No eres capaz!!!corchopan escribió:Me entran ganas de ir mamones!!!
KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No me seas cabroncete Rafa, por favor!!! Sabes que poco nos hace falta para hacer locuras de esas características. Y además que vamos a hacer reformas en casa y no creo que nos quede dinero para juergas.Por ganas de veros no es!!!Saludoscompae escribió:No eres capaz!!!corchopan escribió:Me entran ganas de ir mamones!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Corcho: cagón (jajajajaj)Yiiiiiijaaaa: ya me quedo más tranquila viendo que hay paseíto en moto, que como baje la moto desde Alicante pa dejarla en la puerta del bar...
Oleeeeeeeeee!!!!

- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Chicos me estan tentando y hace mucho que no visito Malaga ahahahahaha!!!!!!!!!.Compae si puedes dame más datos del Hotel.Gracias. 

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Hola Marchelo, aquí tienes la web y la localización de google maps. Yo lo conozco muy bien y aunque no es moderno está fantastico y mejor situado. La zona una pasada.Espero que te decidas.Saludos.marchelo escribió:Chicos me estan tentando y hace mucho que no visito Malaga ahahahahaha!!!!!!!!!.Compae si puedes dame más datos del Hotel.Gracias.
compae escribió:hotel Alay **** en Benalmádena Costa http://www.hotelalay.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 16&iwloc=A" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
jajajajjajaa, me parto, Corchooooooooo cagónnnnnnnnnn, jejejejejjejeejNo si al final no nos bajamos de la moto, pero seguro que comeremos?????,lakinta escribió:Corcho: cagón (jajajajaj)Yiiiiiijaaaa: ya me quedo más tranquila viendo que hay paseíto en moto, que como baje la moto desde Alicante pa dejarla en la puerta del bar...Oleeeeeeeeee!!!!

-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
...Dia treinta, lunes fiesta...Compae que se arrima ... Gallejo y Amparo que se requeterrebajan el vienes...El Jupi se lanza sin paracaidas... Bru ya habrá aprendido a manejar la cámara... lakinta con su grito anima...Me gusta, me gusta. Si no hay complicaciones en último momento os puedo prometer y os prometo que nos preapuntamos.Asi es que, responsables del evento o encuentro, sirvanse tener encuenta a dos más.Ahora bien esto no es: un hechate p´alla que nos vemos. Como dice Compae es una Kdd en toda regla.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Jodo, os dejo un par de día solitos y la liáis!!!!!ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!En Benalmádena hay juerga, no??? (es por ir o no)

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Para que conste Nuestra idea es bajarnos a Antequera el viernes, saliendo de Alicante sobre las 14,30 y pernoctar allí.El sábado a desayunar a la hora convenida, con besos, abrazos y achuchones incluidos, y luego bajada a Málaga para lo que se tercie.Nos quedaríamos la noche del sábado a dormir en Málaga, que según los planes propuestos por Compae, el día puede ser “mu complicao” Después tenemos dos alternativas. Una es irnos el domingo por las Alpujarras en dirección a Cabo de Gata y quedarnos a dormir por Mojacar, y el lunes para casita.Otra es que Amparo libre el martes, con lo cual nos quedaríamos en las Alpujrras a dormir el domingo y el lunes en MojacarDe todas maneras si alguien propone alguna alternativa para aprovechar mejor el puente, nos acoplaríamosPdta: Que largo se me va a hacer el mes
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Vamos corcho...dejate caer pa abajo.corchopan escribió:Me entran ganas de ir mamones!!!

-
snake escribió:Bueno como el Komando Alandalus está un poco paraito, pues eso que nos damos una vuelta por Antequera y nos quedamos a comer, por favor irse apuntando que luego falta sitio:ACONTECIMIENTO: Comida en AntequeraFecha: 30 de Octubre, Sabado sabadeteAsistentes: 1. Rode y Snake2. Moteromalicioso46 Adolfo Eloy de Málaga3. Araceli y Compae4. Piribita y Barajasdemelo 5. Inma y Ocmigue6. Oliva7. El gadita 8. Luisi y Blanquez ( Don Paco ) 9. Lakinta y Bru 10. Amparo y Gallego11. Encarnita y Juan 12. Dragón y Xily13. Esther y Maik (este pa vosotros):aplauso:
![]()
![]()
Pues claro, no te das cuenta que se celebrará todos los santosMaik escribió:Jodo, os dejo un par de día solitos y la liáis!!!!!ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!En Benalmádena hay juerga, no??? (es por ir o no)![]()
![]()
![]()
-
Mas convencio. Pero no sé como se puede aprovechar más puente, ya no tiene más ojosGALLEGO escribió:Para que conste Nuestra idea es bajarnos a Antequera el viernes, saliendo de Alicante sobre las 14,30 y pernoctar allí.El sábado a desayunar a la hora convenida, con besos, abrazos y achuchones incluidos, y luego bajada a Málaga para lo que se tercie.Nos quedaríamos la noche del sábado a dormir en Málaga, que según los planes propuestos por Compae, el día puede ser “mu complicao” Después tenemos dos alternativas. Una es irnos el domingo por las Alpujarras en dirección a Cabo de Gata y quedarnos a dormir por Mojacar, y el lunes para casita.Otra es que Amparo libre el martes, con lo cual nos quedaríamos en las Alpujrras a dormir el domingo y el lunes en MojacarDe todas maneras si alguien propone alguna alternativa para aprovechar mejor el puente, nos acoplaríamosPdta: Que largo se me va a hacer el mes
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Compae, esto no puede ser, los Paparajotes, Paelas y demas nos ganan en asistentes, ¿pero donde estan los andaluces que todavia no se han apuntado?, Emilio, PacoMacias, Sebastian (mira que oportunidad mas buena para ir conociendo a la peña)....Nosotros ya puestos pues si podemos aprovechar el domingo tambien pues mejor, asi que ya iremos viendo las distintas posibilidades

lakinta escribió:Corcho: cagón (jajajajaj)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Buenas muchachos/as, como lo haces Rafa te echo una mano al cuello,tu me llamas y te ayodo que pèrsonal es el que hay ahora mismo para el hotel y comida y cena
658909503.Yo voy al hotel si puedo me quedo con vosotro a dormil y comer cena desayuno.
Yo se que tu lo haces muy bien y sillepar viene o no.
Yo quiero mujeres solteras,que pueda uno divertirse tambien

- Barbas
- MODELO: Deauville NT 650
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Kalifa
- Nombre Real: Alonso
Bueno, José Ramón, gracias por acordarte de mí y mandarme el privado, pero es una pena, porque si la cosa no cambia, precisamente el día 30 me toca currar, así que lo tengo complicadillo.De todas formas si consiguiera arreglarlo os avisaría, aunque sólo fuera para comer en Antequera o Málaga, donde acabe decidiéndose la cosa...En fins, estaremos al loro...Un saludo a todos