Necesito foto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Necesito foto

Mensaje por cabetes »

Hola, he formateado el ordenador y he perdido algunas cosillas, ( pocas ) pero entre ellas estaba la foto que tenía de fondo de pantallas, era la que se hizo en la kedada de Peñafiel con el hotel de fondo y 2 deus rojas en primer plano ( creo que eran la de marcelus y osomad ), si alguien la tiene, y lo más importante, sabe donde la tiene, le rogaría que me la pasara por mail.Muchas gracias.P.D. cuando digo, " la tiene " me refiero a la fotoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Necesito foto

Mensaje por barajasdemelo »

Yo te puedo enviar la mia. ¿Te vale?. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
cabetes

Mensaje por cabetes »

Hombre, si no me cobras por ella, me vale la tuya, si no.... quiero la mía ( bueno, la del cuñao, que el ordenador es el suyo ) :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

¿quieres una mia? :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: , como ya hace que no nos vemos.... :angel: :angel: :angel: :angel: Saludos

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
cabetes

Mensaje por cabetes »

¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOO !!!!!!Ni se te ocurra...La última vez que nos vimos fue en Murcia, justo debajo de un cartel que decía " AGUA PARA TODOS" y mira tu la que liaste, el Guadalquivir desbordado en mi pueblo :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vssx

Responder

Volver a “General”