Una aclaración sobre la KDD TARRACO 2011
- JFerran
Una aclaración sobre la KDD TARRACO 2011
Alguien me ha preguntado la razón de haber nombrado la Kedada del 2011 como "TARRACO" en lugar de Tarragona. Por si alguien más sentía esta curiosidad, aprovecho para explicarlo también aquí. La razón es muy simple: Como casi todo el mundo sabe, Tarragona debe su nombre a la Tarraco fundada por los romanos, que fue primero capital de la Hispania Citerior en la época republicana y de la provincia de la Hispania Tarraconensis durante el Imperio. La ciudad de Tarragona es Patrimonio de la Humanidad, entre otros motivos, gracias al patrimonio histórico y artístico de la época romana que ha podido sobrevivir hasta nuestros días, por lo que nos pareció muy adecuado utilizar el nombre romano original como inicio del hilo conductor de la kedada. Al mismo tiempo, pensamos que honrábamos a la ciudad que nos va a acoger durante la kedada usuando el nombre de la ciudad durante la época de su mayor esplendor. Espero haber aclarado este tema.Vssssssssss

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Una acalaración sobre la KDD TARRACO 2011
Pues se te agradece la información, aunke los ke somos un pelin chismosos ( Cotillas) y dado el interes de la kdd tiramos rapido del internete para documentarnos ; ya sabes por lo de estar a la altura anuke seamos pekeños
Gracias por la informacion y suerte con la elavoracion de la kddAnimo!!!

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Una aclaración sobre la KDD TARRACO 2011

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y yo que pensaba que se llamaba "CARRACO" 

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
No creo que fuera necesaria la apreciación Ferran. No creo que nadie haya tenido dudas del origen del nombre, las ciudades romanas de Hispania es de lo primero que se enseñaba en la EGB: Cartago, Emerita, Tarraco, Barcino, etcTe estás volviendo "tiquismiquis" con la edad ????JFerran escribió:Alguien me ha preguntado la razón de haber nombrado la Kedada del 2011 como "TARRACO" en lugar de Tarragona. Por si alguien más sentía esta curiosidad, aprovecho para explicarlo también aquí. .......................Espero haber aclarado este tema.Vssssssssss

- JFerran
Bueno, como mínimo hay un par que no lo sabían... y tampoco no creo que los que ya lo sabían se molesten. Además, hay algunas personas (durante la kedada para ser más preciso) que creían que Tarraco era el nombre de Tarragona en catalán!Lo de "tiquismiquis"... puede que también sea verdad.VssssssssssssDeuBCN escribió:No creo que fuera necesaria la apreciación Ferran. No creo que nadie haya tenido dudas del origen del nombre, las ciudades romanas de Hispania es de lo primero que se enseñaba en la EGB: Cartago, Emerita, Tarraco, Barcino, etcTe estás volviendo "tiquismiquis" con la edad ????JFerran escribió:Alguien me ha preguntado la razón de haber nombrado la Kedada del 2011 como "TARRACO" en lugar de Tarragona. Por si alguien más sentía esta curiosidad, aprovecho para explicarlo también aquí. .......................Espero haber aclarado este tema.Vssssssssss![]()
![]()
![]()

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Quien ose llamar "tiquismiqui" se econtrará conmigoJFerran escribió:Bueno, como mínimo hay un par que no lo sabían... y tampoco no creo que los que ya lo sabían se molesten. Además, hay algunas personas (durante la kedada para ser más preciso) que creían que Tarraco era el nombre de Tarragona en catalán!Lo de "tiquismiquis"... puede que también sea verdad.VssssssssssssDeuBCN escribió:No creo que fuera necesaria la apreciación Ferran. No creo que nadie haya tenido dudas del origen del nombre, las ciudades romanas de Hispania es de lo primero que se enseñaba en la EGB: Cartago, Emerita, Tarraco, Barcino, etcTe estás volviendo "tiquismiquis" con la edad ????JFerran escribió:Alguien me ha preguntado la razón de haber nombrado la Kedada del 2011 como "TARRACO" en lugar de Tarragona. Por si alguien más sentía esta curiosidad, aprovecho para explicarlo también aquí. .......................Espero haber aclarado este tema.Vssssssssss![]()
![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Como se nota ke te relajaste en tus vacaciones,eh???? Vienes todopoderoso!!!!!Jo, ke aburrimiento ahora como ya no eres el lehendakari, ya no te puedo tocar los KINDERevanin escribió:Quien ose llamar "tiquismiqui" se econtrará conmigoJFerran escribió:Bueno, como mínimo hay un par que no lo sabían... y tampoco no creo que los que ya lo sabían se molesten. Además, hay algunas personas (durante la kedada para ser más preciso) que creían que Tarraco era el nombre de Tarragona en catalán!Lo de "tiquismiquis"... puede que también sea verdad.VssssssssssssDeuBCN escribió:No creo que fuera necesaria la apreciación Ferran. No creo que nadie haya tenido dudas del origen del nombre, las ciudades romanas de Hispania es de lo primero que se enseñaba en la EGB: Cartago, Emerita, Tarraco, Barcino, etcTe estás volviendo "tiquismiquis" con la edad ????JFerran escribió:Alguien me ha preguntado la razón de haber nombrado la Kedada del 2011 como "TARRACO" en lugar de Tarragona. Por si alguien más sentía esta curiosidad, aprovecho para explicarlo también aquí. .......................Espero haber aclarado este tema.Vssssssssss![]()
![]()
![]()
Todavía me estoy acordando de las historias del Cabo Ferran en la mili que nos contaba este fin de semana a los Evanines
Creo que en este caso los "tiquismiquis" fueron otros que comenzaron a sembrar discordia sobre una kedada que, no tengo dudas, será fantástica. Así que ahora, aclarada la tremenda duda, espero que no encuentren nuevos flecos para seguir, como diría mi amigo Oscarin, tocando los kinders.Viva... Tarraco, en latín; Tarragona, en catalán; y Tarragona en castellano.Pd. Oye, como ya no soy "presi", no sabéis lo cómodo que me encuentro escribiendo.

