GALLEGO escribió:sillerpan escribió:ARACELI Y SILLERPANMª CARMEN Y PPPAZINDIOENBMWPILAR Y CARLOSEUGENIOCHUS Y JESUS-GSY LA MARU creo que tambien se viene.
Contigo Rafa, todo es esperar a que se anime un pelin la cosa para que te apuntes. Ya eres un clásico.Me parece que voy a quitarle el polvo del sombrero y las botas de la última kedada de Lucena para recibir a tan ilustres amigos.Que alegría podernos juntar nuevamente Pdta: Es que Monse y Erseguro no vienen? No me lo puedo creer
Gracias Carlos, Ocmigue, la verdad es que un acto queme habia surgido para el dia 30 me complicaba la cosa, pero por suerte ha pasado al dia 31 y por eso que haya tardado un poco en manifestarme, ademas he de decir que me espere al dia que teniamos reunion de nuestro club y asi poder hacer el anuncio conjuntamente.Lo de Jose y Montse comprende Carlos que ellos van en BMW (coche escoba)y claro seran los ultimos, pero no te preocupes que se apuntan, ya nos encargaremos, se de buena tinta que tienen muchas ganas de veros.