KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por compae »

corchopan escribió:Me entran ganas de ir mamones!!!
No eres capaz!!!

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

compae escribió:
No eres capaz!!!
No me seas cabroncete Rafa, por favor!!! Sabes que poco nos hace falta para hacer locuras de esas características. Y además que vamos a hacer reformas en casa y no creo que nos quede dinero para juergas.Por ganas de veros no es!!!Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Corcho: cagón (jajajajaj)Yiiiiiijaaaa: ya me quedo más tranquila viendo que hay paseíto en moto, que como baje la moto desde Alicante pa dejarla en la puerta del bar... :bruce: Oleeeeeeeeee!!!!

Imagen
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Chicos me estan tentando y hace mucho que no visito Malaga ahahahahaha!!!!!!!!!.Compae si puedes dame más datos del Hotel.Gracias. :lol:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

marchelo escribió:Chicos me estan tentando y hace mucho que no visito Malaga ahahahahaha!!!!!!!!!.Compae si puedes dame más datos del Hotel.Gracias. :lol:
Hola Marchelo, aquí tienes la web y la localización de google maps. Yo lo conozco muy bien y aunque no es moderno está fantastico y mejor situado. La zona una pasada.Espero que te decidas.Saludos.
compae escribió:hotel Alay **** en Benalmádena Costa http://www.hotelalay.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 16&iwloc=A" onclick="window.open(this.href);return false;

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

lakinta escribió:Corcho: cagón (jajajajaj)Yiiiiiijaaaa: ya me quedo más tranquila viendo que hay paseíto en moto, que como baje la moto desde Alicante pa dejarla en la puerta del bar... :bruce: Oleeeeeeeeee!!!!
jajajajjajaa, me parto, Corchooooooooo cagónnnnnnnnnn, jejejejejjejeejNo si al final no nos bajamos de la moto, pero seguro que comeremos?????, :desternillante:

ImagenSOCIO AND Nº 323
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

...Dia treinta, lunes fiesta...Compae que se arrima ... Gallejo y Amparo que se requeterrebajan el vienes...El Jupi se lanza sin paracaidas... Bru ya habrá aprendido a manejar la cámara... lakinta con su grito anima...Me gusta, me gusta. Si no hay complicaciones en último momento os puedo prometer y os prometo que nos preapuntamos.Asi es que, responsables del evento o encuentro, sirvanse tener encuenta a dos más.Ahora bien esto no es: un hechate p´alla que nos vemos. Como dice Compae es una Kdd en toda regla.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jodo, os dejo un par de día solitos y la liáis!!!!!ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!En Benalmádena hay juerga, no??? (es por ir o no) :banana: :banana: :banana: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Para que conste Nuestra idea es bajarnos a Antequera el viernes, saliendo de Alicante sobre las 14,30 y pernoctar allí.El sábado a desayunar a la hora convenida, con besos, abrazos y achuchones incluidos, y luego bajada a Málaga para lo que se tercie.Nos quedaríamos la noche del sábado a dormir en Málaga, que según los planes propuestos por Compae, el día puede ser “mu complicao” Después tenemos dos alternativas. Una es irnos el domingo por las Alpujarras en dirección a Cabo de Gata y quedarnos a dormir por Mojacar, y el lunes para casita.Otra es que Amparo libre el martes, con lo cual nos quedaríamos en las Alpujrras a dormir el domingo y el lunes en MojacarDe todas maneras si alguien propone alguna alternativa para aprovechar mejor el puente, nos acoplaríamosPdta: Que largo se me va a hacer el mes

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Vamos corcho...dejate caer pa abajo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
dragon

Mensaje por dragon »

snake escribió:Bueno como el Komando Alandalus está un poco paraito, pues eso que nos damos una vuelta por Antequera y nos quedamos a comer, por favor irse apuntando que luego falta sitio :bien: :ACONTECIMIENTO: Comida en AntequeraFecha: 30 de Octubre, Sabado sabadeteAsistentes: 1. Rode y Snake2. Moteromalicioso46 Adolfo Eloy de Málaga3. Araceli y Compae4. Piribita y Barajasdemelo 5. Inma y Ocmigue6. Oliva7. El gadita 8. Luisi y Blanquez ( Don Paco ) 9. Lakinta y Bru 10. Amparo y Gallego11. Encarnita y Juan 12. Dragón y Xily13. Esther y Maik (este pa vosotros):aplauso: :aplauso: :aplauso: :x
Maik escribió:Jodo, os dejo un par de día solitos y la liáis!!!!!ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!En Benalmádena hay juerga, no??? (es por ir o no) :banana: :banana: :banana: :vss
Pues claro, no te das cuenta que se celebrará todos los santos

dragon

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:Para que conste Nuestra idea es bajarnos a Antequera el viernes, saliendo de Alicante sobre las 14,30 y pernoctar allí.El sábado a desayunar a la hora convenida, con besos, abrazos y achuchones incluidos, y luego bajada a Málaga para lo que se tercie.Nos quedaríamos la noche del sábado a dormir en Málaga, que según los planes propuestos por Compae, el día puede ser “mu complicao” Después tenemos dos alternativas. Una es irnos el domingo por las Alpujarras en dirección a Cabo de Gata y quedarnos a dormir por Mojacar, y el lunes para casita.Otra es que Amparo libre el martes, con lo cual nos quedaríamos en las Alpujrras a dormir el domingo y el lunes en MojacarDe todas maneras si alguien propone alguna alternativa para aprovechar mejor el puente, nos acoplaríamosPdta: Que largo se me va a hacer el mes
Mas convencio. Pero no sé como se puede aprovechar más puente, ya no tiene más ojos

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Compae, esto no puede ser, los Paparajotes, Paelas y demas nos ganan en asistentes, ¿pero donde estan los andaluces que todavia no se han apuntado?, Emilio, PacoMacias, Sebastian (mira que oportunidad mas buena para ir conociendo a la peña)....Nosotros ya puestos pues si podemos aprovechar el domingo tambien pues mejor, asi que ya iremos viendo las distintas posibilidades :P
lakinta escribió:Corcho: cagón (jajajajaj)
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Buenas muchachos/as, como lo haces Rafa te echo una mano al cuello,tu me llamas y te ayodo que pèrsonal es el que hay ahora mismo para el hotel y comida y cena :twisted: :twisted: :ola: :encuentro: :oops: :shock: :angel: :lol: :desternillante: :boxeo: :comer: :comer: :comer: 658909503.Yo voy al hotel si puedo me quedo con vosotro a dormil y comer cena desayuno. :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: Yo se que tu lo haces muy bien y sillepar viene o no. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Yo quiero mujeres solteras,que pueda uno divertirse tambien

Barbas
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

Bueno, José Ramón, gracias por acordarte de mí y mandarme el privado, pero es una pena, porque si la cosa no cambia, precisamente el día 30 me toca currar, así que lo tengo complicadillo.De todas formas si consiguiera arreglarlo os avisaría, aunque sólo fuera para comer en Antequera o Málaga, donde acabe decidiéndose la cosa...En fins, estaremos al loro...Un saludo a todos

Responder

Volver a “Kedadas”