hola tengo un dilema

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
javier castillo
MARCA: honda
MODELO: africa twin
COLOR: multicolor
Nombre Real: javier

hola tengo un dilema

Mensaje por javier castillo »

hola llevo moto desde hace 4 años empece con una cb 250 e iba de cine después se me calentó el morro y me la cambie por una trasalp de 650 que iba muy bien pero probé una africa twin de un amigo y ben di la trasalp para buscar mas comodidad y aora estoy echo un lio entre la deauville, la v estrom ,y la varadero ,ya que la africa ya no la fabrican y las que hay son muy antiguas ,y ahora no se por cual inclinarme gracias de antemano y suerte en la carretera,vsssss : :

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: hola tengo un dilema

Mensaje por jmcc »

Bienvenido desde Madrid. Yo como usuario de la Deauville 650 te recomiendo la Deauville.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 22:02, editado 1 vez en total.

javier castillo
MARCA: honda
MODELO: africa twin
COLOR: multicolor
Nombre Real: javier

Mensaje por javier castillo »

hola ,gracias por las respuestas,y aunque soy un persona de 187 de alta me muevo mucho por ciudad y me gustaría una moto cómoda ya que no me gusta correr mas de lo permitido por la ley y el orden pero de vez en cuanto me gusta salir a dar una vuelta de domingo matinero por carreteras de poco trafico y ratoneras , y un par de veces al año ir alguna concentración ,por lo cual casi descarto la varadero y estoy entre la deauville y la v estron de 650 , pero me gustaría una conducción como la africa ,bueno haber si algún alma caritativa puede echarme un ayuda en este mi gran dilema.saludos y vsssssssssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

javier castillo escribió:hola ,gracias por las respuestas,y aunque soy un persona de 187 de alta me muevo mucho por ciudad y me gustaría una moto cómoda ya que no me gusta correr mas de lo permitido por la ley y el orden pero de vez en cuanto me gusta salir a dar una vuelta de domingo matinero por carreteras de poco trafico y ratoneras , y un par de veces al año ir alguna concentración ,por lo cual casi descarto la varadero y estoy entre la deauville y la v estron de 650 , pero me gustaría una conducción como la africa ,bueno haber si algún alma caritativa puede echarme un ayuda en este mi gran dilema.saludos y vsssssssssss
Pues como bien te aconsejo Juan, la deau es una gran opcion de ke a buen seguro no te arrepentiras, ANIMO!!!!

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Rio.Hombre la Deauville es la Deauville aunque la Varadero no pinta nada mal y eso que nunca he cogido ninguna

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Comodidad dices!! Pregunatale a mi mujer, la he llevado por tramos de curvas de 80/90 km/h completamente dormida. No es para que te duermas tu claro pero cómoda.... ya te digo que lo es.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Bienvenido desde Girona.Mi experiencia en motos de gran cilindrada se reduce a la Deauville. Pasé de 125 a 700 y el cambio pensaba que era excesivo. Al cabo de 2 meses con la Devi cambié de opinión, porque tienes moto para hacer trayectos largos y además es muy versátil por ciudad.Prueba antes de comprar, pruébalas todas si te es posible, pero verás que la mas completa es la que da nombre a nuestro foro.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Deduzco que estas dudando entre la V Strom 650 y la Deauville 700.Pues bien, las dos motos tienen practicamente el mismo motor y potencia, yo personalmente encuentro mas manejable la Deaville pero si te gusta la postura de conduccion de laAfrica, obiamente te decantaras por la V Strom.Para mi, si pones las dos en una balanza me decantaria por la Deaville 700 por los siguiente motivos:1- El Cardan (Menuda coñazo el estar todo el dia pendiente de la cadena).2- Las maletas siempre puestas y preparadas.3- Tiene mucha mas proteccion aerodinamica.4- El paquete va mucho mas comodo.Espero haberte aclarado un poco el tema.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenido al foro. Un saludo desde León.Mucha suerte con la elección de moto. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Beinvenido al foro desde Murcia.Espero que se resulva pronto tu dilema! :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al foro desde El Masnou, Bcn.Actualmente (desde el 2005) conduzco una Varadero, y te puedo confirmar que mi pareja, ha sufrido varias dormidas en ella durante viajes por su comodidad.Aunque es pesada, una vez en marcha es manejable, aunque no ratonea como la Deauville, por la diferencia de volumen.Coincido con Mortadelo en lo que te ha comentado: Cardan, maletas, manejabilidad, comodidad...aunque si buscas una Africa, tienes la Vstrom, con cadena.Para mi, tras 120.000 kms en Deauville y 106.000 kms en Varadero, lo principal es el cardan y el consumo, y luego la facilidad de mantenimiento, asi como su fiabilidad, y la Deau, aunque de pocos caballos, te lo ofrece.Te deseo que disfrutes del Foro y sus Gentes tanto como de tu moto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Si quieres fiabilidad, protección aerodinámica y comodidad, sin duda, la deauville. Ah, y bienvenido al foro desde León. :vss :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”