corchopan escribió:Aceptan perros en el Bali??? Es por llevarmelo también.

corchopan escribió:Aceptan perros en el Bali??? Es por llevarmelo también.
No te preocupes que yo te lo presto, con permiso de mi Currillo( mastin español en MP3)chemahernandez escribió:corchopan escribió:Aceptan perros en el Bali??? Es por llevarmelo también.Pero tienes casco homologado para el perrito????
Si vas sólo, ya lo has hecho.sebastian escribió:hola soy sebastian me podeis decir que tengo que hacer para inscribirme en la kedada de benidorm 2011 gracias y saludos
Luighi escribió:Buenas tardes.No se si estoy a tiempo aun.Si puede ser, apunten a dos mas.Luighi y Olga
BRUUUUUUUUU!!!!!!! viendo el elenko de impresentables que se están apuntando últimamente, me estoy pensando seriamente el no asistir a esta kedadaVssxjasian escribió:SaludoooooooosssMaese Bru, si estamos a tiempo preapunte a dos mas mientras esperamos a ver como andamos de dias por esas fechas.
¡¡¡BIENNNNNNNNN!!!cabetes escribió:BRUUUUUUUUU!!!!!!! viendo el elenko de impresentables que se están apuntando últimamente, me estoy pensando seriamente el no asistir a esta kedadaVssx
Un poquito más de diplomacia, Compae, que con lo tímido que es el angelito, puede traumarse y otra vez podría perder su identidadcompae escribió:¡¡¡BIENNNNNNNNN!!!cabetes escribió:BRUUUUUUUUU!!!!!!! viendo el elenko de impresentables que se están apuntando últimamente, me estoy pensando seriamente el no asistir a esta kedadaVssx
Adolfo,motero malicioso 46 escribió:Antonio soy motero malicioso 46 espero que esteis bien yo bien,voy solo, me gustaria saber cuanto nos cuesta de dinero de benidor para yo hacer mis cuentas.venga un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GORDY escribió:Con traje de agua
Angel, si ya os habíais apuntado a través de Facebook, creo, porque ahora mismo no funciona y no puedo comprobarlo. Estáis en la lista con el nº39. Entonces sí que te tiraste a la piscina, pero ahora que ya está tan avanzado....(O no he entendido bien lo que quieres decir).barajasdemelo escribió:Bien, ala, me tiro a la piscina aunque sea sin agua.D. Bru tenga la bondad de apuntarnos a los barajas.Ya veremos que pasa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()