cv. no digo que haya que correr mas, sino que a veces un plus de cv te vienen bien...y eso que tengo claro qeu la proxima es una NTV. me decanto por el abs, porque hasta dia de hoy no he tenido susto en frenadas, y quiero seguir asi...V´ss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Qué tal esa compra?? la tienes ya??Yo tuve la moto limitada los dos años, y le falta algo de potencia... pero te lleva a todos los sitios. :vss

ALEJANDRO81

[PUES CADA DIA UN POCO MAS CONTENTO... SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL LO DE LOS CAMBIOS PERO BIEN EN UNA SEMANA MAS ESTARÁ CONTROLADO... ESTE FINDE MINI VIAJE A SIGÜENZA, DE MOMENTO EN CARRETERA ES COMO IR SOBRE CARRILES FANTÁSTICO... LO MAS DIFICIL ES MOVERME POR CIUDAD EMBRAGUE, FRENOS, INTERMITENTES... TAXISTAS CRUZANDOSE COMO SALVAJES, ETC... SABES LO QUE PASA QUE LOS QUE HEMOS ESTADO TANTO TIEMPO EN SCOOTER NOS EMBRUTECEMOS...

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ALEJANDRO81 escribió:[PUES CADA DIA UN POCO MAS CONTENTO... SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL LO DE LOS CAMBIOS PERO BIEN EN UNA SEMANA MAS ESTARÁ CONTROLADO... ESTE FINDE MINI VIAJE A SIGÜENZA, DE MOMENTO EN CARRETERA ES COMO IR SOBRE CARRILES FANTÁSTICO... LO MAS DIFICIL ES MOVERME POR CIUDAD EMBRAGUE, FRENOS, INTERMITENTES... TAXISTAS CRUZANDOSE COMO SALVAJES, ETC... SABES LO QUE PASA QUE LOS QUE HEMOS ESTADO TANTO TIEMPO EN SCOOTER NOS EMBRUTECEMOS...
Pues ojito con los ke se cruzan :muletas: :muletas: :muletas: :muletas: :muletas: A ver si pasas pronto la fase de adaptacion y te animas a alguna de nuestras kdds,ok???

ALEJANDRO81

BUUUFFFF UN VIAJECITO CON VOSOTROS SERÁ UN VERDADERO PLACER... PERO NECESITO UN POCO DE TIEMPO PARA IR MAS TRANQUILO, GRACIAS POR LA INVITACIÓN. SALUDOS Y YA OS CONTARÉ DESDE SIGÜENZA, QUE CREO QUE SON YA LAS FIESTAS... :aplauso: :birras1:

peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Bienvenido desde Girona.A mi me regaló la moto mi mujer por mi 40 aniversario. ¡¡Imagínate que alegría!!Pues nada comparado con conocer a estos moteros tanto en el foro como personalmente. Te hacen sentir como en casa desde el primer dia.Ya los irás conociendo y sin darte cuenta eres uno mas en esta gran y buena familia.Hasta pronto

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro. Un saludo desde León. :vss :vss

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Bienvenido al foro desde Valladolid. Yo aún la tengo limitada, aunque desde septiembre del 2009 podría haberla deslimitado. Para mi me sobra, también es verdad que antes no tuve moto, solo una bmw r45 del año 1981 que me prestó mi hermano para irme soltando. Ahora estoy pensando en deslimitarla, pero no porque necesite más, sino porque noto una cierta falta de elasticidad en marchas bajas que espero desaparezca cuando el motor respire a pleno pulmón.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues, bienvenido y felicidades por la compra. No te arrepentirás.Y ya que lo dicers, mira este enlace y apuntate a la proxima salida del komando Pachón. Puedes hacer la ruta, comer, tomar las copas, lo que quieras, todo es facultativo. Eso sí, a la hora de volver a casa, se hace en plan Pachón, es decir cada uno por su cuenta ;) ;) Te esperamos.Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido desde un pokito mas arriba en Valladolid, muchos saludos!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Anmola
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Bienvenido desde Las Rozas (Madrid)Salu2 :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”