- JFerran
Estoy de acuerdo. Qué se ganen el sueldo!!VssssssssssssOscarin escribió:Habrá ke buscarle las vueltas al actual Junta![]()
![]()
![]()
![]()
Y darles un pelin de tralla pa´ke no se duerman
![]()
![]()
![]()
( Sin acritud,Vale??? ke es coña)

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
A la primera afirmación ... quiero pensar que en este foro nadie pensó que el nombre era en catalán ... coño, es de básicaA la segunda afirmación .... deduzco que los Evanines han estado por mi tierra y no nos han llamado ... lo que me enfada ... muchoevanin escribió:Quien ose llamar "tiquismiqui" se econtrará conmigoJFerran escribió: .........................Bueno, como mínimo hay un par que no lo sabían... y tampoco no creo que los que ya lo sabían se molesten. Además, hay algunas personas (durante la kedada para ser más preciso) que creían que Tarraco era el nombre de Tarragona en catalán!Lo de "tiquismiquis"... puede que también sea verdad.VssssssssssssTodavía me estoy acordando de las historias del Cabo Ferran en la mili que nos contaba este fin de semana a los Evanines
Creo que en este caso los "tiquismiquis" fueron otros que comenzaron a sembrar discordia sobre una kedada que, no tengo dudas, será fantástica. Así que ahora, aclarada la tremenda duda, espero que no encuentren nuevos flecos para seguir, como diría mi amigo Oscarin, tocando los kinders.Viva... Tarraco, en latín; Tarragona, en catalán; y Tarragona en castellano.Pd. Oye, como ya no soy "presi", no sabéis lo cómodo que me encuentro escribiendo.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Conclusión equivocada, Ferrán está mayor... no llega a chochear aún, pero está mayorDeuBCN escribió:Llego a la conclusión que Ferran está tiquismiquis.![]()
![]()

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pues yo ya iba a preguntar donde estaba el pueblo de TARRACO lo he buscado el ggogle y no lo habia encontrado.Gracias Ferran por la informacion ya se donde está.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Solo faltaba....... que te pusiesen trampas para llegar....barajasdemelo escribió:Pues yo ya iba a preguntar donde estaba el pueblo de TARRACO lo he buscado el ggogle y no lo habia encontrado.Gracias Ferran por la informacion ya se donde está.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- JFerran
Pues adelanto que para evitar las típicas discusiones de si por autopista o por nacional, os pondremos un mapa para llegar, pero siguiendo las antiguas vías romanas, y que lo sepáis: no salen en el TomTom.Vssssssssodonero escribió:Solo faltaba....... que te pusiesen trampas para llegar....barajasdemelo escribió:Pues yo ya iba a preguntar donde estaba el pueblo de TARRACO lo he buscado el ggogle y no lo habia encontrado.Gracias Ferran por la informacion ya se donde está.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssss

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Ahora entiendo porqué he puesto TARRACO en el Tontorrón y no me salia...JFerran escribió:Pues adelanto que para evitar las típicas discusiones de si por autopista o por nacional, os pondremos un mapa para llegar, pero siguiendo las antiguas vías romanas, y que lo sepáis: no salen en el TomTom.Vssssssssodonero escribió:Solo faltaba....... que te pusiesen trampas para llegar....barajasdemelo escribió:Pues yo ya iba a preguntar donde estaba el pueblo de TARRACO lo he buscado el ggogle y no lo habia encontrado.Gracias Ferran por la informacion ya se donde está.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssss

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!