Tengo curiosidad ¿Cuál ha sido tu primera moto?
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Re: Tengo curiosidad ¿Cuál ha sido tu primera moto?
Para empezar, todo un acierrto lo del post, La primera mia fue una puch condor, luego una vespa 200, luego una kawa 500 de trail y luego la actual, pero como no se poner fotos os las imaginais, pero la que mas gratos recuerdos guardo es de la vespa, no se si por la edad, o por los paseos que dabas a las diferentes titis.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Aquí tienes unas cuantasTorrente escribió:Para empezar, todo un acierrto lo del post, La primera mia fue una puch condor, luego una vespa 200, luego una kawa 500 de trail y luego la actual, pero como no se poner fotos os las imaginais, pero la que mas gratos recuerdos guardo es de la vespa, no se si por la edad, o por los paseos que dabas a las diferentes titis.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
La primera, la del avatar (Honda CBF500), de 2005 a 2008, y la segun, la Fazer.Ea, ahí os dejo mi súper-historial
Qué motos más chulas

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Gracias Evanin, que haria yo sin vosotros, un dia hare proposito de enmienda y aprendere a colgars. fotoevanin escribió:Aquí tienes unas cuantasTorrente escribió:Para empezar, todo un acierrto lo del post, La primera mia fue una puch condor, luego una vespa 200, luego una kawa 500 de trail y luego la actual, pero como no se poner fotos os las imaginais, pero la que mas gratos recuerdos guardo es de la vespa, no se si por la edad, o por los paseos que dabas a las diferentes titis.http://www.google.es/images?q=puch+cond ... 06&bih=562" onclick="window.open(this.href);return false;

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
por los 90 me compre una puch de 80 c.c de segunda mano,solo me duro tres meses. la muy pu... se salio de la carretera con migo encima. Esta fue la primera
- luisville
Gratos recuerdos me trae este post.Sobre 1983 suspiraba por una Yamaha 250 sr Special, pero el presupuesto no llegaba, por lo que decidi iniciarme como propietario de mi primer vehiculo de dos rueda fuera una preciosa Cagiva SST 250 negra con motor de dos tiempos que andaba como un tiro.Un saludo luisville
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Jod
r, Ferran, parece recien sacada del concesionario. Preciosa.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Pues mi primera moto fué una Bultaco Lobito del año 71 aunque yo la compré en el 75, osea un modelo anterior a la de Ferrán, que por cierto no sabia que la tenías y es que está perfecta de aspecto e imagino que de todo lo demás.No vale reirse, que uno ya tiene sus años y en aquella época había lo que había.Saludos.
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Pues esta fue la primera moto que mas de una bronca de por medio trajo a mis progenitores, la vespino F9. Rojita y con dos espejos.
Después ascendimos y compramos la que entonces llamaban la "matapijos" la Yamaha RD 350, cara para comprarla nueva, de dos tiempos y un tirón que agarrate tu.
Luego llegó la GPZ 500 tras la cual hubo un pareeeeeeeeentesis de doce añitos tras una desafortunada caida.
Llegó un gusanin y me llevó hasta la Deauville modelo actual y poquito tiempo después vino gusanón y me trajo hasta dia de hoy a la RT en la cual una tia de María que tiene 64 tacos como podeis ver, va en la gloria.
La de detrás es mi cuñada con su Harley 883 pero ella tiene su propia historia

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Pues yo me estrene con esto http://www.youtube.com/watch?v=jtoiyWK1dsU" onclick="window.open(this.href);return false;
Socia AMM 17112

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
HOLA AMIGUITOSyo moto moto, lo primero que me tiro al suelo, exactamente a una acequia en mi adolescencia en Calahorra, fue una PUCH X30 ROJA....luego la moto con la que sali a carretera por primera vez fue una YAMAHA 250 SR special la pequeña de las custom, luego me pase la naked SUZUKI GS500E... y despues a los "secadores de pelo", las mega scooter, tuve una PIAGGIO X6 250 y una X6 400... ideales para la vida urbanita....pero la moto que me ha impresionado en mi vida (aunque mi corazon es deauvillero) es ....... en verano y por la Florida,¡esto si es montar en moto!
Socio AND 2008-2016.

-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
Me puese a trabajar a los 16 años y con mi primer sueldo me compré una Bultaco Sherpa 250 c.c.Lástima que la vendiera, me hubiera gustado conservarla.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ja!!!! y un jamon!!!! Koldo mira a ver ke a este tambien le salen tentaculos!!!!Mapache escribió:HOLA AMIGUITOSyo moto moto, lo primero que me tiro al suelo, exactamente a una acequia en mi adolescencia en Calahorra, fue una PUCH X30 ROJA....luego la moto con la que sali a carretera por primera vez fue una YAMAHA 250 SR special la pequeña de las custom, luego me pase la naked SUZUKI GS500E... y despues a los "secadores de pelo", las mega scooter, tuve una PIAGGIO X6 250 y una X6 400... ideales para la vida urbanita....pero la moto que me ha impresionado en mi vida (aunque mi corazon es deauvillero) es ....... en verano y por la Florida,¡esto si es montar en moto!

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Efectivamente, hasta que un motorista no conduce una Harley-Davidson no sabe lo que es montar en moto.Mapache escribió:pero la moto que me ha impresionado en mi vida (aunque mi corazon es deauvillero) es ....... en verano y por la Florida,¡esto si es montar en moto!
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
¡que razon tienes amigo "jmcc"!Oscarin, ¡Yo tambien te quiero!,
Saluditos 

Socio AND 2008-2016.