El pasado mes de julio (14) parió nuestra perrita, tuvo cinco cachorros y la última que por cierto no la esperábamos después de mucho rato de parto, dijo mi hija "bueno esta es la quinta" y CLINNNNNNNN pues ya tiene nombre QUINTA, pero como siempre estaba con un cachorrillo gordito y cabezón pero muuuu gueno, nos dijimos este no puede ser más que BRU.Como es un tema "doméstico" lo sabían mis amigos más cercanos, de los cinco, cuatro tienen nombre "deauvillero", MONTSE Y SENSERRO (Erseguro en sus tiempos mozos) además de los dos anteriores y por último VOLTIOS, pero en la quedada viendo fotos con Pedro (Peguican) de otros temas, salieron los perritos y me comentó que le gustaría quedarse con uno, y JoséRamón (Snake) me comentó lo mismo, así que después de llegar a casa y hablar con mis hijos (que son los dueños) hemos quedado en que no vamos a venderlos a desconocidos y los vamos a regalar a personas cercanas. Yo no soy criador de perros y no voy a hacer negocio con ello, por lo que si alguno queréis uno de estos Shih Tzu, me lo hacéis saber y os lo regalamos. Seguro que hacemos a cinco familias felices y la nuestra aún más de saber que sus cachorros estaran mejor que bien, eso si nos tenéis que ir informando de como van creciendo ¿OK?. Quinta se va para Girona con Peguican y su familia y Snake está en vias de decisión.Tanto el padre como la madre son nuestros, viven en casa, y son de pura raza.Espero que no le siente a nadie mal que haya puesto esto aquí, si hay el más mínimo problema lo borro y listo, pero sobre todo espero que mis amigos Maria y Antonio no se enfaden por utilizarlos sin saberlo ellos de padrinos, porque Montse y José Mª si lo saben.QUINTA

BRU

SENSERRO

VOLTIOS

MONTSE

Y LA FAMILIA