hola tengo un dilema
-
- MARCA: honda
- MODELO: africa twin
- COLOR: multicolor
- Nombre Real: javier
hola tengo un dilema
hola llevo moto desde hace 4 años empece con una cb 250 e iba de cine después se me calentó el morro y me la cambie por una trasalp de 650 que iba muy bien pero probé una africa twin de un amigo y ben di la trasalp para buscar mas comodidad y aora estoy echo un lio entre la deauville, la v estrom ,y la varadero ,ya que la africa ya no la fabrican y las que hay son muy antiguas ,y ahora no se por cual inclinarme gracias de antemano y suerte en la carretera,vsssss : :
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: hola tengo un dilema
Bienvenido desde Madrid. Yo como usuario de la Deauville 650 te recomiendo la Deauville.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 22:02, editado 1 vez en total.
-
- MARCA: honda
- MODELO: africa twin
- COLOR: multicolor
- Nombre Real: javier
hola ,gracias por las respuestas,y aunque soy un persona de 187 de alta me muevo mucho por ciudad y me gustaría una moto cómoda ya que no me gusta correr mas de lo permitido por la ley y el orden pero de vez en cuanto me gusta salir a dar una vuelta de domingo matinero por carreteras de poco trafico y ratoneras , y un par de veces al año ir alguna concentración ,por lo cual casi descarto la varadero y estoy entre la deauville y la v estron de 650 , pero me gustaría una conducción como la africa ,bueno haber si algún alma caritativa puede echarme un ayuda en este mi gran dilema.saludos y vsssssssssss
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues como bien te aconsejo Juan, la deau es una gran opcion de ke a buen seguro no te arrepentiras, ANIMO!!!!javier castillo escribió:hola ,gracias por las respuestas,y aunque soy un persona de 187 de alta me muevo mucho por ciudad y me gustaría una moto cómoda ya que no me gusta correr mas de lo permitido por la ley y el orden pero de vez en cuanto me gusta salir a dar una vuelta de domingo matinero por carreteras de poco trafico y ratoneras , y un par de veces al año ir alguna concentración ,por lo cual casi descarto la varadero y estoy entre la deauville y la v estron de 650 , pero me gustaría una conducción como la africa ,bueno haber si algún alma caritativa puede echarme un ayuda en este mi gran dilema.saludos y vsssssssssss
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Rio.Hombre la Deauville es la Deauville aunque la Varadero no pinta nada mal y eso que nunca he cogido ninguna
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Comodidad dices!! Pregunatale a mi mujer, la he llevado por tramos de curvas de 80/90 km/h completamente dormida. No es para que te duermas tu claro pero cómoda.... ya te digo que lo es.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Bienvenido desde Girona.Mi experiencia en motos de gran cilindrada se reduce a la Deauville. Pasé de 125 a 700 y el cambio pensaba que era excesivo. Al cabo de 2 meses con la Devi cambié de opinión, porque tienes moto para hacer trayectos largos y además es muy versátil por ciudad.Prueba antes de comprar, pruébalas todas si te es posible, pero verás que la mas completa es la que da nombre a nuestro foro.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Deduzco que estas dudando entre la V Strom 650 y la Deauville 700.Pues bien, las dos motos tienen practicamente el mismo motor y potencia, yo personalmente encuentro mas manejable la Deaville pero si te gusta la postura de conduccion de laAfrica, obiamente te decantaras por la V Strom.Para mi, si pones las dos en una balanza me decantaria por la Deaville 700 por los siguiente motivos:1- El Cardan (Menuda coñazo el estar todo el dia pendiente de la cadena).2- Las maletas siempre puestas y preparadas.3- Tiene mucha mas proteccion aerodinamica.4- El paquete va mucho mas comodo.Espero haberte aclarado un poco el tema.Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Bienvenido al foro. Un saludo desde León.Mucha suerte con la elección de moto. 

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al foro desde El Masnou, Bcn.Actualmente (desde el 2005) conduzco una Varadero, y te puedo confirmar que mi pareja, ha sufrido varias dormidas en ella durante viajes por su comodidad.Aunque es pesada, una vez en marcha es manejable, aunque no ratonea como la Deauville, por la diferencia de volumen.Coincido con Mortadelo en lo que te ha comentado: Cardan, maletas, manejabilidad, comodidad...aunque si buscas una Africa, tienes la Vstrom, con cadena.Para mi, tras 120.000 kms en Deauville y 106.000 kms en Varadero, lo principal es el cardan y el consumo, y luego la facilidad de mantenimiento, asi como su fiabilidad, y la Deau, aunque de pocos caballos, te lo ofrece.Te deseo que disfrutes del Foro y sus Gentes tanto como de tu moto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Si quieres fiabilidad, protección aerodinámica y comodidad, sin duda, la deauville. Ah, y bienvenido al foro desde León.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...