Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Bienvenido desde Toledo. Espero que nos veamos. Yo frecuento mucho la zona de San Martin de Valdeiglesias.La mia tambien es de segunda mano del año 2000 y con 68000Km pero va perfecta. Saludos
Gracias a todos por ese recibimiento tan caluroso, así da gusto presentarse en un foro como este. Bueno, creo que ya no hay marcha atrás, he quedado para recoger la moto el lunes, así que ya veré como va evolucionando esto que parece que va a empezar. Comprar una moto de este tipo me emociona mucho y es como si comenzase una nueva etapa de mi vida, porque iniciarse como motero con una escuter 125 y pasar a una Deauville creo que es una paso que merece la pena vivir con ilusión, aunque ya se que también con mucha cautela. Ya os iré consultando mis dudas a vosotros los expertos. Saludos.
Bueno, pues ya está en mi garaje, de momento tapadita con una funda hasta que salga a ver la luz porque la tengo que limitar, es preciosa, tiene una quilla francesa que cubre bastante y viene con una pantalla super touring, que he cambiado por la que me dio el anterior propietario (de fábrica), me parece que la supertouring tapa demasiado y a mi me gusta ver por encima de la pantalla y no por debajo.Voy a ir a O2Honda para la limitación y la revisión de los 6.000. creo que me voy a hacer muy bien con ella, ya la he movido un poquitin de forma "ilegal" y me gusta mucho. ¡Qué os voy a contar a vosotros!
Sergio escribió:creo que me voy a hacer muy bien con ella, ya la he movido un poquitin de forma "ilegal" y me gusta mucho.
Te suplico encarecidamente que no cojas la moto si está sin limitar, no porque te pille la policía, eso no tiene importancia porque sólo es una infracción administrativa y se arregla con dinero, sino porque es como si fueras circulando sin seguro y eso te puede acarrear graves consecuencias si tienes un accidente.Tienes que tener un poco de paciencia.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Bienvenido desde Guipuzcoa.Yo hace 1 mes que tengo mi Deauville y me fui a Madrid a por ella sin practicamente verla. ¡Acierto total!Suerte con tu compra
Offtopic:
\n¿Ganarse la vida? La vida ya esta ganada, hay que procurar no perderla.\n