Que tal un picnic por los picos de Europa

Foro para anunciar las kedadas locales.
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Re: Que tal un picnic por los picos de Europa

Mensaje por Bossi »

Yo....(si el tiempo no lo impide),voy a estar ese finde en Comillas (el 1-2-3-octubre),si aceptais un pachon para la rutita,se me APUNTE,pero para el SABADO,que el Domingo me tengo que bajar para Madrid.....V'sssssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bossi escribió:Yo....(si el tiempo no lo impide),voy a estar ese finde en Comillas (el 1-2-3-octubre),si aceptais un pachon para la rutita,se me APUNTE,pero para el SABADO,que el Domingo me tengo que bajar para Madrid.....V'sssssss
A este paso, Frente Norte te va a adpotar,de lo cual...........nos salen granos; Digo........ nos alegramos ;) ;) ;)

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues por mi parte yo creo que sería el sábado el mejor día. ¡¡Digo yo!! Teniendo a Bossi cerca.....Lo que digáis. :vss

Al berto
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PLATA
Nombre Real: Alberto

Mensaje por Al berto »

Ese fin de semana tengo el Sabado ocupado, seria imposible. El domingo podría, pero no es seguro. Por tanto, no me decanto por el domingo, pues no es fijo que acuda. Lo siento.Si finalmente se fuera el domingo y pudiera ir, nos vemos.

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

bueno por lo que veo la cosa esta casi decidida parece ser que la mayoria octa porel sabado, incluido belen y yo.ahora falta decidir el destino y puntos de en cuentro donde nos saludaremos abrazaremos, etc....yo de momento os mando un saludo a todos

YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Si hay que decantarse por un dia , vamos a hacerlo por el sabado.Miriam y yexuxsaludossss

Imagen
UGE

Mensaje por UGE »

Me parece buena idea Juanjo. Efectivamente estuvimos comentando una salida por esta zona el día de la comida en Cervera. Hablaré con Jupi y Andydevil ( Asturias ) que son los que más conozco para comentarles el plan. Saludos

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

UGE escribió:Me parece buena idea Juanjo. Efectivamente estuvimos comentando una salida por esta zona el día de la comida en Cervera. Hablaré con Jupi y Andydevil ( Asturias ) que son los que más conozco para comentarles el plan. Saludos
Como te comente en su momento, poco hace falta para que se lie.Asi que animaros y nos organizamos la ruta.Importante es saber que gente viene para ir hacia un sitio u otro. Los Picos es el pretesto.Un saludo

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

A nosotros tambien nos apetece mucho repetir el picnic, como lo hemos comentado en muchas ocasiones con algunos de vosotros,pero nos tenemos que decantar por el domingo, ya que el sabado seria un poco dificil.Un saludo a todos de Luisma y Marisol :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

me apunto.el sabado mejor. pero si es el domingo tambien voy.sr juanjo puede poner +1.saludos :vss

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

en principio 2 si somos mas te aviso ,aunque como no hay que encargar comida uno mas o menos no se notara.

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Aunque me es igual una fecha que otra, por cortesía me voy a mojar por el sábado que es el de la mayoría. Espero ansioso la ruta.

Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Hola amigos.Como ya sabéis estoy aquí en mi pueblo, con muchas ganas de veros y de hacer km en moto.Tengo muy buen recuerdo de la primera vez que lo hicimos y es algo que no quiero perderme. Si todo sale como espero, Juanjo 1+El día, me da igual, pero creo que saliendo el sábado, tenemos más tiempo para disfrutar, quiero decir, que no tendremos que estar tan pendientes de la hora de regreso.Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Forkita escribió: Hola amigos.Como ya sabéis estoy aquí en mi pueblo, con muchas ganas de veros y de hacer km en moto.Tengo muy buen recuerdo de la primera vez que lo hicimos y es algo que no quiero perderme. Si todo sale como espero, Juanjo 1+El día, me da igual, pero creo que saliendo el sábado, tenemos más tiempo para disfrutar, quiero decir, que no tendremos que estar tan pendientes de la hora de regreso.Un abrazo rompe costillas.
Coño tu por aqui, ya te echaros los canguros, espero poder ir por lo menos para joderte la cerveza que me debes.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Forkita escribió: Hola amigos.Como ya sabéis estoy aquí en mi pueblo, con muchas ganas de veros y de hacer km en moto.Tengo muy buen recuerdo de la primera vez que lo hicimos y es algo que no quiero perderme. Si todo sale como espero, Juanjo 1+El día, me da igual, pero creo que saliendo el sábado, tenemos más tiempo para disfrutar, quiero decir, que no tendremos que estar tan pendientes de la hora de regreso.Un abrazo rompe costillas.
Forkitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Pero ande vas!!!!!!!!!!!!Si seguro que no te arranca la moto!!!!! :mricy: :mricy: Una pena que estés tan lejos :( .... que me quedo con las ganas de darte un abrazo de los tuyos... :vss

Responder

Volver a “Kedadas”