Tengo curiosidad ¿Cuál ha sido tu primera moto?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Tengo curiosidad ¿Cuál ha sido tu primera moto?

Mensaje por Torrente »

Para empezar, todo un acierrto lo del post, La primera mia fue una puch condor, luego una vespa 200, luego una kawa 500 de trail y luego la actual, pero como no se poner fotos os las imaginais, pero la que mas gratos recuerdos guardo es de la vespa, no se si por la edad, o por los paseos que dabas a las diferentes titis.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Torrente escribió:Para empezar, todo un acierrto lo del post, La primera mia fue una puch condor, luego una vespa 200, luego una kawa 500 de trail y luego la actual, pero como no se poner fotos os las imaginais, pero la que mas gratos recuerdos guardo es de la vespa, no se si por la edad, o por los paseos que dabas a las diferentes titis.
Aquí tienes unas cuantas :lol: http://www.google.es/images?q=puch+cond ... 06&bih=562" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

La primera, la del avatar (Honda CBF500), de 2005 a 2008, y la segun, la Fazer.Ea, ahí os dejo mi súper-historial :oops: Qué motos más chulas :bien: :adios:

Imagen
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

evanin escribió:
Torrente escribió:Para empezar, todo un acierrto lo del post, La primera mia fue una puch condor, luego una vespa 200, luego una kawa 500 de trail y luego la actual, pero como no se poner fotos os las imaginais, pero la que mas gratos recuerdos guardo es de la vespa, no se si por la edad, o por los paseos que dabas a las diferentes titis.
Aquí tienes unas cuantas :lol: http://www.google.es/images?q=puch+cond ... 06&bih=562" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Evanin, que haria yo sin vosotros, un dia hare proposito de enmienda y aprendere a colgars. foto

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

por los 90 me compre una puch de 80 c.c de segunda mano,solo me duro tres meses. la muy pu... se salio de la carretera con migo encima. Esta fue la primera

luisville

Mensaje por luisville »

Gratos recuerdos me trae este post.Sobre 1983 suspiraba por una Yamaha 250 sr Special, pero el presupuesto no llegaba, por lo que decidi iniciarme como propietario de mi primer vehiculo de dos rueda fuera una preciosa Cagiva SST 250 negra con motor de dos tiempos que andaba como un tiro.Un saludo luisville

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Jod :censurado: r, Ferran, parece recien sacada del concesionario. Preciosa.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Pues mi primera moto fué una Bultaco Lobito del año 71 aunque yo la compré en el 75, osea un modelo anterior a la de Ferrán, que por cierto no sabia que la tenías y es que está perfecta de aspecto e imagino que de todo lo demás.No vale reirse, que uno ya tiene sus años y en aquella época había lo que había.Saludos.

Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Pues esta fue la primera moto que mas de una bronca de por medio trajo a mis progenitores, la vespino F9. Rojita y con dos espejos.ImagenDespués ascendimos y compramos la que entonces llamaban la "matapijos" la Yamaha RD 350, cara para comprarla nueva, de dos tiempos y un tirón que agarrate tu.ImagenLuego llegó la GPZ 500 tras la cual hubo un pareeeeeeeeentesis de doce añitos tras una desafortunada caida.ImagenLlegó un gusanin y me llevó hasta la Deauville modelo actual y poquito tiempo después vino gusanón y me trajo hasta dia de hoy a la RT en la cual una tia de María que tiene 64 tacos como podeis ver, va en la gloria. ImagenLa de detrás es mi cuñada con su Harley 883 pero ella tiene su propia historia

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Pues yo me estrene con esto http://www.youtube.com/watch?v=jtoiyWK1dsU" onclick="window.open(this.href);return false;

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

HOLA AMIGUITOSyo moto moto, lo primero que me tiro al suelo, exactamente a una acequia en mi adolescencia en Calahorra, fue una PUCH X30 ROJA....luego la moto con la que sali a carretera por primera vez fue una YAMAHA 250 SR special la pequeña de las custom, luego me pase la naked SUZUKI GS500E... y despues a los "secadores de pelo", las mega scooter, tuve una PIAGGIO X6 250 y una X6 400... ideales para la vida urbanita....pero la moto que me ha impresionado en mi vida (aunque mi corazon es deauvillero) es ....... en verano y por la Florida,¡esto si es montar en moto!Imagen

Socio AND 2008-2016.Imagen
Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Me puese a trabajar a los 16 años y con mi primer sueldo me compré una Bultaco Sherpa 250 c.c.Lástima que la vendiera, me hubiera gustado conservarla.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mapache escribió:HOLA AMIGUITOSyo moto moto, lo primero que me tiro al suelo, exactamente a una acequia en mi adolescencia en Calahorra, fue una PUCH X30 ROJA....luego la moto con la que sali a carretera por primera vez fue una YAMAHA 250 SR special la pequeña de las custom, luego me pase la naked SUZUKI GS500E... y despues a los "secadores de pelo", las mega scooter, tuve una PIAGGIO X6 250 y una X6 400... ideales para la vida urbanita....pero la moto que me ha impresionado en mi vida (aunque mi corazon es deauvillero) es ....... en verano y por la Florida,¡esto si es montar en moto!Imagen
Ja!!!! y un jamon!!!! Koldo mira a ver ke a este tambien le salen tentaculos!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:Aunke pensadolo bien...... con esa makina, a kien no :angel: :angel: :angel:

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Mapache escribió:pero la moto que me ha impresionado en mi vida (aunque mi corazon es deauvillero) es ....... en verano y por la Florida,¡esto si es montar en moto!
Efectivamente, hasta que un motorista no conduce una Harley-Davidson no sabe lo que es montar en moto.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

¡que razon tienes amigo "jmcc"!Oscarin, ¡Yo tambien te quiero!, :en el ojo: Saluditos :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”