Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimo

Mensaje por pacomacias »

Venga que tenemos que llenar el hotel :ola: Vespilla donde andas te han echao a la frontera

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Quillo que no pasa na? estamos a la expectativa de los acontecimientos????Cuando el tema este claro ya parlaren jejeje, aunque yo al Bali, si es que voy ire con un Bombero, por si acaso??? jejejejSaludos a Mari y a los gamberros de los Gambrinus Ok. Joan

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Torrente escribió:Es todavia muy pronto,¿ pero tu crees que habria un hueco para mi?
Hay sitio para tí, para el megáfono y para la boa.... :mricy: :mricy: :mricy: ¿Vienes sólo o acompañaito?Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
pacomacias
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Vespilla escribió:Quillo que no pasa na? estamos a la expectativa de los acontecimientos????Cuando el tema este claro ya parlaren jejeje, aunque yo al Bali, si es que voy ire con un Bombero, por si acaso??? jejejejSaludos a Mari y a los gamberros de los Gambrinus Ok. Joan
Ya estaba pensando mal, lo mas que ha vendio la moto, pero no ya me quedo tranquilo como no aparecías. :mevuelvoloco: Un beso para esa mujer encantadora que tienes de Mari y mío y un achuchon para ti fenómeno

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

antoniobru escribió:
Torrente escribió:Es todavia muy pronto,¿ pero tu crees que habria un hueco para mi?
Hay sitio para tí, para el megáfono y para la boa.... :mricy: :mricy: :mricy: ¿Vienes sólo o acompañaito?Vssss
Pues si se me logra, que como te dije falta mucho ire solo, ya me gustaria que iria alguien conmigo para cortarme un poco, que sino luego me desmadro.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Torrente escribió:
antoniobru escribió:
Pues si se me logra, que como te dije falta mucho ire solo, ya me gustaria que iria alguien conmigo para cortarme un poco, que sino luego me desmadro.
Entonces........ mejor solo :lol: :lol: :lol: :lol: ke lo bien ke lo pasamos contigo, vale la pena.Ya somos tres los ke saldremos desde Palencia si todo va bien hasta entoncesBru, vas a tener ke sacar la alfombra roja pa´los del Norte :desternillante: :desternillante: :desternillante:

peterpan
MODELO: deauville
COLOR: plata
Nombre Real: mariano

Mensaje por peterpan »

Buenas señor Brupodría usted ser tan amable de apuntarme a mi mujer y a mi persona eso si dice octavio que no me pongas al lado de tu habitación :lol: :lol: :desternillante:

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Últimas incorporaciones:125 Torrente126 Carmen-Peterpan126 habitaciones 234 seres humanos :roll:Antes de finalizar este mes estaremos en disposición de pasaros los precios y la hoja de inscripción.... ;) Vssssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Me pasa como a Torrente, es algo pronto para saber exactamente si podre asistir o no pero ahora mismo nada me apeteceria mas que poder estar en Benidorm esos dias, con lo cual nos puedes preapuntar a un servidor y a Esther.Si hubiese algun cambio de planes te lo haria saber.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Mort@delo escribió:Me pasa como a Torrente, es algo pronto para saber exactamente si podre asistir o no pero ahora mismo nada me apeteceria mas que poder estar en Benidorm esos dias, con lo cual nos puedes preapuntar a un servidor y a Esther.Si hubiese algun cambio de planes te lo haria saber.Saludos :vss :vss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: Ya no voy solo :banana: :banana: :banana:

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Mort@delo escribió:Me pasa como a Torrente, es algo pronto para saber exactamente si podre asistir o no pero ahora mismo nada me apeteceria mas que poder estar en Benidorm esos dias, con lo cual nos puedes preapuntar a un servidor y a Esther.
Yiiiiiija!!! :ola: :birras: 127 Esther-Mortadelo127 habitaciones 236 seres humanos :roll:Vssssss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Desde aqui hago una oración para pedir que el año que viene tengamos Salud, dinero y tiempo para poder asistir sin falta a este evento.¡Las ganas me impacientan! :aplauso:

¡Cantabria me pone!
Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Txitxi escribió:Desde aqui hago una oración para pedir que el año que viene tengamos Salud, dinero y tiempo para poder asistir sin falta a este evento.¡Las ganas me impacientan! :aplauso:
Pedirselo a San Fresquin que seguro que os concede todos vuestros deseos, que El sabe que le sois muy devotosJe,je

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

GALLEGO escribió:
Txitxi escribió:Desde aqui hago una oración para pedir que el año que viene tengamos Salud, dinero y tiempo para poder asistir sin falta a este evento.¡Las ganas me impacientan! :aplauso:
Pedirselo a San Fresquin que seguro que os concede todos vuestros deseos, que El sabe que le sois muy devotosJe,je
Hablaremos con nuestro chamanImagen para ke comboke al DIOS San FRESKIN ke nos reporte buenas energias para el acontecimiento por ke las buenas vibraciones del evento ya las sentimos hasta por el norte :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Me tenéis hecho un lío :? Primero, porque gracias a las fotos descubrí la existencia de una procesión noctura en horor a San Freskín, ya que la noche de autos, abrazado al Dios Morfeo, no pude ver ni oir tan afamado desfile procesional. Segundo, porque ya no sé si el tal Freskin, es un Dios o un Santo. Tercero porque para qué coñe necesitan Santos y Dioses de un "Chamán". ¿Alquien me puede sacar de mi terrible confusión? :angel:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Cerrado

Volver a “Kedadas”