OS PRESENTO A QUINTA Y A BRU

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

OS PRESENTO A QUINTA Y A BRU

Mensaje por compae »

El pasado mes de julio (14) parió nuestra perrita, tuvo cinco cachorros y la última que por cierto no la esperábamos después de mucho rato de parto, dijo mi hija "bueno esta es la quinta" y CLINNNNNNNN pues ya tiene nombre QUINTA, pero como siempre estaba con un cachorrillo gordito y cabezón pero muuuu gueno, nos dijimos este no puede ser más que BRU.Como es un tema "doméstico" lo sabían mis amigos más cercanos, de los cinco, cuatro tienen nombre "deauvillero", MONTSE Y SENSERRO (Erseguro en sus tiempos mozos) además de los dos anteriores y por último VOLTIOS, pero en la quedada viendo fotos con Pedro (Peguican) de otros temas, salieron los perritos y me comentó que le gustaría quedarse con uno, y JoséRamón (Snake) me comentó lo mismo, así que después de llegar a casa y hablar con mis hijos (que son los dueños) hemos quedado en que no vamos a venderlos a desconocidos y los vamos a regalar a personas cercanas. Yo no soy criador de perros y no voy a hacer negocio con ello, por lo que si alguno queréis uno de estos Shih Tzu, me lo hacéis saber y os lo regalamos. Seguro que hacemos a cinco familias felices y la nuestra aún más de saber que sus cachorros estaran mejor que bien, eso si nos tenéis que ir informando de como van creciendo ¿OK?. Quinta se va para Girona con Peguican y su familia y Snake está en vias de decisión.Tanto el padre como la madre son nuestros, viven en casa, y son de pura raza.Espero que no le siente a nadie mal que haya puesto esto aquí, si hay el más mínimo problema lo borro y listo, pero sobre todo espero que mis amigos Maria y Antonio no se enfaden por utilizarlos sin saberlo ellos de padrinos, porque Montse y José Mª si lo saben.QUINTAImagenBRUImagenSENSERROImagenVOLTIOSImagenMONTSEImagenY LA FAMILIAImagen

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: OS PRESENTO A QUINTA Y A BRU

Mensaje por ocmigue »

Que moneria de cachorros, seguro que te los quitan de las manos, pero el Bru ese tiene pinta de gamberrete

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Preciosos, para hacer un calendario.Seguro que serán felices con sus nuevas familias moteras.Saludo y Guau! Guau!Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Que le has puesto mi nombre a un perro????????????????? Pues ÓLE TUS C*JONES!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: No diréis que la quinta no es un bombonazo del 15..... 8) 8) 8) Lástima no tener tiempo para cuidar de mi tocayo..... :( Vsssssssssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Jajjajaja, la mare que os parió, jajajaja, cómo nos vamos a enfadar ;) Son una monería (ahora, el lacito del Bru... hasé er favó)Pero bueno, que no estamos cerca ni en la versión canina :( Ea, mucha suerte con "el reparto" de los chichus (famosos por canciones como Carmen) :oops: (y lo bien que posa para la foto la Quinta... igualico que yo, jajajajajaj):adios:

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

La verdad es que los perros son una monería, el Bru un poco más feo :-P pero seguro que es buena gente.Entonces La-quinta se va para Girona, no?? (peazo de viaje Ceuta-Girona!). :lol: Compae!! eres la bomba!!! :vss

J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Son una pasada.Porque ya tengo una perra Bichon Maltes sino me animaba,que tengas suerte con la adopción.

peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Ante todo quiero dar las GRACIAS PÚBLICAMENTE A COMPAE por el pedazo regalo que nos hace.Hace dos años perdimos a nuestra querida CUKY y dejó un vacio difícil de ocupar (si es que estos animalitos se hacen dequerer...)Cuando fui a la Kdd de la montaña palentina sólo, porque mi mujer Olga no se encontraba bien de salud y como fue ella la que nos apuntó, creí que no podía agradecerle este gesto de ninguna manera. Pero cuando por accidente (pido perdón a Compae) vi las fotos de l@s perrit@s en su cámara de fotos y fue cuando me comentó que con los padres ya tenia suficiente.Lo primero que pensé fue ¿PODRÉ DAR A MI MUJER Y MI HIJO UN REGALO MEJOR? Hice unas fotos con mi mobil y las envié a mi mujer que en cuanto las vió me dijo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.Ayer estuvimos comprando la camita, un champú en seco para cachorros, pienso especial para esta raza, un cepillo, platos y un bebedero para el agua. Tanta ilusión tienen, o al menos les vi a los dos, que creo que QUINTA tendrá una vida muy feliz.Aqui os pongo la camita donde dormirá QuintaImagen

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Son una chulada y mucho más guapos que los originales :lol: :lol: :lol: :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Señu

Mensaje por Señu »

Jo, pues mi niña que acaba de ver las fotos dice que quiere uno, pero creo que nosotros con Bunch tenemos suficiente. Más que nada porque nuestro precioso perro vive en la terraza (única condición que puse para tener un perro) ya que es una mezcla de labrador y pastor alemán y es muy grande. Creo que si nos quedáramos con uno de estos, tendríamos guerra campal, pues conociendo a Laura (mi niña) lo querría tener en casa y en su cama para peinarlo, ponerle más lacitos, coletas...Estoy segura que Quinta estará en perfectas manos y que Peguican y Olga cuidarna de ella magníficamente. Son una verdadera monada.Compae, gracias por compartir una cosita tan linda con nosotros

peguican

Mensaje por peguican »

Señu escribió:...Estoy segura que Quinta estará en perfectas manos y que Peguican y Olga cuidarna de ella magníficamente...
Gracias Señu por la confianza. Después de 2 años echando de menos a Cuky, Quinta llega como agua de mayo y en casa están (estamos) de unos nerviosssssssssss.......

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Preciosos.....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, la verdad es que los cachorros son una preciosidad, y los ha visto Tamara (a la que por cierto, no le gustan nada los animales), y siempre a querido tener uno, (aparte del Hamster que ya tiene), y he acordado con Marga mi MDR que puede adoptar a uno si es posible.Asi que te he enviado un privado.Lo que te puedo garantizar es que cariño y cuidados no le van a faltar.SaludosL. David

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Bueno pués ya tienen todos sus nuevos dueños adjudicados. Ha sido super rápido en un sólo día entre compañeros del foro y algunos amigos están todos confirmados.L.David, tienes un MP.Gracias a todos, espero que su nueva vida sea muy féliz.Este foro es LA HOSTIA.

peguican

Mensaje por peguican »

¡¡¡FELICIDADES COMPAE!!!Aun recuerdo la conversación en el Parador de Cervera de Pisuerga cuando estabas preocupado por el futuro de los cachorritos y PATAM!!! todos ya tienen amo.FELICIDADES también a los nuevos propietarios por esta preciosa adquisición.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”