HOY ES EL CUMPLE DE LA REINA DE LUCENA - MARU

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: HOY ES EL CUMPLE DE LA REINA DE LUCENA - MARU

Mensaje por odonero »

No acostumbro........ pero este caso es un tanto especial.Felicidades GUAPA :lol: :lol: Un besote.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

:cumpleaños: !!FELICIDADES!! :cumpleaños:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

FELICIDADESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ :cumpleaños: :cumpleaños: y que cumplas muchos maaaasssssss¡¡¡¡Guapaaaa¡¡¡ :flores: :flores: espero que pases un día muy felizAh¡¡¡ Me se orviaba¡¡¡¡ me debes una :birras: :birras: :birras: BESITOS DE : :cowboy: Jose y :animadora: Mios

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ImagenMaru guapa, ke lo pases............................DPMFelicidades,y no cambies!!!!Un beso los Oscarines

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES!!!! :banda: :banda: :banda: :banda: Un saludo. :vss :vss

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :banda: :banda: :banda: :banda:

Imagen Imagen Socia AND 385
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Muchisimas felicidades, que día mas bonito has nacido :mricy: ....... como yo!Espero que este día hayas estado rodeada de personas importantes para ti y te hayan colmado de cariño. Salu2 :vss Ana.

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Maru. te deseo muchas felicidad en este y los proximos dias, un beso :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Salu222222222222222222222222222222222222222222222222

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Gracias chicos,por dedicarme vuestro tiempo,nunca me cansare de decir QUE SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Ultimamente,no entro mucho al foro,pero poquito a poco ire poniendome al dia,ya tengo ganas de veros a todos que a muchos no os veo desde la kdd Lucena 2010 y ya toca. :beso3: :beso3: :beso3:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Ay que mi MARU cumple añitos¡¡¡¡¡¡¡Perdona que te felicite con retraso, ayer te tuve en mente todo el día pero no me pude conectar.A lo mejor nos vemos antes que en el Bali.......Besitos guapetona.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Lo primero Maru, felicidades aunque sea con retraso :oops: Lo segundo pedirte perdón por no haberme acordado en su día y haberte felicitado como Dios manda, pero últimamente tengo la cabeza para que me la arreglen un poquito :pum: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos beso Maru.

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Siempre llego el último a todos sitios... hasta en las rutas voy el último :oops: Ya no te puedo decir que pases un feliz dia... pero en compensación... TE DESEAMOS QUE PASES MUUUUUUY FELICES DIAS HASTA TU PRÓXIMO CUMPLE ( y despues tambien :lol: )Un beso guapísima. Nos vemos en Málaga, que tu eres una de las culpables de que vayamos.Luisi y Paco.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Muchas felicidades maru,aunque con un poco de retraso.Espero que este nuevo año solo te dé alegrías.Un beso. ;)

SOCIO AND Nº 94
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:FELIZ CUMPLEAÑOS MARU.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero, pedir perdon a Maru, pero no entiendo como se me ha escapado este post. Hasta hoy no lo he visto.Maru, Guapa, espero que aunque con retraso, me aceptes mis felicitaciones.Espero que pasaras un muy feliz dia.MUCHAS FELICIDADES, MARU!!!!!!!!!!!!!!!!!:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Muchos Besos!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”