KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por corchopan »

compae escribió:Señu: no te preocupes que si conseguis venir ya buscaremos transporte para vosotros, además del aeropuerto a donde vamos solo hay diez minutos, lo importante es que consigáis venir. Por cierto ya no le planteo nada más a tu amado y querido Julián, a partir de ahora con tigo que eres mucho más resolutiva ... :lol: :lol: :lol:
Te voy a dar yo pal pelo Rafaé!!! :en el ojo: :pum: :boxeo: :sillazo:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

sillerpan escribió:Bueno pues aunque veo que no me hechais de menos
No es que no te echemos de menos, es que teniamos la total certeza de que no ibas a faltar :mricy: Buen grupo te has apañado, ya estamos mayoria :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

corchopan escribió:Te voy a dar yo pal pelo Rafaé!!! :en el ojo: :pum: :boxeo: :sillazo:
¿ Pal pelo ? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

sillerpan escribió:ARACELI Y SILLERPANMª CARMEN Y PPPAZINDIOENBMWPILAR Y CARLOSEUGENIOCHUS Y JESUS-GSY LA MARU creo que tambien se viene.
Contigo Rafa, todo es esperar a que se anime un pelin la cosa para que te apuntes. Ya eres un clásico.Me parece que voy a quitarle el polvo del sombrero y las botas de la última kedada de Lucena para recibir a tan ilustres amigos.Que alegría podernos juntar nuevamente Pdta: Es que Monse y Erseguro no vienen? No me lo puedo creer

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

GALLEGO escribió:
sillerpan escribió:ARACELI Y SILLERPANMª CARMEN Y PPPAZINDIOENBMWPILAR Y CARLOSEUGENIOCHUS Y JESUS-GSY LA MARU creo que tambien se viene.
Contigo Rafa, todo es esperar a que se anime un pelin la cosa para que te apuntes. Ya eres un clásico.Me parece que voy a quitarle el polvo del sombrero y las botas de la última kedada de Lucena para recibir a tan ilustres amigos.Que alegría podernos juntar nuevamente Pdta: Es que Monse y Erseguro no vienen? No me lo puedo creer
Gracias Carlos, Ocmigue, la verdad es que un acto queme habia surgido para el dia 30 me complicaba la cosa, pero por suerte ha pasado al dia 31 y por eso que haya tardado un poco en manifestarme, ademas he de decir que me espere al dia que teniamos reunion de nuestro club y asi poder hacer el anuncio conjuntamente.Lo de Jose y Montse comprende Carlos que ellos van en BMW (coche escoba)y claro seran los ultimos, pero no te preocupes que se apuntan, ya nos encargaremos, se de buena tinta que tienen muchas ganas de veros.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
pacomacias
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Dios que buena pinta esta tomando esto y que cantidad de buena gente y me ha dicho un pajarito que el lunes también es fiestaaaaa :birras: :desternillante:

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Si es que no os gusta más que el cachondeo, leñe. Por cierto Cabetes animate y vente, de verdad que yo no voy a ir de fiesta, :sorry: :bien: :banana: :encuentro:

ImagenSOCIO AND Nº 323
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Y digo yo, pa no leerme todo :roll: ¿No podrías poner el programita de esta minikedada enana y de bajo perfil :mricy: en el `primer post?Más que nada es por si nos animamos a veros. :roll:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

evanin escribió:por si nos animamos a veros. :roll:
No me lo puedo de creé!!!! :aplauso:

Imagen
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

evanin escribió:Y digo yo, pa no leerme todo :roll: ¿No podrías poner el programita de esta minikedada enana y de bajo perfil :mricy: en el `primer post?Más que nada es por si nos animamos a veros. :roll:
Venga Javier danos el gustazo de teneros otra vez por esta tierra a Eva y ati. El programa me supongo que lo pondra Compae el Lunes una vez que este finde haya concertado los lugares exactos y el precio concreto, pero con lo buen negociante que es ya vereis.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

snake escribió:Si es que no os gusta más que el cachondeo, leñe. Por cierto Cabetes animate y vente, de verdad que yo no voy a ir de fiesta, :sorry: :bien: :banana: :encuentro:
Cabetes el 30 está haciendo un examen en Sevilla :x :x :x :x :( :( :( si no.... no os dejaba "solos"Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Espero que lo paséis muy bien y nos quedamos con unas ganas locas de acompañaros así que tomaros unas :birras: por nosotros y espero poder veros pronto.Un abrazo para todos :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento: V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

ESCALATORGS escribió:Espero que lo paséis muy bien y nos quedamos con unas ganas locas de acompañaros así que tomaros unas :birras: por nosotros y espero poder veros pronto.Un abrazo para todos :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento: V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me cachisea, nosotros si que tenemos ganas de veros, que buenos recuerdos nos trae esa foto de tu avatar Paco, si no puede ser antes en Benidorm nos desquitaremos, un abrazo a los dos

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

ESCALATORGS escribió:Espero que lo paséis muy bien y nos quedamos con unas ganas locas de acompañaros así que tomaros unas :birras: por nosotros y espero poder veros pronto.Un abrazo para todos :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento: V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pos cambia cuadrante :general: :general: :general: ; de aquí al 30 tienes tiempo.

Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Bueno, bueno, acabo de llegar de Benidorm que me tirao una semanita por aquellas tierras ruteando y la que me teneis montada, pues no me queda mas remedio que ir a ese desayuno y ese pescaito, aunque no se como estare de trabajo, ultimamente se me estan acumulando las KDD, pero las del comando andaluz son sagradas asi que alli estaremos si el cuerpo lo permite

Responder

Volver a “Kedadas”