Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimo

Mensaje por antoniobru »

Franpach, si es vuestra primera kdd no os asustéis por las dos que casualmente se han apuntado detrás de vosotros, procuraremos tenerlas entretenidas.... :roll: :oops: 115 Marife-Franpach116 L'abuela-Sor Deauville :papa:116 habitaciones 215 seres humanos, l'abuela y Sor Deauville.. :papa: :roll:Vssssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

antoniobru escribió:Franpach, si es vuestra primera kdd no os asustéis por las dos que casualmente se han apuntado detrás de vosotros, procuraremos tenerlas entretenidas.... :roll: :oops: 115 Marife-Franpach116 L'abuela-Sor Deauville :papa:116 habitaciones 215 seres humanos, l'abuela y Sor Deauville.. :papa: :roll:Vssssss
No se yo sino pedirle a los reyes majos un megafono, como el de torrente pa liarla y a los novatos un consejo miraros las fotos y fijaros bien en el avatar de cada persona pa no volveros majaras que es mucha gente de golpe la primera vez, lo digo por experiencia porque yo como soy tan despistada para mi siempre es la primera vez y a menos que me hagan una putada muy grande se me olvida el nombre y la cara y de que los conozco (a lo mejor es que tengo memoria selectiva y pa no traumatizarme mucho me producen amnesia) Asi que ya sabeis si alguien tiene interes en que me acuerde de su nombre y cara......... la venganza sera terrrrrrrriiiiiiibbbbllllllleeeeeee

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

SOR deauville escribió:
antoniobru escribió:Franpach, si es vuestra primera kdd no os asustéis por las dos que casualmente se han apuntado detrás de vosotros, procuraremos tenerlas entretenidas.... :roll: :oops: 115 Marife-Franpach116 L'abuela-Sor Deauville :papa:116 habitaciones 215 seres humanos, l'abuela y Sor Deauville.. :papa: :roll:Vssssss
No se yo sino pedirle a los reyes majos un megafono, como el de torrente pa liarla y a los novatos un consejo miraros las fotos y fijaros bien en el avatar de cada persona pa no volveros majaras que es mucha gente de golpe la primera vez, lo digo por experiencia porque yo como soy tan despistada para mi siempre es la primera vez y a menos que me hagan una putada muy grande se me olvida el nombre y la cara y de que los conozco (a lo mejor es que tengo memoria selectiva y pa no traumatizarme mucho me producen amnesia) Asi que ya sabeis si alguien tiene interes en que me acuerde de su nombre y cara......... la venganza sera terrrrrrrriiiiiiibbbbllllllleeeeeee
Por megafono no sufras, a aparecido el de Marcelus en mi coche tras la kdd, a si ke.......ya tienes uno .Al menos hasta ke se entere Marcelino de ke es el suyo,ok???

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Bueno, bueno,bueno, no quiero pase más tiempo, Sr. BruSería tan amable de apuntar a dos más ??? Tome nota, Xily y yo mismoGracias.P.D. Es cierto que va a haber una exhibición de parapente, el dia 18 de Marzo, para lanzarse desde lo alto del H Baliy y al que participe le regalarán una silla con paraguas???

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

: :en el ojo: :en el ojo: :pum: bru vete preparando ,que a la sor se le olvidan las cosas y las caras :mricy: ,pero a mi no y que sepas que me he quedao con la tuya ya te pillareee :pum: , ir amenazando a la gente con la abuela y la sor espera que no vaya la niña tambien jejejeje.,que quieres que no vaya nadie has visto la lista y tas acojonao pues que sepas que por ver a la monja ira :papa: :twisted: :twisted:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola xiquets!Preapunta a 2 más, que yo creo que en marzo ya nos podremos escapar :)Fdo: Elenabond y el melenudo asustaviejas :)

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.
rickybond escribió:¡Hola xiquets!Preapunta a 2 más, que yo creo que en marzo ya nos podremos escapar :)Fdo: Elenabond y el melenudo asustaviejas :)
Joé con el Brú. Vaya poder de convocatória. :mrgreen:Saludos "al estilo 007" (Bond, Ricky-Bond)

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

dragon escribió:Bueno, bueno,bueno, no quiero pase más tiempo, Sr. BruSería tan amable de apuntar a dos más ??? Tome nota, Xily y yo mismoGracias.P.D. Es cierto que va a haber una exhibición de parapente, el dia 18 de Marzo, para lanzarse desde lo alto del H Baliy y al que participe le regalarán una silla con paraguas???
Muy grande tiene que ser mi paraguas Dragón, muy grande :lol:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

corchopan escribió:
dragon escribió:Bueno, bueno,bueno, no quiero pase más tiempo, Sr. BruSería tan amable de apuntar a dos más ??? Tome nota, Xily y yo mismoGracias.P.D. Es cierto que va a haber una exhibición de parapente, el dia 18 de Marzo, para lanzarse desde lo alto del H Baliy y al que participe le regalarán una silla con paraguas???
Muy grande tiene que ser mi paraguas Dragón, muy grande :lol:
Bah, no te preocupes, a mi no me gusta mucho el paraguas así es que nos lo cambien por unos impermeables

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Se me apunten 8) y espero que cuadren la fecha :roll: J.L.VILLE y Mª Carmen

montana
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negro
KOMANDO: paela
Nombre Real: felix alberto martin

Mensaje por montana »

no se zi tare aqui o en Pekin la verda que por culpa del curro viajo mucho pero apuntame pa la torre esa que tambie me gustaria ve la lunica lunera (alomejo zoy er hombre lobo)a y no me susteis que sera mu primera quedada saludos desde valensia ps:no se si ire en compañia espero podertelo desi en un par de meses

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

montana escribió:no se zi tare aqui o en Pekin la verda que por culpa del curro viajo mucho pero apuntame pa la torre esa que tambie me gustaria ve la lunica lunera (alomejo zoy er hombre lobo)a y no me susteis que sera mu primera quedada saludos desde valensia ps:no se si ire en compañia espero podertelo desi en un par de meses
Alabado sea el Señor....Amén. :noangel: :roll: :papa: :mrgreen:Actualizando:117 Xily-Dragón 118 Elenabond-Rickybond (El melenudo asustaviejas por defecto)119 MªCarmen-J.L.Ville120 Montana120 habitaciones 224 seres humanos :roll:Podréis observar que a la representante del Inserso y a la MDR de Dios nuestro Señor, las he contado como seres humanos normales y corrientes, aunque ya sabéis que no lo son, pero en evitación de problemas he considerado oportuno este cambio de estatus. Otra vez, amén.... :papa: Vssssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bien, ala, me tiro a la piscina aunque sea sin agua.D. Bru tenga la bondad de apuntarnos a los barajas.Ya veremos que pasa. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
NANDO´67

Mensaje por NANDO´67 »

Hola a todos, tras mucho tiempo sin postear y habiendo coincidido con Juan y Encarni ( jupinaza ) en la concentracion de Huete, hablando,hablando,nos han convencido para pasar un fin de semana agradable olvidando los problemas y conociendo a mucha buena gente.Así que señor Brú, si es posible todavía preapuntenos para la kedada, aunque a día de hoy no se como tendré el cuadro de servicio del curro.Saludos y Vssssssssssssssss.........................Firma: Fernando e Isabel

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Aceptan perros en el Bali??? Es por llevarmelo también.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Cerrado

Volver a “Kedadas”