Que tal un picnic por los picos de Europa

Foro para anunciar las kedadas locales.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Que tal un picnic por los picos de Europa

Mensaje por Patu »

corchopan escribió:
Señu escribió: A la recíproca, ellos no hacen bilbainadas. Aún estamos esperando que se atrevan a venir a Barcelona, pero como parece ser que no hay kinders.... :sincomentarios: :sincomentarios: [/size]
Parece ser que hay ciertos comentarios que no interesa leerlos no??? Cobardes, que sois unos cobardes :twisted: :twisted: :twisted:
:meparto: Eh pareja de dos, quelmenda y señora si les han visitado :oops: :sincomentarios: Y las que quedan :lol: :lol: :vss :vss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Patu escribió::meparto: Eh pareja de dos, quelmenda y señora si les han visitado :oops: :sincomentarios: Y las que quedan :lol: :lol: :vss :vss
Eso Patu, junto con las Azucar Moreno y "el barbas", sois los que nos habéis visitado. Y ya sabéis, cuando queráis nosotros encantados, porque además tendremos que volver al restaurante para que tú puedas comer algo :lol: Pero, los demás, mucho frente norte, mucho frente norte... de boquilla!!!!

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Señu escribió:
Patu escribió::meparto: Eh pareja de dos, quelmenda y señora si les han visitado :oops: :sincomentarios: Y las que quedan :lol: :lol: :vss :vss
Eso Patu, junto con las Azucar Moreno y "el barbas", sois los que nos habéis visitado. Y ya sabéis, cuando queráis nosotros encantados, porque además tendremos que volver al restaurante para que tú puedas comer algo :lol: Pero, los demás, mucho frente norte, mucho frente norte... de boquilla!!!!
Te veo preparando literas en la terraza al lado de la fiera para cuando vallamos todos. :angel:

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

sandocan escribió:
Señu escribió:
Te veo preparando literas en la terraza al lado de la fiera para cuando vallamos todos. :angel:
Ahora esta muy GALLITO veremos cuando nos vean un dia y no sepan que hacer con nosotros.VSSSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Señu escribió:Eso Patu, junto con las Azucar Moreno y "el barbas", sois los que nos habéis visitado. Y ya sabéis, cuando queráis nosotros encantados, porque además tendremos que volver al restaurante para que tú puedas comer algo :lol: Pero, los demás, mucho frente norte, mucho frente norte... de boquilla!!!!
No lo digas muchas veces, que nosotros somos de los que vamos todos de una vez :encuentro: y te puedes arrepentir,que somos mogollon, de muy buen :comer: y te puede salir muyyyyyyyy caro en ofrecimiento.:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo guapetona :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Señu

Mensaje por Señu »

Yo sigo diciendo que no hay KINDERSSe acerca un puente :sincomentarios: :sincomentarios:

AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Ay ay madre, pero la salida no era a los picos de Europa?? Que ha pasado!!Por cierto aunque doy por supuesto que la salida va ha ser el sabado por el numero de personas apuntadas. Nosotros el domingo tampoco podemos ir, el dia 29 mi sobrino cumple 2 añitos y lo celebramos el domingo siguiente y claro, por supuesto, su tita no puede faltar al evento.Asi que otra vez sera.Saludos y que lo paseis muy bien. Vayais donde vayais. :desternillante: .

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:Te veo preparando literas en la terraza al lado de la fiera para cuando vallamos todos. :angel:
Mari-ville escribió:No lo digas muchas veces, que nosotros somos de los que vamos todos de una vez :encuentro: y te puedes arrepentir,que somos mogollon, de muy buen :comer: y te puede salir muyyyyyyyy caro en ofrecimiento.:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo guapetona :vss
juanjomr escribió:Ahora esta muy GALLITO veremos cuando nos vean un dia y no sepan que hacer con nosotros.VSSSSSSSSSSSSSSSSs
Además de no tener kinders son unos bocazas y unos gallinas capitán de las sardinas

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu

Mensaje por Patu »

Pues parece que el tiempo no nos va a echar un capote...80% de probabilidad de lluvia :evil: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... nder-39001" onclick="window.open(this.href);return false; :vss patu's

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues si que pintan mal la cosa.Esperemos que la cosa cambie a medida que nos acerquemos a la fecha.VSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Señu escribió:Yo sigo diciendo que no hay KINDERSSe acerca un puente :sincomentarios: :sincomentarios:
:adios: Llegamos el dia 8 por la noche y nos volvemos el dia 12. :birras: :banana: :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Oscarin escribió:Que tal quedar sobre las 11.30 en Reinosa.Por mi kedar en Reinosa esta bien,se puede kedar en un area de servicio de Repsol ke hay a la orilla de la autovia, tiene restaurant y cafeteria y esta muy bien, digo yo.Esta en la ultima salida para Reinosa direccion a Palencia,Cuando llegueis a las rotondas de Reinosa, cojeis la auntovia como ke vais a aguilar y a 2 kmtrs a la orilla de la autovia , la salida 133 creo recordar, no la ke encontrareis los ke venis desde villarcallo por el pantano sin entrar en la autovia y metiendose a Reinosa.No se si me explike bien; Es ke no se ke salida es :oops: :oops: Reinosa[/b][/font]
Efectivamente la salida de Reinosa es la 133 "Reinosa Sur" ó "Poligono Industrial"y justo a la salida está el area de servicio Repsol Esperemos el buen tiempo, ya que es mi primer picnic saludosssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

SOR deauville escribió: :adios: Llegamos el dia 8 por la noche y nos volvemos el dia 12. :birras: :banana: :vss
:shock: ¿¿¿¿Lo dices de verdad o es para que no os metamos más bulla????? ¿Cuántos venís? :twisted: :twisted:

Patu

Mensaje por Patu »

SOR deauville escribió: :adios: Llegamos el dia 8 por la noche y nos volvemos el dia 12. :birras: :banana: :vss
:lol: :lol: ¿Cuatro dias con las Azucar Moreno? No me lo puedo de creer :lol: :lol: Vais a terminar cojiendo moscas con alicates :lol: :lol: :vss :vss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Señu escribió:
:shock: ¿¿¿¿Lo dices de verdad o es para que no os metamos más bulla????? ¿Cuántos venís? :twisted: :twisted:
BULLA, BULLA, BULLA........ ya tengo reservado el hotel, es el mismo de la otra vez, mis planes son: currar, ducharme, salir, parar pa mear, parar pa comer algo, parar pa mear, parar pa beber, parar pa mear y llegar al hotel sin prisas, ducharme y descansar en el hotel y al dia siguiente ya estare disponible para estar con vosotros. Que yo no tengo kinders porque me los comi un dia porque eran de chocolate, pero ovarios........ :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Kedadas”