Necesito foto
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Necesito foto
Hola, he formateado el ordenador y he perdido algunas cosillas, ( pocas ) pero entre ellas estaba la foto que tenía de fondo de pantallas, era la que se hizo en la kedada de Peñafiel con el hotel de fondo y 2 deus rojas en primer plano ( creo que eran la de marcelus y osomad ), si alguien la tiene, y lo más importante, sabe donde la tiene, le rogaría que me la pasara por mail.Muchas gracias.P.D. cuando digo, " la tiene " me refiero a la fotoVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Necesito foto
Yo te puedo enviar la mia. ¿Te vale?.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- cabetes
Hombre, si no me cobras por ella, me vale la tuya, si no.... quiero la mía ( bueno, la del cuñao, que el ordenador es el suyo )
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
¿quieres una mia?
, como ya hace que no nos vemos....
Saludos

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- cabetes
¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOO !!!!!!Ni se te ocurra...La última vez que nos vimos fue en Murcia, justo debajo de un cartel que decía " AGUA PARA TODOS" y mira tu la que liaste, el Guadalquivir desbordado en mi pueblo
Vssx